Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/12, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
Alex10_r Alex10_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung GT-I5800
Tu operador: Vodafone
Problema conexión Samsung GT-I5800

¡Hola! Os cuento. Tengo un problema bastante grave con el teléfono, desde ayer por la noche, y me han recomendado que pregunte aquí. En el tiempo anterior el móvil había ido perfectamente, me había podido conectar a Internet y todo normal. Pues bien, desde ayer por la noche (2-3AM) tengo un problema técnico. El Internet no funciona. He conseguido mejorar algo restaurando el teléfono a su versión original, de fábrica, con lo que he perdido las aplicaciones, aunque al menos he conseguido recuperar la conexión de Wifi (no tengo 3G). Anoche ni siquiera me dejaba buscar redes, me salía que no se podía, aunque eso ya está arreglado. Ahora, desde el navegador de Internet funciona, pero cuando entro al Android Market me dice que no encuentra la página (como si no tuviese internet), y no puedo reinstalar las aplicaciones. Además, me sale que tengo la conexión de datos desactivada. Yo entiendo que ahí está el problema, porque me dice al pulsar el botón de apagado (donde sale Modo Silencio, Modo Avión y todo eso): "Conexión de datos. Conexión a Internet desactivada", aunque a mí me funciona el Wifi en navegador (no así en Android Market). La cuestión es que, pulso para activar de nuevo la conexión de datos y "no hace nada", se queda igual. Creo que si lograse volver a activar la conexión de datos se arreglaría, pero no lo sé.

¿Alguien sabe cuál puede ser la solución, ya sea para poder volver a activar la conexión de datos o arreglar lo del Android Market? Creo que una cosa implica la otra. Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 18:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /