ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
josepho josepho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Soy rooy/bootloader bloqueado

Llevo tiempo intentándolo, y acabo de conseguir ser root con superSU, pero lo hice con un tutorial en el cual no desbloqueaba el bootloader,

Mi pregunta es ahora que hago? puedo instalar rooms ?? alguna recomendación? aplicación imprescindible?


Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
josepho josepho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
por cierto tengo la compilación .211 y me gustaría instalarme la típicia aplicación desde la cual puedes aplicar las rooms etc... y he leído que CWM lo hace, pero hay algún problema con que tenga esta compilación???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
josepho josepho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Ya tengo el CWM instalado, me gustaria saber solo el tema rooms etc etc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/13, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Leete los tutos, que para eso están.

Aún así: Tu NO puedes desbloquear el bootloader, eso lo hace Sony, y sin desbloquearlo solo podras meter roms para bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepho Ver Mensaje
por cierto tengo la compilación .211 y me gustaría instalarme la típicia aplicación desde la cual puedes aplicar las rooms etc... y he leído que CWM lo hace, pero hay algún problema con que tenga esta compilación???
La .211 se actualizó a la .96 y se corrigieron casi todos los bugs. Para empezar te recomiendo que instales la .96 y la pruebes. Tenemos la world genérica (sin apps de operadora) que se instala con flashtools y otra que viene rooteada, deodexada y zipalignada que se flashea desde recovery. Ambas subidas por Yakandu.

Ya que eres root y tienes recovery (te aconsejo un nandroid backup) intenta instalar la segunda y tenerla de partida para instalar las customs rom, basadas en la .96. Con bootloader bloqueado solo puedes instalar éstas.

Instalación de la .96 rooteada y que te quede con recovery: [Tutorial] Como tener la .96 sin complicaciones por cwm, si la dejas con el tuto del primer post no carga con el móvil apagado, lo que hace al ponerlo a cargar apagado, es encenderlo y después carga.
Para arreglar este problema lee el último post, que hay un enlace que lo explica:
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Ahh!! se me olvidaba, para los que no le guste que el terminal se encienda cuando lo ponen a cargar estando apagado, que miren esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631909 .
Me lo aconsejó Kiamu y lo acabo de probar con esta Rom y funciona también.
Cuando la tengas funcional te saltará una actualización del teclado.
Te aviso que a algunas operadoras que no es movistar sale una "R" en la conexión en vez de e,g,3g ó h. Aunque hay otra forma de arreglarlo...

En resumen, tendrás la .96 una rom mejor que la .211, la tendrás rooteada y con recovery. Y será una buena base para instalar otras. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/12/13, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
josepho josepho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias, cocoto105 andaba ya por los temas del foro para pasarme ala 96 rooteada de yakandu pero, necesitaba un tutorial como el que me has dejado por que en el otro no me quedaba claro los pasos para flashear primero la 96 y luego el kernel!

Pero en este tutorial que me has pasado lo deja mas claro! mil gracias!

Una vez hecho esto habia pensado en probar la rom custom NatureXperiaAdvance v3.1 (q es donde encontre q necesitava la 96) Es una buena eleccion esta rom ??? o empiezo con otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 19:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /