Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

cierre de nova al cambiar iconos

pues eso que no se que le pasa, tengo instalado el 3.3 prime comprado y cuadno le cambio los icons packs para ver cual veo mejor, siempre me cierra el nova y tengo que volver a seleccionar el launcher. ya lo tengo desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, eso porque sera o que solucion tiene? ademas viendo videos del nova veo que cuando entran en añadir widget le abre rapido los widgets, pero a mi me tarda muchisimo, y no es que tengo muchos widgets instalados.......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/15, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues eso que no se que le pasa, tengo instalado el 3.3 prime comprado y cuadno le cambio los icons packs para ver cual veo mejor, siempre me cierra el nova y tengo que volver a seleccionar el launcher. ya lo tengo desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, eso porque sera o que solucion tiene? ademas viendo videos del nova veo que cuando entran en añadir widget le abre rapido los widgets, pero a mi me tarda muchisimo, y no es que tengo muchos widgets instalados.......

No puedo ayudarte, solo decirte que a mi me funciona bien y ningun problema al cambiar iconos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/15, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

A mi también se me cuelga, seguramente por algo que tendré congelado o desactivado (soy root). Pero tampoco le doy importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/15, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

la cosa no es darle importancia, sino que cuando te gastas la pasta es para que funcione sin problemas, digo yo......jijijij.........yo no soy root y tengo la rom stock de vodafone y congeladas solo tengo blurbcheckout que no se ni para que es, google play music y youtube que siempre se quedan abiertos al inicial el movil y reloj dual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/15, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
stock vdf y nova prime, me funciona todo de lujo, ni fc, ni na de na
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/15, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
yo llevo la myarom del foro y con el nova me funciona estupendamente, ni un solo fc y suelo cambiar de iconos normalmente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/15, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

y como puedo saber porque hace eso? me molesta mucho que despues de gastarme 3 euros, se cierre...

pd: podria ser por la tarjeta sd? puse una samsung pro de 64gb, y como cuando abre widget en nova y tal, lo hace lento, y cuando cambia los iconos tambien tarda mucho en hacerlo......

Última edición por mapache73 Día 05/01/15 a las 14:07:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/15, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

le he pasado el a1 sd bench y me ha dado que lee a 57.27 y graba a 18.66
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/15, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

no se si estara mal la tarjeta porque ahora lo he borrado todo el contenido con el movil y he reiniciado y grabar parece que va bien pero leer no pasa de 57 y lo he pasado varias veces y en teoria tendria que llegar a 70, no es que le falta mucho pero a lo mejor es porque tiene mal funcionamiento y por eso falla todo.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/15, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

No creo que sea la sd pero puedes probar a quitarla a ver si te lo hace.

Si no, pues para la próxima prueba primero la aplicación pirata antes de comprarlo (si no recuerdo mal, la free no te deja usar iconos).
Puedes ponerte en contacto con el desarrollador con tu problema y a lo mejor con suerte te ofrece un reembolso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/01/15, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

otra cosa rara que me pasa es que cuando me meto en mi carpeta en aplicaciones hecha por mi de los iconos, cuando quiero borrar una desde alli, la aguanto y la llebo a eliminar, pero hace todo como si la desinstalara pero sigue alli, y tengo que hacerlo dos veces para que se desinstale....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/15, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

y porfavor alguien que le mole esto de los iconos, que me recomiende packs que sean iconos grandes tipo 3d o con formas o relieves, no me gustas lisos ni simples y que se vea bien el interios, por mi vista. es que estoy viendo muchos y me jo.... la vista que no veas, y cuando veo por internet en imagenes de google, lo pongo en google play y no aparece por ningun lado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/15, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Cuando haces pulsación larga sobre un icono,tienes varias opciones. Esta claro cuál borra y cual desinstala ,tu problema tío eres tu, q no té aclaras.
2 no congelés app si no sabes lass consecuencias q tendrá en el equipo.
Es imposible q te pase todo lo q estas explicando,o no te explicas lo suficientemente bien.
Packs hay a patadas,incluso si te falta algún icono puedes escribir al desarrollador. Nova es de los mejores launchers y no hay nada q funcione mal.
Eso de q se te cierre nova al añadir iconos,son originales?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420619772910.jpg (10.3 KB, 51 visitas)
__________________

Última edición por manji130 Día 07/01/15 a las 10:01:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/15, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

me he explicado lo mejor que puedo y se, instalas los pack de iconos, que como dices hay un h.... y voy a configuracion de nova, a apariencia, tema para iconos y ahi me salen todos lo pack intalados, le das a cualquiera y te los carga y en ese proceso tarda un pelin y hace el tipico mesaje de nova launcher se ha detenido, le doy a aceptar, y sale la ventanita de elegir " uso de acciones completas· y selecciono nova y siempre. y ya todo bien si no cambio a otro paquete. no puedo explicarlo mejor y ya he probado desinstalando varias veces el launcher y el prime, no tengo ningun launcher mas instalado aparte de nova y tw, y los packs son comprados, otros gratis y otro de san google pero he dejado solo los comprados y tambien....... mejor no lo puedo explicar y la cosa es sencilla..........ah y tambien los he seleccionado desde el acceso directo de cada pack y lo mismo.....

Última edición por mapache73 Día 07/01/15 a las 13:01:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/01/15, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Sin ánimo de ofender, todo lo q te está pasando,te aseguro q a mi no me pasa.
Funciona todo lo q estas comentando.
No debería de darte un f.c al instalar pack de iconos. Fijate en la captura q llevo y no sale ni la mitad de los packs q uso. Para widgets te recomiendo zooper,pero te aviso q tendrás q leer un poquito de que va esta apk.
Saludos



PD me imagino q tienes un note 4
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/15, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

tambien tengo el zooper widget, y lo de ofender, no ofendes, pero podrias mirar alguna palabra mas que nada porque esto de leer no es lo mismo que hablar.......... y yo el problemas es mi vista que no puedo estar leyendo todo lo que leia antes y estaba enterado de todo ya que soy informatico y siempre he estado trasteando con los moviles, pero despues de perder la vision en un ojo y casi no ver en otro como ya creo que lo sabe todo htcmania de las veces que lo repito, pues es lo que hay. y yo no soy tester ni nada asi..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/01/15, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Tienes razón , lo siento to si te ofendí. Pero no me importa echar un cable a nadie,pero no se q demonios te pasa con nova no és normal, te aseguro q funciona perfectamente. Y no has congelado ninguna apk o proceso q entre en conflicto con nova.
Con permiso me voy aseguro comer algo,luego te leo. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/01/15, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

tiene que ser algun conflicto de alguna aplicacion o widget pero, seguire probando y ya le mande un mail a los de nova por si ellos saben de alguien que haya reportado el problema como yo y me lo digan. lo que me mosquea es que cuando le doy a cambiar los iconos por ejemplo tarda mucho en cambiarlos y si doy a aplicaciones, sale siempre el circulo de espera y a veces se queda la pantalla en negro y puede tardar hasta 40 segundos en salir los nuevos iconos, y tambien le veo lento cuando desde tema de iconos eliges uno, que enseguida salta al menu de configuracion de nova, a mi tambien me tarda como unos 3 segundos.........me esta mosqueando mucho porque a nadie le pasa y a mi madre en su note 2 tampoco, pero claro ella tiene menos cosas instaladas por o decir casi ninguna jajajj con 76 años para que quiere nada de mas....un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/01/15, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Haz esto q te explico.
Ajustes, acerca del dispositivo,n°compilación (pulsa 5 veces para desbloquear opciones de desarrollo).
Le das a retroceder y entra en opciones desarrollo.
Desactiva las animaciones *las 3*.
Ahora entra en ajustes nova /apariencia y veras q tienes 3 opciones, velocidad desplazamiento /animación /aplicación prueba con estas configuraciones. Saludos

PD reinicia para q surjan efecto los cambios.
__________________

Última edición por manji130 Día 07/01/15 a las 16:30:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/01/15, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,117

lo de desarollador ya la tenia a la vista, y he hecho lo que has dicho y me a salido una ventanita con "ajustes se ha detenido" yo para mi que esta rom de vodafone es una mi..........y creo que sera por eso.... porque tengo las mismas aplicaciones que con el note 3, bueno muchisimas menos porque borre todas las que no utilizaba casi nunca y tengo solo las de fotografia que uso mucho y poco mas

pd: se cierra igual el nova.......al final me pasare el knox por el f..... y ahore un backup de aplicaciones con mi titanium y pondre alguna libre.....aunque me daba miedo porque decia mucha gente que les iba peor la covertura al quitar la vodafone....

Última edición por mapache73 Día 07/01/15 a las 17:13:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /