Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/15, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Adriancho_11 Adriancho_11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Movistar
arg Ayuda con mi huawei Ascend G6 L33 4G

Buenas

Lo que sucede es que me puse a rootear mi teléfono venia con versión de fabrica android 4,3
lo actualice a Kitkat 4.4 con MUI 3.0 hasta hay todo correcto, realice el proceso de root con el programa chino, bn el gran inconveniente es que el root me cambio la version del firmware a la L11, ademas de eso perdí la conectividad 3G y 4G y como varios ya saben el botón de home no sirve , según lo que lei son bugs de esa room, la disconformidad empezó, cuando intente regresar a mi versión Stock que tambien aparece en la pag huawei, no permite regresarlo por que el UPDATE.APP genera un error, es por eso que acudo a ustedes para ver si alguien ya encontró la solución por que según veo en el foro ya es un tema recurrente pero sin solución al 100%.

Requiero me ayuden ya sea indicándome como reparar estos 2 BUGS el de la red y el del botón de home, o indicándome como puedo hacer el upgrade a mi versión original la l33, aclaro que ya hice todo lo posible reinstale el software varias veces, he limpiado cache e inclusive he echo procesos de consola con el terminal emulator pero da error.

firmware original del dispositivo:
G6-L33 V100R001C45B117_Firmware_Colombia_Tigo_Android 4.3_EMUI 2.0_05012JAB

firmware que tengo instalado
G6-L11 ROM_V100R001C432B370CUSTC432D005_Firmware_Belgium_ Germany_Netherlands_Portugal_05012GFT

Gracias y quedo atento a sus comentarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
camilosalasg camilosalasg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pudiste arreglarlo amigo? tengo este mismo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
anthonni37 anthonni37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G6 L33
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo

ojala te ayuden por que me paso lo mismo mio era l33 y se volvio l11 y cuando intento llamar me sale " la red movil no esta disponible"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 10:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /