Samsung Galaxy A9 (2018) Samsung Galaxy A9 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
ini_sensei ini_sensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Exclamation Problemas con apertura de links por defecto

Muy buenas, me estreno aquí con mi reciente A9. Antes de exponer mi problema, me gustaría decir que estoy contento en líneas generales con el móvil, pero que hay cosas súper obvias que hacía de forma nativa con mi anterior Zuk Z2, que sin embargo no puedo hacer con este, y me toca bastante la moral. Pero voy al lío:

Intento abrir links de amazon, y no soy capaz de que se me abran con la app. En el apartado de la app de amazon, está configurado para que se abran con ella, y están todos los dominios que debería abrir por defecto, y nada. He probado a borrar los valores de chrome, y cuando pulso en el link en whatsapp, las dos únicas opciones que me da a elegir al abrir el link, es elegir chrome o el navegador de Samsung, fin.

He probado a desinstalar e instalar amazon de nuevo, y nada.

Si a alguien se le ocurre solución (a poder ser nativa), eternamente agradecido.

Mil gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A9 (2018)



Hora actual: 04:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /