ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/13, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
josega93 josega93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
es mejor una rom oficial liviana o una custom rom?

buenas..yo tengo la rom existenz black edition v2 de niaboc y me preguntaba si era mejor que instale una rom oficial liviana y que yo ponga segun mis gustos los mods y las cosas que quiero? o me quedo con las custom roms como el que tengo nomas ya? muchas gracias por leer mi pregunta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/13, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josega93 Ver Mensaje
buenas..yo tengo la rom existenz black edition v2 de niaboc y me preguntaba si era mejor que instale una rom oficial liviana y que yo ponga segun mis gustos los mods y las cosas que quiero? o me quedo con las custom roms como el que tengo nomas ya? muchas gracias por leer mi pregunta
Personalmente me quedaria con las custom rom ya que tambien a esas puedes meterles muchos mods te recomiendo que pruebes la XperiaNatureV2 es muy parecida a la stock pero sin basura y con varias mejoras visuales y con mucho mejor rendimiento en todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/13, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
si no quieres complicarte ponte una custom rom

pero si te gusta trastear el móvil pues una oficial y ponle los mod que gustes

o poner una custom y meterle todos los mods que desees
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/13, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
josega93 josega93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
pues tienen razon..jaja y saben ustedes como se puede eliminar mods pre instalado en el custom rom? porque quiero poner el mod de acid engine y ese pide que no haya ningun mod de sonido pre instalado y en el custom rom que tengo ya viene con un mod pre instalado..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/13, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Me apunto al hilo pa deciros que probéis la rom MIUI v5 me a dejado asombrado el Android chino lo que hace y venía de una slim de yakandu con todos los Mods y este Android los trae todos de. Serie sin contar la personalización de la base miui desde la imagen de bootanimation asta los laumcher y las pantallas de bloqueo con un simple click de descarga sin más ralladas :eek::eek:y lo mejor de todo la batería asta ahora y mira que he probado casi todas las rom actuales para jb la mejor sin duda por que por fin funciona el 2g cómo nunca y tiene toggles pa elegir entre 2g 3g y por fin tengo una barra toggles en condiciones

Última edición por clertus Día 04/07/13 a las 14:31:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/13, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Me apunto al hilo pa deciros que probéis la rom MIUI v5 me a dejado asombrado el Android chino lo que hace y venía de una slim de yakandu con todos los Mods y este Android los trae todos de. Serie sin contar la personalización de la base miui desde la imagen de bootanimation asta los laumcher y las pantallas de bloqueo con un simple click de descarga sin más ralladas :eek::eek:y lo mejor de todo la batería asta ahora y mira que he probado casi todas las rom actuales para jb la mejor sin duda por que por fin funciona el 2g cómo nunca y tiene toggles pa elegir entre 2g 3g y por fin tengo una barra toggles en condiciones
Pero es para bootloader bloqueado? O desbloqueado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/13, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
lo mejor es una rom aosp sin ninguna capa
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/13, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
josega93 josega93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
y con la MIUI V5 se puede tener toda la interfaz de sony? porque yo busco la custom rom perfecta pero que sea con las esteticas del sony..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/13, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
ès esta 3.6.28? no tiene rádio y 1080P, bueno FM lo use una vez y 720P és lo que siempre uso. Pena n temer el idioma Portugues PT solo BR.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/13, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
El lenguaje te lo puedes cambiar y la grabación de vídeo tienes más cámaras que te puedes poner cada una con sus cosas
Y si es para bootlader abierto si ni lo sois no esperéis en. Hacerlo es nuevo mundoo;);)

Última edición por clertus Día 06/07/13 a las 02:21:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/13, 02:19:38
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josega93 Ver Mensaje
y con la MIUI V5 se puede tener toda la interfaz de sony? porque yo busco la custom rom perfecta pero que sea con las esteticas del sony..
En cuanto la pruebes no la echarás de menos no tiene colo una con otra aunque pa gustos los colores
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/13, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
lo mejor es una rom aosp sin ninguna capa
Que tiene ua rom aosp en especial comparándola con miui por ejemplo??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/13, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Que tiene ua rom aosp en especial comparándola con miui por ejemplo??
que es android puro, es lo mas liviano y fluido.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/13, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
El lenguaje te lo puedes cambiar y la grabación de vídeo tienes más cámaras que te puedes poner cada una con sus cosas
Y si es para bootlader abierto si ni lo sois no esperéis en. Hacerlo es nuevo mundoo;);)
Bueno ya tengo una carpeta con tudo lo q hacer. Pero me quedan algunas dudas. Y tu que yá la tienes me puedes responder por supuesto a mis questiones.

1 - instalar Put miuiandroid_nozomi_jb-3.6.28.zip con el CWM y al final hacer reboot system. DUDA: no se perde el CWM? y se asi se puede meter el kernel con el o no? por fastboot

2 - MIUI V5 3.6.28 Language Pack (Flash It Via Recovery After First Reboot)

After first boot reboot your phone to recovery again.
2.Select [install zip from sdcard] ? [choose zip from sdcard]? [miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed.zip] ? [YES]

2 veces el segundo? al final qual se debe hacer ?

Despues ha mas uns programatia q se pueden bajar qual son los mas importantes segun tu experiencia?

Disculpa el portunhol pero creo me ha echo entiender.

Última edición por pardaluxo Día 06/07/13 a las 12:48:07.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/13, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
En cuanto la pruebes no la echarás de menos no tiene colo una con otra aunque pa gustos los colores
He utilizado miui muchas veces..pero me gusta más aosp o las roms oficiles donde todo está donde debe estar y todo funciona.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/13, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Bueno ya tengo una carpeta con tudo lo q hacer. Pero me quedan algunas dudas. Y tu que yá la tienes me puedes responder por supuesto a mis questiones.

1 - instalar Put miuiandroid_nozomi_jb-3.6.28.zip con el CWM y al final hacer reboot system. DUDA: no se perde el CWM? y se asi se puede meter el kernel con el o no? por fastboot

2 - MIUI V5 3.6.28 Language Pack (Flash It Via Recovery After First Reboot)

After first boot reboot your phone to recovery again.
2.Select [install zip from sdcard] ? [choose zip from sdcard]? [miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed.zip] ? [YES]

2 veces el segundo? al final qual se debe hacer ?

Despues ha mas uns programatia q se pueden bajar qual son los mas importantes segun tu experiencia?

Disculpa el portunhol pero creo me ha echo entiender.
Sientonlantardanza pero estado todo el fin de semana fuera respecto al rescovery no lo perdí en ningún momento y le metido de todos mods el lenguaje lo metí después de hacer el primer arranque de miui y el kernel te pone el suyo que es free xperia no se si valdrá otro por si acaso hazte backup desde rescovery y prueba y te recomiendo que cuando instales miui te hagas un format de system por rescovery pa que se quede mejor ya que no es casi casi igual que el Android común saludosss
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/13, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
He utilizado miui muchas veces..pero me gusta más aosp o las roms oficiles donde todo está donde debe estar y todo funciona.
Aosp debe ser de las pocas que me faltan pero no me cambio ni de coña me funciona perfectamente todo en general no tengo pegas al revés tiene atajos que asta el momento ni me los imaginaba si as probado miui viejos prueba el nuevo hazte backup y a la aventura non pierdes nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/13, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
[quote=clertus;9383575]Sientonlantardanza pero estado todo el fin de semana fuera respecto al rescovery no lo perdí en ningún momento y le metido de todos mods el lenguaje lo metí después de hacer el primer arranque de miui y luego los gapps de google y el kernel te pone el suyo que es free xperia no se si valdrá otro por si acaso hazte backup desde rescovery y prueba y te recomiendo que cuando instales miui te hagas un format de system por rescovery pa que se quede mejor ya que no es casi casi igual que el Android común y mirate la página de desarrollo de xda el apartado miui que tienes todos los Mods saludoss
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/13, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
[quote=clertus;9383599]
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Sientonlantardanza pero estado todo el fin de semana fuera respecto al rescovery no lo perdí en ningún momento y le metido de todos mods el lenguaje lo metí después de hacer el primer arranque de miui y luego los gapps de google y el kernel te pone el suyo que es free xperia no se si valdrá otro por si acaso hazte backup desde rescovery y prueba y te recomiendo que cuando instales miui te hagas un format de system por rescovery pa que se quede mejor ya que no es casi casi igual que el Android común y mirate la página de desarrollo de xda el apartado miui que tienes todos los Mods saludoss
Gracias por tu respusta, ya tengo una carpeta con tudo, y a ver se un dia tengo ganas de hacerlo. otra cosa esta ROM bo vien roteada ?

Última edición por pardaluxo Día 08/07/13 a las 01:58:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/07/13, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
[quote=pardaluxo;9383644]
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje

Gracias por tu respusta, ya tengo una carpeta con tudo, y a ver se un dia tengo ganas de hacerlo. otra cosa esta ROM bo vien roteada ?
No pero en la página ahí un archivo que lo metes por rescovery y te sale el root muy fácil y también tiene u modo el móvil de dar super permisos pasa que cuando vi esa opción de serie ya me lo había puesto por rescovery :p:p

Última edición por clertus Día 08/07/13 a las 02:15:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 01:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /