Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/10, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Qué plástico protector me recomendáis para el X10??

Pues eso , ke la pantalla me va rara , y no estoy seguro pero creo ke me va rara por ejemplo si la limpio con alguna gotita de saliva, o si la toco con el dedo sudado (vamos , cuando esta en contacto con un liquido digamos) , ahi noto ke me va mal cuando la deslizo porke es como si el likido tambien la estuviera presionando y la atrajera hacia donde la pulsa
por eso kiero ponerle algun plastico para ke asi no este en contacto con un liquido
y bueno , tambien me interesaria ke el plastico no se levantara (lo odio) , ke la proteja algo si tal , y sobre todo uno en el ke deslice lo mas posible el dedo (siempre añorare eso de los iphones , deslizaban de lujo en comparacion)

a ver ke me recomendais , tampoco ke sea muy caro , no puedo pagar 30€ por un simple plastico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/10, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del dedo sudado se ha tratado en otro hilo, es una de las cosillas ke tienen las capacitivas, al funcionar con calor, si la tocas con un likido ke está aprox la misma temperatura corporal, lo ke hace el likido es repartir ese calor y por eso te va "rara". Mas o menos es asi.
Plastico, yo estoy esperando uno ke me viene de regalo con una funda, si veo ke es bueno te lo digo... pero lo mejor de estos ke son por electricidad estatica o como se diga. No llevan pegamento, y no se levantan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/10, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
ok
cuanto te costo??
lo de las capacitivas... pues no se , pero en el legend y el magic no me ocurria esto para nada..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/10, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cap. Fed, Argentina!
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
ni se te ocurra comprar las antigrasa.... son rugosas y destroza la nitidez de la pantalla lcd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/10, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
y yo ke se cuales non las antigrasa?? nunca he comprado un plastico para el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/10, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Sinceramente?
Ya te han dicho que pasa con las capacitativas y los liquitos.
Los protectores, mira la esquina de la pantalla del x10, fijate, fijate bien, ves algo? Pues si, ya lleva prorector.
Asique tu pregunta es, pongo otro protector?
Respuesta: NO
Yo lo hice, le puse uno de los buenos, a los 5 segundos lo tire.
Con un protector pierde un huevo de sensevilidad, con 2 imaginate...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/10, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
el ke llevaba de serie lo he kitado , no se si habre hecho bien o no porke puede ke hasta vaya peor , por eso pregunto por alguno ke vaya bien deslizando , ya ke pulsar me va bien , pero deslizar va como el culo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/10, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola, yo las he comprado aqui:
http://cgi.ebay.es/LCD-Protectores-d...item2559926a3d
las he comprado pero todabia no he colocado ninguna, ya que tengo la que venia en su caja, pero el tamaño es exasto y parecen buenas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/10, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
el ke llevaba de serie lo he kitado , no se si habre hecho bien o no porke puede ke hasta vaya peor , por eso pregunto por alguno ke vaya bien deslizando , ya ke pulsar me va bien , pero deslizar va como el culo
Lo veo una tonteria.
Dame 2e por paypal y te envio 3 nuevos echos en japon para x10, solo use 1 y paso, la pantalla del x10 es mineral y no se ralla igual de pronto que la competencia, se de lo que hablo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/10, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: SANTIAGO, LA CAPITAL DE CHILE!
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
el protector que trae de origen es demasiado grueso, igual se hace un poco dificil desplazarse con dedos humedos que debe ser normal no?, le coloque un plastico mucho mas delgado ( porque no me atrevo a dejar la pantalla sin protector) y me corre super bien, es obvio que en un lcd con dedos humedos no te deslise bien el dedo sobre ella, pero de ahi a gastar dinero para buscar la solucion...vamos que no es para tanto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/10, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento con la pantlla, comparado con otros no pasa na con el protector.
A parte que sin protector no pasa nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/10, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo estoy contento con la pantlla, comparado con otros no pasa na con el protector.
A parte que sin protector no pasa nada.
Cierto es sin protector no pasa na de na llevo asi desde la 1ª semana y son ya casi 4 meses ha sido la mejor pantalla de movil que he tenido en mis manos es muuuy resistente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/10, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
Cierto es sin protector no pasa na de na llevo asi desde la 1ª semana y son ya casi 4 meses ha sido la mejor pantalla de movil que he tenido en mis manos es muuuy resistente
Ves lo dicho, la mejor, mi x10 esta caido por todas las esquinas, se me ha llenado mas de una vez de barro pantalla incluida y como una piedra!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/10, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no se , pues mi movil debe de estar mal , eske la pantalla me va fatal , venfgo de un legend y un magic en los ke iba bien , pero en esta me va como el culo al deslizarla , por eso keria probar a ver con un plastico ke resbale algo mas o como sea...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/10, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
no se , pues mi movil debe de estar mal , eske la pantalla me va fatal , venfgo de un legend y un magic en los ke iba bien , pero en esta me va como el culo al deslizarla , por eso keria probar a ver con un plastico ke resbale algo mas o como sea...
Pues dame tu direccion en un privado y mañana mismo te envio uno de los que me llegaron hoy de Opendoor. Puedes elegir o trasparente o de espejo. Ademas de La Coruña a Vigo llega muy rapido por correo. (Para que luego digan que los coruñeses y los vigueses nos llevamos mal, jajajajaja)

En serio, te lo envio mañana por la mañana desde correos que esta aqui cerca de mi casa y en un par de dias lo tienes ahi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/10, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Heme, tienes protectores Espejo¿? como va¿? Es espejo total¿? ke tal keda puesto¿? nunca he visto ninguna, Como se ve a la luz de la calle¿? Cuanto cobrarías por uno¿?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/10, 06:33:11
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Heme, tienes protectores Espejo¿? como va¿? Es espejo total¿? ke tal keda puesto¿? nunca he visto ninguna, Como se ve a la luz de la calle¿? Cuanto cobrarías por uno¿?
Me llegaron ayer 2 de regalo de Opendoor. La verdad no he puesto aun ni de espejo ni transparente, hoy en cuanto tenga tiempo. Estoy esperando a que alexir me responda de cual quiere. Si el no lo quiere de espejo, ya es tuyo y me quedo yo con el otro.

Yo al mio creo que le voy a poner uno transparente por ahora, bueno, no sé aun, o de espejo, no sé... mierda ya estoy dudando como buen gallego, jajajjaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/10, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo en mi omnia2 tuve uno de espejo y son bastantes gordos y quitan mucha luz de la pantalla, vamos que no me gustaron
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/10, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
es una de las cosillas ke tienen las capacitivas,
Eso no es verdad, yo tuve el mismo problema con el X10 y tras comprar el Galaxy S lo primero que hice fue mojarme la mano y probar. El resultado es que la pantalla seguía respondiendo igual que con los dedos completamente secos.

Alexir, de todas formas prueba a instalar la 026. Mi primer X10 se lo vendí a un familiar y tras ponerle esa versión, aparentemente no daba problemas con los dedos húmedos o la pantalla sucia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/09/10, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Pues dame tu direccion en un privado y mañana mismo te envio uno de los que me llegaron hoy de Opendoor. Puedes elegir o trasparente o de espejo. Ademas de La Coruña a Vigo llega muy rapido por correo. (Para que luego digan que los coruñeses y los vigueses nos llevamos mal, jajajajaja)

En serio, te lo envio mañana por la mañana desde correos que esta aqui cerca de mi casa y en un par de dias lo tienes ahi.
Ostras , en serio?? pues ahora mismo te lo mando por privado (ke tio tan guay no?? )


 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Eso no es verdad, yo tuve el mismo problema con el X10 y tras comprar el Galaxy S lo primero que hice fue mojarme la mano y probar. El resultado es que la pantalla seguía respondiendo igual que con los dedos completamente secos.

Alexir, de todas formas prueba a instalar la 026. Mi primer X10 se lo vendí a un familiar y tras ponerle esa versión, aparentemente no daba problemas con los dedos húmedos o
la pantalla sucia [/quote]

la 026 ke es , una de esas roms libres no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > Accesorios Xperia X10



Hora actual: 10:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /