Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
Es verdad que el Razr i se calienta demaciado?

que tal amigos pues me surgio una duda, me han comentado unos amigos que se dedican a reparar celulares, que los Razr i se calientan demaciado.. aunq no los uses tanto
y que su bateria dura muy poco tiempo, en relacion a otros equipos es verdad?

estoy decidido por este celular pero esto seria un punto muy fuerte en su contra .. :C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/13, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Mi opinión sería que como muchos android que he visto este se calienta pero cuando le das uso intensivo que la mayoría de veces es jugando de manera continua y sobre todo juegos muy exigentes...

Yo vivo en Monterrey México acá en esta temporada llegamos casi todos los días a los 40° grados un verdadero calor y mi RAZRi no se calienta para nada

La duración de la batería a mi gusto es muy buena comparado con mi antiguo Galaxy Ace
Es muy pero muy superior claro todo depende del uso que le des ami me a llegado a durar dos días claro con muy poco uso algunas llamadas uno que otro whatsapp y ya pero regularmente me dura un día completo con uso de normal a intensivo con los datos y wifi encendido todo el día
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/13, 03:05:43
Array

[xs_avatar]
ilyan ilyan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: razr i
Tu operador: TELCEL
En mi opinion te dijeron exactamente lo contrario. En mi experiencia este celular le dura bastante la bateria, he tenido al menos 4o 5 celulares con android distintos y este se ha llevado a todos de corbata en cuanto a la pila, incluso a los de mis amigos. Con uso normal le dura 1.5-2 dias. Y pues si se llega a calentar un poco despues de jugar un rato, pero por si solo no se calienta nada. Antes tenía un atrix y ese para que veas hasta sentia que me quemaba la pierna cuando lo traia en el bolsillo.
__________________
NO me gusta hacer firmas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/13, 03:33:22
Array

[xs_avatar]
ignaxius ignaxius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia u st25a
Tu operador: Movistar
vengo de un xperia s. increiblemente el razr i es mas fluido. y ya tiene jb cosa que e el s lo olvidaron y lo estiran como chicle la fecha de salida... se calienta mucho menos sinceramente casi poco. asi que dale con la compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/13, 04:22:11
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Se calienta por el uso que le des y la batería te dura mucho de eso no te preocupes, también vengo de un ace y ace plus y se los lleva, el único que le ganaría seria el xperia play pero ese cel estaba optimizado para jugar
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/13, 05:12:40
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
realmente los juegos no me interesan jaja si acaso algun juego leve mientras espero algo.. pero no suelo poner juegos, solo uso redes sociales, la camara y aveces el navegador para alguna respuesta rapida, por lo que veo, alguien me ha estado dando malas referencias jeje Gracias por sus respuestas, sigo en pie con la compra de este telefono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/13, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Muy bien que preguntes, pero por lo que veo te han mentido bastante, no te guies mucho de los que han dicho esos comentarios.

La bateria dura bastante es de 2000ma, si no juegas la bateria entonces te durara 2 dias casi seguro. Como te he comentado en posts anteriores yo le doy uso normal y juego esporadicamente (con el brillo al maximo), la bateria me dura 1 dia y medio.
Comparandolo con el Sansung Galaxy S2 no re calienta nada, el S2 te quema si lo usas sin funda, el que lo tiene con funda no sabe lo que recalienta. Yo uso el razr i sin funada ni film ni nada, como se debe!
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
genial! entonces si puedo usarlo con el brillo a maximo y con uso normal a intensivo (sin juegos) me debe durar almenos todo el dia? ! eso es algo muy bueno jajaja normalmente siempre les bajo el brillo para extender la carga de mi bateria jeje :P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
NO, con el brillo al maximo todo el dia no creo, ningun telefono lo aguanta (con pantallas 4.3" y más) pero puedes probar, seguramente con el brillo a la mitad si llegues a completar el dia, yo lo uso en automatico y lo subo al maximo solo para jugar y en algunas ocaciones como ver videos con mx player (que tiene opcion de brillo).

Depende el uso que le des pantalla y cpu es lo que te va a durar la bateria, los usuarios te podemos dar una referencia pero no es que a ti te vaya a dar los mismos resultados, puedes obtener muchos mejores, iguales o peores.

Y me faltó aclarar, yo nunca uso el modo avion, siempre lo tengo prendido normal, con wifi o 3g siempre activo (en mi casa con wifi y 3g activo, cuando salgo desactivo wifi y dejo solo 3g). Eh visto gente en xda que le ha durado 7 dias la bateria, pero seguramente ni lo han tocado en esos 7 dias y lo han tenido en modo avion todo el tiempo.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/

Última edición por KREAT0R Día 22/04/13 a las 20:57:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/13, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
jajaja modo avion? de que sirve un telefono en modo avion? jajaja jamas lo uso!! y pues bueno igual yo lo usaria con wifi y/o 3g todo el dia :P pero bueno masomenos me doy la idea que aguanta lo suficiente
Ya he completado lo que me faltaba y el sabado ire a tramitar mi plan ;D
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/13, 07:31:07
Array

[xs_avatar]
Josse22 Josse22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XT890
Tu operador: Personal
Podrian pasarce por mi tema ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/13, 04:21:24
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamb123 Ver Mensaje
jajaja modo avion? de que sirve un telefono en modo avion? jajaja jamas lo uso!! y pues bueno igual yo lo usaria con wifi y/o 3g todo el dia :P pero bueno masomenos me doy la idea que aguanta lo suficiente
Ya he completado lo que me faltaba y el sabado ire a tramitar mi plan ;D
El movo avion sirve para dormir tranquilo asi no llegan llamados ni mensajes ni nada, se desconecta wifi y todo tipo de conexiones.
Y eso también se traduce en más bateria.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/13, 06:20:09
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
si ya se lo que es el modo avion, pero la pregunta es " de que sirve un telefono en modo avion" un telefono sirve para comunicarse.. no veo para que quitarle esa funcion.. ademas igual y mejor lo apago jaja :O
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/13, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Si lo apagas, luego no podras mirar las estadisticas ni nada de eso..

Yo siempre lo uso igual sin desactivar nada, lo unico que desactivo cuando estoy en movimiento o si no tengo acceso a un router es el wifi (cuando me acuerdo , asi ahorro un poco de bateria, ya que sino el wifi está constantemente escaneando si encuentra una red).
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/13, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
si es lo unico que activo/desactivo el Wifi y el 3G jaja
pues bien! anoche hice el tramite de mi planito TELCEL con el Motorola Razr i y mañana lunes debe estar ya autorizado y en la tarde ya debe estar en mis manos! *w*
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/13, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi con 2G, programandole una Smartag para que se quede en modo avion por la noche, de 12 a 8 (cuando yo duermo, mi movil tambien) y un uso moderado (alguna llamada, whatsapp), me dura 5-5 1/2 dias...

Última edición por dinamo Día 28/04/13 a las 18:13:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
eso es excesivo D: pero vamos que no pienso usar 2G para ahorrar bateria jaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/13, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Losthtc Losthtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Yoigo
Mi hermano lo tiene y es verdad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/13, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
pues la verdad es que si! ya tengo una semana con el y la bateria me dura el dia completo, dandole uso normal a intensivo! incluso algunos juegos! y para nada que se caliente
lo unico que si.. esque lo noto un poco menos fluido que al principio.. talvez sea a las apps que instale :S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/13, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
Johnzcto Johnzcto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
en mi opinion no es asi, si no le doy duro, como bajar un archivo, jugar un juego pesado y escuchar musica no le pasa nada,.... saludos,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 03:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /