Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/14, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Me quedo sin datos

Buenas. Tengo puesta una tarjeta de yoigo en mi note y soy de yoigo. Cuando me pone arriba movistr no suelo tener datos, pero cuando pone yoigo si. Me dais alguna solucion? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Activa el rooming y configura APN de yoigo. Que te salga MoviStar en vez de yoigo es normal, (yoigo usa la red MoviStar), y menos las Roms de miui.es, el resto no llevan incluidas todas las compañías de teléfonos, solo las que tienen red propia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/14, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
raulrjs raulrjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yobo Ver Mensaje
Buenas. Tengo puesta una tarjeta de yoigo en mi note y soy de yoigo. Cuando me pone arriba movistr no suelo tener datos, pero cuando pone yoigo si. Me dais alguna solucion? Un saludo
Hola,¿has activado el roaming?,yo tengo yoigo y funciona sin problemas,un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/14, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Si tengo activado el roaming. Me sale la R al lado de la cobertura. Pero me suelo quedar sin datos creo que cuando cambia de la banda de yoigo a la de movistar. Configuro las dos APN? Se puede poner que cambie automáticamente de banda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/14, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: p3600

A mi me pasa lo mismo con el zopo de mi mujer, lo solucione obligando al movil a coger solo los datos de movistar...no en auto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/14, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
makemba makemba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 5

A mi me pasa exactamente lo mismo pero como soy de pepephone me sale de cobertura vodafone es 3g, y no me van los datos. Intento poner configuración manual para que solo me coja la señal de pepephone pero no me hace caso, se va y pilla la de vodafone como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 20:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /