ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 23/06/18, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
Skyshadow Skyshadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas , bueno e hecho el rebrand con exito con el firmware 128c432 , pero me a saltado una duda como se si se cerro correctamente el bootloader para recivir actualizaciones por ota , es que esta duda me salio por que segun e visto a muchos le a saltado la actualizcion 136 luego de hacer el rebrand con la 128 , y a mi solo me salio la 132 luego de hacer el rebrand.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 23/06/18, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skyshadow Ver Mensaje
Buenas , bueno e hecho el rebrand con exito con el firmware 128c432 , pero me a saltado una duda como se si se cerro correctamente el bootloader para recivir actualizaciones por ota , es que esta duda me salio por que segun e visto a muchos le a saltado la actualizcion 136 luego de hacer el rebrand con la 128 , y a mi solo me salio la 132 luego de hacer el rebrand.
¿Que versión te pone tu telefono?. El turorisl indica como comprobarlo, entra en modo fastboot y mira lo que te pone tambien con la utilidad que se indica.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 23/06/18, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Hola compañeros.
Hace un mes instalé en mi BLA-L29 C432 la ROM .142, con todo el procedimiento correctamente.
Ahora que ha salido la .145, no puedo parchear los tres ficheros porque me dice que: Unable to patch file or file is already patched! Code: 1
He leído en XDA que esta ultima versión no es necesaria parchearla, ¿pero entonces como se instala?.
Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 23/06/18, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Luquitasss Luquitasss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mate 10 Po
Tu operador: Movistar
Hola, les hago una pregunta, ahora que han sacado la función OTA, implica que no se podrá más actualizar la ROM por este método?
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 24/06/18, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Hola,

Tras probar mil veces con los tutoriales me ha resultado imposible desbloquear el bootloader.

Hice el método de Funkyhuawei para convertirlo en Dual Sim. Todo iba bien pero en las últimas actualizaciones, no podía elegir desde que SIM quería usar los datos con lo que decidí intentar hacer rebrand a la Alp-29.

Al ver que no podía desbloquear el bootloader por ningún medio me fui a DC Unlocker y me hicieron pagar 15 creditos (15 pavos), durante un segundo el móvil ponía que tenia el BL desbloqueado pero al reiniciar.. De nuevo bloqueado. Sigue sin desbloquearse por los métodos de los tutoriales.

Edito: El soporte de DC unlocker, la verdad que bastante rápido, me dice que el servicio de los 15 € no es por Unlock, es para Unbrick y que si pago otros 4€ me dan el unblock… Aquí estoy peleándome con ellos diciéndoles que su app me pidió 15 para unlock y no decía unbrick. Es una conversación de besugos donde yo perderé mi pasta y la poca dignidad que me quedaba después de haber pagado de más por algo que no ha servido de nada...

Por favor necesito ayuda. ¿Qué puedo hacer? Ya no espero que los de DC unlocker me ayuden pero si me podéis decir como actuar para poder desbloquear el bootloader..

Al intentar desbloquear me indica lo siguiente: FAILED (remote: check password failed!)


Ahora está en la ALP-09 140

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por agusjano Día 24/06/18 a las 09:14:16.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 24/06/18, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
Yo tengo la última con desbloqueo facial la 136 c432 alp, pero quiero bloquear el bootloader me da miedo hacer downgrade y arruinarla, alguien a bajado de version o como han bloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 24/06/18, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozkar15 Ver Mensaje
Yo tengo la última con desbloqueo facial la 136 c432 alp, pero quiero bloquear el bootloader me da miedo hacer downgrade y arruinarla, alguien a bajado de version o como han bloqueado el bootloader?
Tenía un C109 con B134 facial relocked y pasé a C432B128 repack (pàgina 6 de este hilo) sin bloqueo facial, y al terminar y configurar, saltó OTA a B136 con facial, y seguido metí B140 relocked hace semanas.....
Lo que hay que hacer, es usar un firmware anterior a los facial, que permita hacer el repack, con una versión de hwota8 antiguo, y el terminal quedará locked stock. Al iniciar, saltará la última OTA disponible y locked.
Haya cada cual con su terminal! El mio es mio, y no de Huawei.
Salud2

Última edición por kacarot Día 24/06/18 a las 10:00:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 24/06/18, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agusjano Ver Mensaje
Hola,

Tras probar mil veces con los tutoriales me ha resultado imposible desbloquear el bootloader.

Hice el método de Funkyhuawei para convertirlo en Dual Sim. Todo iba bien pero en las últimas actualizaciones, no podía elegir desde que SIM quería usar los datos con lo que decidí intentar hacer rebrand a la Alp-29.

Al ver que no podía desbloquear el bootloader por ningún medio me fui a DC Unlocker y me hicieron pagar 15 creditos (15 pavos), durante un segundo el móvil ponía que tenia el BL desbloqueado pero al reiniciar.. De nuevo bloqueado. Sigue sin desbloquearse por los métodos de los tutoriales.

Edito: El soporte de DC unlocker, la verdad que bastante rápido, me dice que el servicio de los 15 € no es por Unlock, es para Unbrick y que si pago otros 4€ me dan el unblock… Aquí estoy peleándome con ellos diciéndoles que su app me pidió 15 para unlock y no decía unbrick. Es una conversación de besugos donde yo perderé mi pasta y la poca dignidad que me quedaba después de haber pagado de más por algo que no ha servido de nada...

Por favor necesito ayuda. ¿Qué puedo hacer? Ya no espero que los de DC unlocker me ayuden pero si me podéis decir como actuar para poder desbloquear el bootloader..

Al intentar desbloquear me indica lo siguiente: FAILED (remote: check password failed!)


Ahora está en la ALP-09 140

Un saludo y muchas gracias.
Te debe indicar failed, pq al pasar a L29 con funky, te adjudican un imei distinto, al que tenías con la compra del terminal, y el código de desbloqueo, creo que debería ser otro..... Te lo dieron los de FH? Pideleselo a ellos....
Parece q HW, con su cambio de política de NO dar códigos de desbloqueo bootloader, está yendo a por FH, FF y DC....osea, los servicios piratas de pago, an dejado de funcionar tan fácilmente y estarán mirando de encontrar otros caminos sacapastas....
Salud2

Última edición por kacarot Día 24/06/18 a las 10:09:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 24/06/18, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Te debe indicar failed, pq al pasar a L29 con funky, te adjudican un imei distinto, al que tenías con la compra del terminal, y el código de desbloqueo, creo que debería ser otro..... Te lo dieron los de FH? Pideleselo a ellos....
Parece q HW, con su cambio de política de NO dar códigos de desbloqueo bootloader, está yendo a por FH, FF y DC....osea, los servicios piratas de pago, an dejado de funcionar tan fácilmente y estarán mirando de encontrar otros caminos sacapastas....
Salud2
Hola, gracias por la respuesta, resulta que mi IMEI coincidía con el del fabricante, revisé la factura y demás por eso no acudí a FH. Los de DC unlocker han tenido la amabilidad de reembolsarme 4 créditos y resulta que el código de bootloader facilitado por ellos no tiene nada que ver con el del fabricante. Ahora lo he desbloqueado a la primera. Quiero hacer rebrand a la Alp-29 para poder tener las opciones de doble sim aprovechando que mi teléfono lo es. Espero que todo vaya bien y si me puedes recomendar una rom en concreto..

Mil gracias
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 24/06/18, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
Rebrand hecho.

He pasado de la Alp-09 140 a la Alp-29 128 (636). Ahora me pide actualizar así que parece que ha quedado todo ok.

Ha sido todo muy sencillo siguiendo los pasos del video. No hace falta decir, que si os puedo ayudar en algo (lo cual dudo) solo tenéis que preguntar.

Edito: Actualizado a la versión que ha descargado y con los ajustes para doble sim, por fin.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura 1.PNG (28.5 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 2.PNG (17.3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 3.PNG (19.2 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 4.PNG (24.2 KB, 84 visitas)

Última edición por agusjano Día 24/06/18 a las 12:46:46. Razón: Agregar imagenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #911  
Viejo 24/06/18, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Tenía un C109 con B134 facial relocked y pasé a C432B128 repack (pàgina 6 de este hilo) sin bloqueo facial, y al terminar y configurar, saltó OTA a B136 con facial, y seguido metí B140 relocked hace semanas.....
Lo que hay que hacer, es usar un firmware anterior a los facial, que permita hacer el repack, con una versión de hwota8 antiguo, y el terminal quedará locked stock. Al iniciar, saltará la última OTA disponible y locked.
Haya cada cual con su terminal! El mio es mio, y no de Huawei.
Salud2
buenas, cuando dices que le metiste la b140 es pq todavia no está para meter por ota?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #912  
Viejo 24/06/18, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
buenas, cuando dices que le metiste la b140 es pq todavia no está para meter por ota?
Con hwota8 pero te quedará bootloader relocked
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #913  
Viejo 24/06/18, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
buenas, cuando dices que le metiste la b140 es pq todavia no está para meter por ota?
Ya le esta saltando por OTA a algunos. Yo hice lo que te ha comentado el compañero y me salto por OTA la 136, aun espero que salte la 140 pero no tengo prisa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 24/06/18, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
[quote=quillercio;28983988]buenos dias.
como le dije a Luismax instale su rom parcheada que colgo y no me saltan la actualizaciones y me sale esto en version de sistema .
esta bien , o esta mal metida la ROM

gracias
buenas, he hecho el rebrand y se me nha quedado com al compi quillercio, como se soluciona esto?? ayuda!!

Última edición por bryandp Día 24/06/18 a las 19:18:39.
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 24/06/18, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Vodafone
Bueno ya lo he solucionado, un fallo tonto, actualizando a la 136 europea
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 24/06/18, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
paquito_porras paquito_porras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
Cuando dices que debe aparecer un id es a una serie de números y letras seguido de device?. A mí me ha salido pero para el fastboot he tenido que poner el teléfono en modo fastboot, para el recovery no ha hecho falta. La cosa extraña es que cuando lo pongo en modo recovery win10 no reconoce el dispositivo. Gracias
Sí, más que el ID es el número de serie del dispositivo. Si te aparece es que lo reconoce, si no, no aparecía nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 24/06/18, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
paquito_porras paquito_porras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena a todos aquellos que habéis hecho en rebrand con éxito. A disfrutar de este gran móvil.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 24/06/18, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
Skyshadow Skyshadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
¿Que versión te pone tu telefono?. El turorisl indica como comprobarlo, entra en modo fastboot y mira lo que te pone tambien con la utilidad que se indica.
Pues me pone que es la ALP-L09 8.0.0.132(C432) , no se si es la ultima actualizacion o hay mas.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 25/06/18, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skyshadow Ver Mensaje
Pues me pone que es la ALP-L09 8.0.0.132(C432) , no se si es la ultima actualizacion o hay mas.
Mira si tienes el bootloader locked. Yo tengo la 136 actualizada por OTA despues del rebrand, esperando que salte la 140
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 25/06/18, 01:16:55
Array

[xs_avatar]
Skyshadow Skyshadow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
Mira si tienes el bootloader locked. Yo tengo la 136 actualizada por OTA despues del rebrand, esperando que salte la 140
Pues me dice phone locked en verde y frp unlock en rojo, me imagino que si esta cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 10:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /