ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
No me llega notificaciones en custom rom de MIUI

Buenas noches.


Me pasa una cosa rarisima desde que desbloqueé en bootloader y comencé a probar custom ROM. He mirado el foro y el buscador y no he encontrado ningún tema similar.



El tema es el siguiente: con todas las ROM personalizadas con base MIUI que he probado no me llega ni una notificación. Ni suena el tono, ni aparece nada en la barra superior, ni parpadea el led inferior.



Tengo que entrar en la aplicación para enterarme de las notificaciones.



Por ejemplo: entro al whatsapp y tengo los iconos verdes en las conversaciones, pero el móvil no me muestra nada en la barra de estado ni da ningún aviso. Con gmail lo mismo.


He probado con las siguientes ROMS: Xiaomi.eu versiones 10.3.7.0 y 10.3.8.0; Revolutions OS MIUI 9.10.17 y con ninguna he podido conseguir que me lleguen las notificaciones. A la hora de elegir los tonos, he seleccionado unos que tenía previamente. No elegí ninguno de los que vienen por defecto. No sé si eso tiene algo que ver en el tema. Activé en opciones de batería, la opción sin restricciones para el caso del whatsapp, pero no dio resultado.



Sin embargo, con Magnetic OS que es la que llevo ahora, selecciono los tonos presonalizados para whastapp y gmail, y desde el primer momento todo funciona a la perfección. El movil avisa con el tono correspondiente, parpadea el led inferior, y aparece el icono en la barra superior. Esta ROM es base AOSP.



Yo creo que no activo alguna opción de MIUI, porque me ha pasado con tres ROMs distintas. Con MIUI stock no tuve ningún problema, usando los mismos tonos personalizados que comenté antes.



¿Alguna idea?


Muchas gracias.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/19, 04:00:53
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Pues es raro a mi nunca me a pasado eso que tú dices ninguna rom la verdad ya sea Miui o Aosp.

Si queda es verdad que para que te aparezcan hay una opción ajustes que la tienes que activar para que te aparezcan en la siguente ruta: ajustes/notificaciones y barra de estado y marcas la opción mostrar iconos de las notificaciones entrantes.

Y en cuanto al sonido como en ajustes en en al apartado sonido y vibración justo en la primera opción que te sale mira haber si tienes algo activado que te impida que suene.

Te iba a comentar una mala instalación pero no puede ser que te pase lo mismo en 3 diferentes.

Por cierto magneticOS es base CAF no Aosp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/19, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Gracias @Monty_1986 por el comentario. Ahora mismo estoy con MagneticOS y no puedo probar lo que me dices, porque claro, despues de tanta prueba, tengo que coger fuerzas para volver a probar una rom MIUI......




Esperemos a ver si sale MIUI 11 y volveré a probar, si no, seguiremos con MagneticOS (gracias por el comentario, ni idea de que no era AOSP), o bien probamos Lineage.


Saludos.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/19, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solucionado!!!!!!!!!!!


Ya he localizado mi error. Es que soy un zoquete.....


La solución es la siguiente:


- Configurar las aplicaciones para que muestren todas las notificaciones, y
- Poner el economizador de la batería "sin restricciones"
- Activar en la opción ajustes/aplicaciones/aplicaciones instaladas/"app correspondiente"/permisos: activar inicio automático
- Configurar los sonidos desde el menú de aplicaciones, dentro del menú ajustes, no desde las opciones propias de la aplicación.
- Al añadir el sonido desde: ajustes/aplicaciones/aplicaciones instaladas/Gmail (por ejemplo)/notificaciones/Correo nos permite seleccionar un tono personalizado o elegir uno de los que tiene el móvil, y así si aparecen los avisos correctamente.

Como este modo de seleccionar los avisos es propio de MIUI (creo), pues al ser mi primer móvil de Xiaomi, no lo sabía (vengo de móviles Nexus y de One Plus).


Un saludo.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/19, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solucionado!!!!!!!!!!!


Ya he localizado mi error. Es que soy un zoquete.....


La solución es la siguiente:


- Configurar las aplicaciones para que muestren todas las notificaciones, y
- Poner el economizador de la batería "sin restricciones"
- Activar en la opción ajustes/aplicaciones/aplicaciones instaladas/"app correspondiente"/permisos: activar inicio automático
- Configurar los sonidos desde el menú de aplicaciones, dentro del menú ajustes, no desde las opciones propias de la aplicación.
- Al añadir el sonido desde: ajustes/aplicaciones/aplicaciones instaladas/Gmail (por ejemplo)/notificaciones/Correo nos permite seleccionar un tono personalizado o elegir uno de los que tiene el móvil, y así si aparecen los avisos correctamente.

Como este modo de seleccionar los avisos es propio de MIUI (creo), pues al ser mi primer móvil de Xiaomi, no lo sabía (vengo de móviles Nexus y de One Plus).


Un saludo.

Me alegro compañero que lo hayas solucionado era un poco raro que te pasase en varias rom miui estaba casi seguro que era algo relacionado con los ajustes.

Yo ahora ando probando desde ayer la versión miui 11.05 basada en android que han sacado para el pocophone y de momento muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /