Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/16, 03:29:53
Array

[xs_avatar]
adgjl adgjl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema cámara y linterna

Hola

Tengo un problema con la cámara, sale el error "No se puede establecer conexión con la cámara" y tampoco funciona la linterna.

Esto pasó porque hice una actualización poniendo una carpeta dload haciendo el procedimiento para rootearlo que dice aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 (este procedimiento al final no me funcionó, hice otro desbloqueando el bootloader oficialmente y ya soy root). En ese tema está la posible solución a mi problema, pero quiero consultarlo antes de complicarlo más.

Dice que hay que instalar el boot.img de la B176, pero mi duda está en que en realidad mi kernel nunca cambió, es:

3.4.0-perf-gf909b34-00170-ga479003
número de compilación: Y300-0151V100R001C527B181
Ese "B181" es el que me hace dudar en aplicar el boot.img B176(que según entiendo es para un Y300-000?), no sé si lo dañaría más, no sé si es a lo que llaman downgrade o brick (la verdad no sé mucho del tema). Por el momento no tengo ningún problema de graficos ni nada, es solo la cámara y la linterna.

Mi teléfono es Huawei Y300-0151
Android 4.1.1
Tengo el custom recovery TWRP

Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar este problema. Instalo el boot.img B176 o cuál? O qué se puede hacer?

Gracias,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 01:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /