Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
No dan puntos Samsung Pay

Buenas, llevo desde el dia 19 de este mes que no me dan los puntos al pagar con Samsung pay y tampoco me aparecen las compras realizadas por lo tanto no puedo mandar el historial cuando contacto con Samsung. Ha alguien más le pasa o sabe alguna solución? Tampoco me aparece en el banco con que he pagado con Samsung pay, solo con tarjeta sin más y claro eso también me lo piden. Es BBVA y pago con un note 10 plus.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
toni135 toni135 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado, compre hace poco pero no se sumaron los puntos, en cambio el cargo si que me lo hicieron... es raro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
MarioDH92 MarioDH92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Me vuelve a pasar, se solucionó solo así sin más y ahora otra vez no dan puntos. Luego ellos son muy listos por que me dicen que les mande todas las fotos para demostrar que he pagado con Samsung pay y resulta que no me marca que he comprado con Samsung pay por lo tanto no hay forma de que me den los puntos. No se por que me da que falla siempre que llegas a una cantidad de puntos alta como para poder coger un producto caro, nunca antes me ha fallado y que casualidad que falla ahora cerca de los 10000 puntos para que así te caduquen y te los tengas que gastar en las mierdas de descuentos que tienen. Ya de por si me daba asco Samsung desde siempre y ahora tengo claro que no me vuelven a engañar más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 01:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /