Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Z ultra a 260 euros?

Hola, he encargado un z ultra de la tienda dvd andorra . com y quería preguntar si alguien más lo ha comprado de ahí y cuanto ha tardado el envío gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/14, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
marlonlow marlonlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Vaya pedazo de precio. .... yo el mío lo pedí de amazon.de por 289.
Es brutal la rebajada de este dispositivo. ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
borbi borbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola Merlox. Por favor, coméntanos que tal tu experiencia con DVDAndorra. Y si pudieras, me despejas estas dudas:

- te hacen factura oficial?
- el precio es con iva incluido y tal cual aparece en factura?

Mis dudas vienen por miedo a la garantía y sobre todo que en su web no encuentro ningún dato de contacto y no me transmite mucha confianza ese detalle.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/14, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borbi Ver Mensaje
Hola Merlox. Por favor, coméntanos que tal tu experiencia con DVDAndorra. Y si pudieras, me despejas estas dudas:

- te hacen factura oficial?
- el precio es con iva incluido y tal cual aparece en factura?

Mis dudas vienen por miedo a la garantía y sobre todo que en su web no encuentro ningún dato de contacto y no me transmite mucha confianza ese detalle.
Todavía no me ha llegado, ya que dicen que tardan de 2 a 7 días habiles y ya han pasado 5. Me han dicho que hacen factura con imei o algo parecido (lo tengo que mirar). El precio Parece que incluye el iva, es decir 269 en total. Ya os contaré cuando me llegue (si es que llega).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/14, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Bueno parece que tras esperar 2 semanas (7 días habiles) no me van ha enviar el z ultra sin decrime porqué. Llevo tiempo hablando con lo empleados exigiendo respuestas de donde esta mi telefono y solo me dicen que "cuando nos llegue se lo enviamos" así hasta que mañana, séptimo día habil, día en el que se acaba el plazo de entrega.

También he intentado cancelar el pedido y han dicho que hay que pagar 40 euros cuando en ningún lugar de la pagina lo dice. Dicen que si no les llega el producto mañana que cancelarian el pedido, a lo que yo contesto en el caso de que les llegue mañana (7º día habil) me lo enviaran el dia siguiente habil, con lo cual son 8 días habiles y se les acaba el plazo, incumpliendo los plazos establecidos en la web.

En resumen, me han engañado y he perdido mi valioso tiempo con la tienda dvdandorra.com que me aseguraba que llegaría de 2 a 7 dias habiles (ingenuo de mí pensé que llegaría a los 2 días) por lo tanto NO compren el z ultra en esta tienda ya que vais a perder el tiempo, además el empleado me contestó de malas maneras como si fuera tonto cuando le pregunté donde estaba mi pedido.

Supongo que con otros productos no pasa al ser más nuevos (y más caros) y funcionarán mejor lo plazos de entrega, pero por mi parte han perdido un cliente y la mala fama que tienen queda demostrada y el mal rato no me lo quita nadie.
Anda y que se vayan (con todos mis respetos) a la mrd con sus engaños.

P.D: el empleado me preguntó que si había encontrado el z ultra más barato en otra pagina, como presumiendo de precios cuando su servicio es penoso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/14, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Moraleja: lo barato a veces sale caro. Comprar en un sitio sin reputación tiene esos riesgos.
Si esa tienda vendiera tanto y a tan buenos precios sería famosa, si nadie la conocía sería por algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/14, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
Acrem Acrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
En su día yo me compre el SGS por 280 (costaba más de 600) nuevo a estrenar. Pero fue en tienda física. Por internet hay que tener cuidado. Igualmente yo a esa gente la denunciaria y si te presumen de precio diles que el coste pueden ponerlo a 0, total, venden móviles que ni existen ni llegan....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/14, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Bueno parece que ahora, tras 2 semanas, me dicen que han tenido problemas de stock y que me lo van a enviar el lunes para que me llegue el martes a precio reducido (12 euros menos). Total que les dije que sí y a ver si llega de una vez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/14, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
Hola saludos desde México veo que la mayoría son de España y deseo hacerles una consulta y es que pienso comprar en GEEKVIDA, QUE ME PUEDEN COMENTAR DE ELLA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/14, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, al final me ha llegado el z ultra desde dvdandorra! Tras esperar casi 3 semanas me ha venido el día siguiente del envío, decían que tenían problemas de stock. Me costó 257 euros exactos en perfecto estado, el paquete estaba impecable. Todo funciona así a la perfección. La espera al válido la pena.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/14, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
toni135 toni135 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Muy bien! Yo lo compre en la tienda física de Barcelona Redcoon por 299 euros y super contento con el móvil. venía de un Bq aquaris 5.7, pero este le supera en casi todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/14, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toni135 Ver Mensaje
Muy bien! Yo lo compre en la tienda física de Barcelona Redcoon por 299 euros y super contento con el móvil. venía de un Bq aquaris 5.7, pero este le supera en casi todo.
Ya te digo este teléfono es una bestia, rendimiento impecable diseño profesional, vamos que se nota que estos de Sony saben lo que se hacen xd.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/14, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
borbi borbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Merlox. al final te llega con precio iva incluido? y supuestamente no habrá problemas con la garantía por haberse comprado en andorra? pregunto desde mi desconocimiento ya que no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/14, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Merlox Merlox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
Me a llegado a contrareembolso con iva incluido y con garantia de 2 años, el telefono incluia auriculares gratis cargador oficial. Precio exacto 257 euros.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/14, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merlox Ver Mensaje
Me a llegado a contrareembolso con iva incluido y con garantia de 2 años, el telefono incluia auriculares gratis cargador oficial. Precio exacto 257 euros.
Madre mía, y pensar que hace 11 meses (19 de Septiembre de 2013) se lanzó en The PhoneHouse por 749€.
Si no lo veo.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/14, 09:00:12
Array

[xs_avatar]
curry333 curry333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merlox Ver Mensaje
Me a llegado a contrareembolso con iva incluido y con garantia de 2 años, el telefono incluia auriculares gratis cargador oficial. Precio exacto 257 euros.
¿Los auriculares que incluye son los sbh52?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/14, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Madre mía, y pensar que hace 11 meses (19 de Septiembre de 2013) se lanzó en The PhoneHouse por 749€.
Si no lo veo.....
Lo ví en Berlín en Mediamark en Octubre del 2013 también a 749 euros y hasta pensé en comprármelo, lo vi bestial, ahora lo veo de lo mas normal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/14, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Inflames Inflames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGNIV/MotoG 2014/Xperia z ultra/G630/SGSII/SGS
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pillarlo también en dvd andorra por 249 €, un precio cojonudo a mi parecer; supuestamente me lo traen el lunes ya tengo la orden de nacex.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/14, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
perquins_b perquins_b no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, IPhone 4S, Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en dvdandorra a primeros de mes a 269 €.
A pesar de algunas críticas negativas que había oído, en mi caso la atención recibida por ellos fué muy buena. Al poco rato de hacer el pedido te llaman por teléfono (si coincide con su horario de trabajo). En mi caso como me iba de vacaciones me anotaron dos direcciones de entrega, la primera la habitual y si pasaban más de cinco días del plazo de entrega debían llevarlo a donde paso las vacaciones.
En mi caso llegó al octavo día del pedido (contando dos días del fin de semana en medio).
Llegó en perfecto estado por Nacex. También venía con los auriculares incluidos, no sé exactamente el modelo, pero no son los Bluetooth SBH52, sino unos internos normalitos pero con micrófono para poder hacer llamadas.
En mi caso la experiencia de compra ha sido buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 14:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /