Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Que os parece la nueva gama A de Samsung para el 2019

Pues eso, he visto el A50 y me parece un movil muy completo

un chip exynos similar en rendimiento a un 710, 128GB , triple camara con Gran Angular, bateria de 4000 mah.


menos de 350 me parece muy completo, y da la sensacion que samsung se stá poniendo las pilas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/19, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No es un chip equivalente al 710. Sino más bien al 660, e incluso algo peor que este


Tampoco está a ese precio, sino más barato a menos de 300€. Y por características está bastante bien, solamente queda ver qué tal funciona esa cámara, porque en la gama a9 deja que desear...pero si la cámara aprueba, buen producto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/19, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Más o menos estaría así snapdragon 660 > kirin 710 > exytek 9610
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/19, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Parece que el Exynos 9610 está casi al mismo nivel que el SD 675, o sea que tiene que ser mejor que el 660 y el kirin 710 por cojones. Para un gama media es muy buen rendimiento.
Aqui comparado con el note 7 pro (version no europea que no se vende aquí)


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/19, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No tiene mala pinta el a50 con sensor de huellas en pantalla y un diseño bastante bonito, si el rendimiento y las cámaras dan el nivel, por su precio no me parece una mala opción , ya era hora de ver algo decente en la gama media de Samsung
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/19, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca me han gustado las gamas medias de Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/19, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por 300 y acaba de salir... Me parece que no le va a hacer gracia a la dupla china (Huawei y Xiaomi) pero vaya que ya era hora de tener algo más en la gama media
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/19, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Si la tercera lente hubiese sido de telefoto en lugar de gran angular....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/19, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Bueno, no está mal y menos mal que esto es lo que trae la competencia, bajada de precios y ajuste de los demás y no subida de xiaomi o huawei.

Bien para todos. Ya no salen en 500 para luego bajar cuando los demás sacan otros ya.

Pero me da a mi que esa cámara triple, lo que aporta, es muy parecido a los 48 mpx de la competencia, poca cosa, pero solo por la cantidad, que si ellos no está nada mal.

Según se ve por ahí, en foto unos y otros, la ponen mejor o peor que el note 7 pro, pero en vídeo y foto nocturna, se la lleva el 7 pro.

La puñeta, es que el note 7 a secas, que es el que de momento se vende aquí, no está mal tampoco en esta gama y en todos los sentidos, por 200€ o menos, tambien el mi9SE, el mi8, mix 2s.........300€..................Huawei no se.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/19, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Estando el mix2s a 260 desde España... la verdad que no complementaria la opcion del A50
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/19, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

No tienen mala pinta. Ya en su día probé la gama A con un A5 2017 y me sorprendió porque me iba genial en todo menos en juegos, que se quedaba corto para algunos de los que suelo jugar. A ver qué tal estos, pero sobre el papel no pintan mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/19, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Estando el mix2s a 260 desde España... la verdad que no complementaria la opcion del A50
Hola. Donde está el Mix2s a 260 € desde España? Que igual me interesa...
Saludos.
...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/19, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A mi el que me llamaba mucho la atención era el M20, pero con ese panel TFT debe ser una chusta importante. Una verdadera lástima, porque 220€ y 5000mAh con AMOLED habría sido muy buena opción... pero a ese precio mejor el A7.

Este A5 veremos que tal es rendimiento, porque en dos días pegará un bajón de precio, y me da que se va vender como churros. Seamos realistas, en Amazon, grandes superficies y operadoras, la gente compra marcas tradicionales, no chinas. En HTCMania es diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #14  
Viejo 02/04/19, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo he trasteado en Mediamarkt y me pareció muy bonito e incluso me dieron ganas de pillarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/19, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Lo he trasteado en Mediamarkt y me pareció muy bonito e incluso me dieron ganas de pillarlo
Estoy de acuerdo contigo, pero mi oneplus 5T sigue dando mucha caña..... Pero si es muy tentador, por primera vez me gusta un samsung
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/19, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A mi el que me llamaba mucho la atención era el M20, pero con ese panel TFT debe ser una chusta importante. Una verdadera lástima, porque 220€ y 5000mAh con AMOLED habría sido muy buena opción... pero a ese precio mejor el A7.

Este A5 veremos que tal es rendimiento, porque en dos días pegará un bajón de precio, y me da que se va vender como churros. Seamos realistas, en Amazon, grandes superficies y operadoras, la gente compra marcas tradicionales, no chinas. En HTCMania es diferente.

De todas formas no está mal de todo , pero prefiero el moto G7 power por ese valor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/19, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A mi el que me llamaba mucho la atención era el M20, pero con ese panel TFT debe ser una chusta importante. Una verdadera lástima, porque 220€ y 5000mAh con AMOLED habría sido muy buena opción... pero a ese precio mejor el A7.

Este A5 veremos que tal es rendimiento, porque en dos días pegará un bajón de precio, y me da que se va vender como churros. Seamos realistas, en Amazon, grandes superficies y operadoras, la gente compra marcas tradicionales, no chinas. En HTCMania es diferente.
Pues los que han probado el M20 dicen que la pantalla es precisamente uno de sus puntos fuertes: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=16

Yo sospecho que el M20 no monta una TFT normal y corriente de las que se usaban hace cinco años o más, sino una TFT PLS que en la práctica viene a ser como una IPS o incluso mejor: https://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#PLS

Lo que me llama la atención de todo esto es que algunas marcas son culpables hasta que se demuestre lo contrario y con otras sucede lo contrario, en cuanto anuncian un nuevo modelo reciben alabanzas de todo tipo en el foro aunque no se hayan confirmado al 100% las especificaciones y menos aun hayan sido probadas de forma rigurosa

Saludos

P.D.: Parece que Samsung se está poniendo las pilas en las gamas medias e incluso en las gamas bajas; me parece muy positivo, los clientes tenemos más posibilidades a elegir y esa competencia nos beneficia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/04/19, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues los que han probado el M20 dicen que la pantalla es precisamente uno de sus puntos fuertes: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=16

Yo sospecho que el M20 no monta una TFT normal y corriente de las que se usaban hace cinco años o más, sino una TFT PLS que en la práctica viene a ser como una IPS o incluso mejor: https://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#PLS

Lo que me llama la atención de todo esto es que algunas marcas son culpables hasta que se demuestre lo contrario y con otras sucede lo contrario, en cuanto anuncian un nuevo modelo reciben alabanzas de todo tipo en el foro aunque no se hayan confirmado al 100% las especificaciones y menos aun hayan sido probadas de forma rigurosa

Saludos

P.D.: Parece que Samsung se está poniendo las pilas en las gamas medias e incluso en las gamas bajas; me parece muy positivo, los clientes tenemos más posibilidades a elegir y esa competencia nos beneficia
Yo lo probé en MM y me pareció mejor pantalla que la de un Huawei P10, me quede sorprendido de lo bien que ve, no esperaba que un panel TFT se viese tan bien, ya que en monitores y en móviles de gama baja son una basura.

A mí lo que me echaría para atrás es el procesador, por experiencia con otros terminales de gama media con Exynos la cobertura y el alcance wifi son muy malos, no se que tal irá en este terminal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/19, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues los que han probado el M20 dicen que la pantalla es precisamente uno de sus puntos fuertes: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=16

Yo sospecho que el M20 no monta una TFT normal y corriente de las que se usaban hace cinco años o más, sino una TFT PLS que en la práctica viene a ser como una IPS o incluso mejor: https://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#PLS

Lo que me llama la atención de todo esto es que algunas marcas son culpables hasta que se demuestre lo contrario y con otras sucede lo contrario, en cuanto anuncian un nuevo modelo reciben alabanzas de todo tipo en el foro aunque no se hayan confirmado al 100% las especificaciones y menos aun hayan sido probadas de forma rigurosa

Saludos

P.D.: Parece que Samsung se está poniendo las pilas en las gamas medias e incluso en las gamas bajas; me parece muy positivo, los clientes tenemos más posibilidades a elegir y esa competencia nos beneficia
Pues igual me acerco mañana a MM a ver esa pantalla, tientan mucho esos 5000mAh.a ver si la cámara es decente... Sería muy buen terminal.

El A50 aún vale demasiado, y el A7 me parece mediocre... Tenía pensado volver a Apple solo por carplay pero me esperaré a valorar ese m20 en vivo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/19, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues igual me acerco mañana a MM a ver esa pantalla, tientan mucho esos 5000mAh.a ver si la cámara es decente... Sería muy buen terminal.



El A50 aún vale demasiado, y el A7 me parece mediocre... Tenía pensado volver a Apple solo por carplay pero me esperaré a valorar ese m20 en vivo.
No es un iPhone más caro aún?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /