Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/23, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Daniel810 Daniel810 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: -
Exclamation Problema de encendido

Hola buenas! Es la primera vez que hago una consulta en un foro, ya que suelo mirar siempre los temas abiertos, pero ninguno me sirve para solucionar mi problema.
Hace 2 días me llegó mi Xiaomi Redmi note 10 pro, pedido en AliExpress, donde he adquirido todos los dispositivos que he tenido y nunca tuve este problema. Pues desde ayer por la tarde, se me quedó el porcentaje de la batería al 74% y le puse el modo ahorro. Total, que desde las 16:00 hasta las 00:30 que me fui a dormir no bajó y se quedó congelado en 74%.. y me pareció raro pero dije bueno, el ahorro de batería debe ir bien, aunque lo había estado usando para ver bastantes videos y fue raro que no bajase nada. Pero bueno, me lo llevo al trabajo por la mañana aún con su 74% y en medio de una llamada se me apaga por completo. Deduzco que obviamente se había quedado pillado el porcentaje y que ya se me había muerto del todo. Lo enchufo a cargar una horita y lo intento encender y me aparece el logo de POCO durante una décima de segundo y vuelve a apagarse. Esto lo hace en cada intento. He probado entrar en modo fastboot, el reinicio... Y nada. No me entra me sale fastboot en la pantalla pero vuelve a apagarse. No se que más hacer, le he hablado al vendedor a ver qué me dice. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano y perdón por el texto, pero quería explicar exactamente como ha pasado para que no se escape nada. Muchas gracias y un saludo desde Mallorca!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 19:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /