Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

problema no me escuchan intermitente

Hola a todos, tengo un problema con mi grand 2. hace un mes aproximadamente me esta fallando el altavoz durante las llamadas telefónicas. Yo escucho el tono de llamada y comienzo hablar con la persona, pero al cabo de 45 segundos o 1 min dejo de escuchar a la persona pero ella me escucha a mi perfectamente, a los 20 segundos vuelvo a escucharla y seguimos hablando, al minuto de nuevo pasa otra vez y así....Cobertura tengo 3G y cambia a h+ y de vez en cuando 1 raya 4g depende la zona, he probado a poner el altavoz del movil y sigue pasando. He probado a poner *#0*# y darle a la opción receiver y speaker y me funciona perfecto...... he pensado que puede ser por el software, tengo la version 4.4.2 oficial, no tengo root. ¿le pasa a alguien más? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/16, 08:32:41
Array

[xs_avatar]
LauraPalmer66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso que comentas es muy raro. Yo tengo la misma versión que tú, sin rootear pero ese problema nunca lo he tenido. Lo más parecido a eso es conversaciones vía 3G ya sea Line o WhastApp.

A ver si alguien te ayuda!! Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 00:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /