Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así funciona el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla del Mate 20 Pro de Huawei, y esta es su tecnología

Así funciona el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla del Mate 20 Pro de Huawei, y esta es su tecnología



Leemos en xataka.com

"El nuevo «buque insignia» de Huawei es un smartphone interesante. En nuestro análisis en profundidad de este terminal os hemos explicado que tiene una triple cámara trasera versátil y de calidad, una tecnología de reconocimiento facial rápida y eficaz, una autonomía espectacular y un diseño cuidado. Estos ingredientes permiten a este móvil enfrentarse sin complejos con los modelos insignia de otras marcas, pero, en realidad, lo que lo hace diferente es su sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. Curiosamente, no es el primer smartphone de Huawei que cuenta con esta tecnología. El Mate RS Porsche Design que la compañía china presentó a finales del pasado mes de marzo también cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/10/18, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Esto lo ha inventado Apple... Y lo sabéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/10/18, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto lo ha inventado Apple... Y lo sabéis.
Huawei se está ganando a pulso con buen trabajo ser el primero en ventas.

Buen trabajo en cámaras, actualizaciones al día (comparado con la competencia), buenos diseños, procesadores a la altura.

Luego la fama la tienen otros ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Tremendo lo que está haciendo Huawei, me quito el sombrero a pesar de que no soy fan de emui , pero tengo que reconocer que es el único que este año está haciendo las cosas mejor, que las demas marcas tomen nota incluyendo la propia Google. 👏👏👏
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Es muy interesante esta tecnología de lector en pantalla. Lo que no me queda claro es , en mi op5t, tengo el sensor en la parte trasera y la funda con su hueco, por lo que para activarlo, casi de forma natural el dedo va siempre a su sitio y aciertas, luego otra cosa es que tengas que intentarlo por que no le vale la huella leída. Pero en estos casos por lo que veo y deduzco, la huella esta en una parte céntrica tirando hacia abajo, por lo que entiendo que habrá que ir a tocar el icono y esperar la validación. Pero claro, para ello has tenido que pulsar power para que active pantalla para ver el icono???? Esto es lo que no entiendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
La pantalla se activa con un sensor de presión, así que no hay que pulsar el botón power para nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Tremendo lo que está haciendo Huawei, me quito el sombrero a pesar de que no soy fan de emui , pero tengo que reconocer que es el único que este año está haciendo las cosas mejor, que las demas marcas tomen nota incluyendo la propia Google. 👏👏👏
Si y ya viste el resultado, duplicar el precio de los teléfonos... (EL DOBLE).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/18, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Huawei se está ganando a pulso con buen trabajo ser el primero en ventas.

Buen trabajo en cámaras, actualizaciones al día (comparado con la competencia), buenos diseños, procesadores a la altura.

Luego la fama la tienen otros ...
Tengo el mate 10 y que decirte.... Potencia de CPU wonderful... y resulta que un juego pesado a los 5min echa humo... Batería de carga rápida increíble y resulta que después de 10 meses mimandola ha perdido el 35% de la carga...
Y ahora te suben el precio al doble... Chino no legalal nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/18, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tengo el mate 10 y que decirte.... Potencia de CPU wonderful... y resulta que un juego pesado a los 5min echa humo... Batería de carga rápida increíble y resulta que después de 10 meses mimandola ha perdido el 35% de la carga...
Y ahora te suben el precio al doble... Chino no legalal nada
Si fuera así hay una cosa que se llama garantía. Así que la culpa la tendrías tú, no Huawei. Pero vamos, que no: no pinta como lo describes tú. Ese es tu caso o tu experiencia, pero Huawei no está creciendo como lo está haciendo a base de que a la gente le funcione el móvil como tú describes. Todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/10/18, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Para eso existe la garantía yo cuando tengo un móvil o cualquier otra cosa, sea que no me valla bien o no me convenza lo devuelvo o tiro de garantía , busco la manera de salir de él así de simple compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tengo el mate 10 y que decirte.... Potencia de CPU wonderful... y resulta que un juego pesado a los 5min echa humo... Batería de carga rápida increíble y resulta que después de 10 meses mimandola ha perdido el 35% de la carga...
Y ahora te suben el precio al doble... Chino no legalal nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Y yo te pregunto cuál móvil gama alta hoy en día es barato, por lo menos este te da un reloj que vale unos 250 euros hay otras marcas mas caras que ni siquiera meten en la caja el cargador rápido y no veo que nadie se queje, hoy en día el mercado es este, lamentablemente , luego tienes otras marcas baratas donde elegir es lo bueno del ecosistema android, pero el problema es que hay gente que quieren un Ferrari a precio de un Seat.
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Si y ya viste el resultado, duplicar el precio de los teléfonos... (EL DOBLE).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/10/18, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si fuera así hay una cosa que se llama garantía. Así que la culpa la tendrías tú, no Huawei. Pero vamos, que no: no pinta como lo describes tú. Ese es tu caso o tu experiencia, pero Huawei no está creciendo como lo está haciendo a base de que a la gente le funcione el móvil como tú describes. Todo lo contrario.
Garantia? me tomas el pelo? si la bateria decrese es problema de la bateria no de la garantia, si el tlf se calienta con juegos pesado es problema del tlf (que no aguanta tanta potencia o su reloj está por encima de lo que deberia). Que tiene que ver eso con la garantia?, ademas, esto es algo comentado en el foro.

Ahora encima como han cogido fama a base de postureo te quieren vender los tlfs por encima de los 1000 pavasos juas juas juas, que les aprobeche
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/18, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Para eso existe la garantía yo cuando tengo un móvil o cualquier otra cosa, sea que no me valla bien o no me convenza lo devuelvo o tiro de garantía , busco la manera de salir de él así de simple compañero.

Todos los que tenemos los Mate10 los devolveremos entonces.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/18, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Es muy interesante esta tecnología de lector en pantalla. Lo que no me queda claro es , en mi op5t, tengo el sensor en la parte trasera y la funda con su hueco, por lo que para activarlo, casi de forma natural el dedo va siempre a su sitio y aciertas, luego otra cosa es que tengas que intentarlo por que no le vale la huella leída. Pero en estos casos por lo que veo y deduzco, la huella esta en una parte céntrica tirando hacia abajo, por lo que entiendo que habrá que ir a tocar el icono y esperar la validación. Pero claro, para ello has tenido que pulsar power para que active pantalla para ver el icono???? Esto es lo que no entiendo.
No hace falta tocar nada. El teléfono se activa al cogerlo en posición de mirarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/10/18, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Garantia? me tomas el pelo? si la bateria decrese es problema de la bateria no de la garantia, si el tlf se calienta con juegos pesado es problema del tlf (que no aguanta tanta potencia o su reloj está por encima de lo que deberia). Que tiene que ver eso con la garantia?, ademas, esto es algo comentado en el foro.

Ahora encima como han cogido fama a base de postureo te quieren vender los tlfs por encima de los 1000 pavasos juas juas juas, que les aprobeche
Si la batería "decrese" tienes la garantía para que te lo solucionen.
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Todos los que tenemos los Mate10 los devolveremos entonces.
Eres el único usuario con Mate 10 al que veo prestar de esa manera con su móvil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/18, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Tengo el Mate 10 desde que salió y de lo que describe no me pasa nada. No se calienta ni con juegos pesados y la batería siempre va igual me dura bastante. Pasate por el foro de Mate 10 y veras que nadie pone nada de esos problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/10/18, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_Karlic Ver Mensaje
Tengo el Mate 10 desde que salió y de lo que describe no me pasa nada. No se calienta ni con juegos pesados y la batería siempre va igual me dura bastante. Pasate por el foro de Mate 10 y veras que nadie pone nada de esos problemas. Un saludo.
Yo ando por el foro del mate 10 el dia entero. quien no andas por alli eres tu que no te he visto nunca. Y si, si hay gente poniendo que la bateria le dura menos. Eso y muchas cosas mas. Saludos

Última edición por jose_fley Día 18/10/18 a las 23:42:14.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/18, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si la batería "decrese" tienes la garantía para que te lo solucionen.Eres el único usuario con Mate 10 al que veo prestar de esa manera con su móvil.
Todas las baterias van perdiendo carga con el paso del tiempo. Que garantia....

" veo prestar de esa manera" no se a que te refieres, no hablo ese idioma.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/18, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Todas las baterias van perdiendo carga con el paso del tiempo. Que garantia....

" veo prestar de esa manera" no se a que te refieres, no hablo ese idioma.
Prestar=protestar.
A ver si lo entiendo: te quejas de que a tu Mate 10 le "decrese" la batería y lo criticas por ello y ahora alegas que todas las baterías pierden carga con el tiempo". Aham... Logiquísimo.
Por cierto, año y medio con mi móvil y me dura lo mismo que el día que lo compré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 01:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /