Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Que Note 10 Plus me compro?
Pillate el Exynos (Versión Europea) y no mires atrás... 26 54.17%
Pillate el SnapDragon de cabeza... 17 35.42%
Ve a por el Exynos + 5G, no te arrepentirás... 5 10.42%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/02/20, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Hombre, si el precio es similar, no me importa pagar 20 o 30 € más por tener un año más de garantía aunque esta sea del vendedor...

Dicho esto, el paquete ha llegado a Barcelona a las 5 de la mañana por aire (vía Bélgica). El envío es Express.

Volviendo al tema del SM-N9750 versión China, ayer leí en XDA que está confirmado que es el modelo 4G del Note 10 Plus que recibe las actualizaciones en último lugar. Esto se debe a que Samsung tiene tan solo un 1% de share en el mercado Chino, debido al soporte del gobierno a Huawei y las trabas que han puesto a Samsung a diferentes niveles (aranceles, campaña de desprestigio y baneos de sus aplicaciones en las store).

Es decir, que si alguien se plantea pillar este modelo, debe saber que no será precisamente el primero en actualizarse. Aun así, me parece que Android 10 les ha llegado antes que a los modelos 5G, y por supuesto antes que las versiones de operadora, pero aun así es algo a tener en cuenta.

Personalmente no me parece preocupante, de hecho, recibir las updates mas tarde podría redundar en la estabilidad de las mismas al haber pasado cierto tiempo desde que liberan las primeras updates, con los posibles bugs y problemas que pueden llevar...

En fin, creo que se trata de información muy interesante que no he visto reflejada por aquí...
Eso de Huawei donde lo has leído ya que me gustaría leer esa noticia , podrías ponerme de donde la leíste.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/02/20, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Eso de Huawei donde lo has leído ya que me gustaría leer esa noticia , podrías ponerme de donde la leíste.

No es una noticia, sino un hilo en XDA (en Inglés):

https://forum.xda-developers.com/gal...10-5g-t3991335
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/02/20, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
No es una noticia, sino un hilo en XDA (en Inglés):

https://forum.xda-developers.com/gal...10-5g-t3991335
Ok no es una noticia contrastada, es una opinión de una persona en foro,hilo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/02/20, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si el OP lo recibe pronto y empieza a disfrutarlo ya. Imagino que no le quedarán ni uñas ni tilas en casa, jejeje

Última edición por daewoo1969 Día 04/02/20 a las 13:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/02/20, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Hombre, si el precio es similar, no me importa pagar 20 o 30 € más por tener un año más de garantía aunque esta sea del vendedor...

Dicho esto, el paquete ha llegado a Barcelona a las 5 de la mañana por aire (vía Bélgica). El envío es Express.

Volviendo al tema del SM-N9750 versión China, ayer leí en XDA que está confirmado que es el modelo 4G del Note 10 Plus que recibe las actualizaciones en último lugar. Esto se debe a que Samsung tiene tan solo un 1% de share en el mercado Chino, debido al soporte del gobierno a Huawei y las trabas que han puesto a Samsung a diferentes niveles (aranceles, campaña de desprestigio y baneos de sus aplicaciones en las store).

Es decir, que si alguien se plantea pillar este modelo, debe saber que no será precisamente el primero en actualizarse. Aun así, me parece que Android 10 les ha llegado antes que a los modelos 5G, y por supuesto antes que las versiones de operadora, pero aun así es algo a tener en cuenta.

Personalmente no me parece preocupante, de hecho, recibir las updates mas tarde podría redundar en la estabilidad de las mismas al haber pasado cierto tiempo desde que liberan las primeras updates, con los posibles bugs y problemas que pueden llevar...

En fin, creo que se trata de información muy interesante que no he visto reflejada por aquí...
Que buena info compi, no tenia ni idea de esto. Sabes de cuanta diferencia hablamos en plan un mes de retraso, dos meses? No es algo tampoco grave, mientras lleguen... Lo de usa contra huawei me parece una broma de mal gusto, pero si resulta que ahora el gobierno chino tambien se dedica a poner pegas a empresas como samsung pues bueno no son unos santos tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 04/02/20, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

llevo 2meses con un note10+ todo phe, libre y comprado en España, anteriormente tuve 9meses un s10+ con las mismas condiciones, con ambos el 90% de las actualizaciones que han ido saltando que por fortuna han sido muchas, una al mes por lo menos, las he hecho via odin, el mismo dia que salian en Austria, Alemania, Malasia o donde fuera, vamos no he esperado practicamente nunca a que saltara el update de España que siempre suele tardar 3, 4 o 5 dias desde que sale en otros paises

con la version SD entiendo que el que la compre hara lo mismo, osea actualizara via odin en cuanto salte, ¿que sera algo mas tarde que las versiones Exynos?, pues si eso esta claro, pero a cambio disfrutara del chipset que todos los samsung gama alta deberian llevar, a mi el tema actualizaciones no me preocuparia demasiado, lo que me tira para atras y por eso no lo he hecho es la garantia, el saber que ante cualquier problema ni pagando te lo cogen en los SAT de samsung de nuestro pais, pero si asumes ese riesgo que como todos sabemos estos terminales es raro que fallen, todo lo demas son ventajas, bateria, rendimiento, cobertura, posibilidad gcam... como le dije al compi en su dia, el mundo es para los valientes, jejeje, a disfrutarlo mucho y preocuparse 0
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #67  
Viejo 04/02/20, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Ok no es una noticia contrastada, es una opinión de una persona en foro,hilo.
Eso de que no es una información contrastada es cuanto menos discutible. ¿Que pasa, que para que sea veraz debe venir de una fuente profesional? Esas fuentes no estan exentas de mentiras...

El hilo es una conversación entre varios Chinos que vinen en Francia pero que conocen la situación de telefonía del país, por lo que a mí me parece una fuente válida de información...

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver si el OP lo recibe pronto y empieza a disfrutarlo ya. Imagino que no le quedarán ni uñas ni tilas en casa, jejeje
El tema de la garantía ya se ha comentado muchas veces (más que cualquier otra cosa creo) y está claro que a la mayoría le preocupa hasta el punto de rechazar estos modelos importados. A mí no es que no me preocupe, pero como ya he dicho dispongo de 1 año de garantía con el vendedor que espero sirva en caso de que algo vaya mal.


Por otra parte, os informo que el paquete ya ha llegado a casa y mi mujer me confirma que es el modelo SM-N9750 y que todo pinta bien.

Esta tarde noche actualizo con más info...
__________________

Última edición por RaulKo Día 04/02/20 a las 14:42:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 04/02/20, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Oleeeee esperamos tus opiniones, umboxing....datos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:
  #69  
Viejo 05/02/20, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Tenéis mis primeras impresiones en este hilo...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/02/20, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
llevo 2meses con un note10+ todo phe, libre y comprado en España, anteriormente tuve 9meses un s10+ con las mismas condiciones, con ambos el 90% de las actualizaciones que han ido saltando que por fortuna han sido muchas, una al mes por lo menos, las he hecho via odin, el mismo dia que salian en Austria, Alemania, Malasia o donde fuera, vamos no he esperado practicamente nunca a que saltara el update de España que siempre suele tardar 3, 4 o 5 dias desde que sale en otros paises

con la version SD entiendo que el que la compre hara lo mismo, osea actualizara via odin en cuanto salte, ¿que sera algo mas tarde que las versiones Exynos?, pues si eso esta claro, pero a cambio disfrutara del chipset que todos los samsung gama alta deberian llevar, a mi el tema actualizaciones no me preocuparia demasiado, lo que me tira para atras y por eso no lo he hecho es la garantia, el saber que ante cualquier problema ni pagando te lo cogen en los SAT de samsung de nuestro pais, pero si asumes ese riesgo que como todos sabemos estos terminales es raro que fallen, todo lo demas son ventajas, bateria, rendimiento, cobertura, posibilidad gcam... como le dije al compi en su dia, el mundo es para los valientes, jejeje, a disfrutarlo mucho y preocuparse 0

p.d. y tengo claro que mas de algun fanboy de samsung y del chipset exynos estara casi deseando que al compi le salga alguna cosa mal o le de algun problema para entrar por aqui a regodearse, que algunos son tontos y mezquinos pero a nivel dios
Compi yo creo que con tu pd te an pasado 3 pueblos primero porque esto es un foro que estamos aqui para ayudarnos y resolvernos las dudas unos a otros, es verdad que hay mucho hater y fanboy suelto, pero incluso ellos los he visto comentar en algun q otro hilo ofreciendo ayuda y respuestas cuando algun usuario a pedido ayuda sobre el telefono q ellos odiaban, y por otra parte no entiendo tu reprimenda a los fanboy de Samsung puesto q al fin y al cabo el note 10 version snapdragon es tmbien un Samsung, no se que te habra pasado y el porqué ese cambio de actitud tuya en los ultimos meses si se debe a alguna confrontación con algun usuario de aqui y mas cuando meses atras he visto comentarios tuyos y debatido contigo y me as parecido de lo mas sensato, pero por ejemplo comentarios como lo q as puesto en el "pd" no tienen sentido alguno un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/02/20, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Que versión del Note 10 Plus Comprar?

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
El tema de la garantía ya se ha comentado muchas veces (más que cualquier otra cosa creo) y está claro que a la mayoría le preocupa hasta el punto de rechazar estos modelos importados. A mí no es que no me preocupe, pero como ya he dicho dispongo de 1 año de garantía con el vendedor que espero sirva en caso de que algo vaya mal.




¿Digo yo algo aquí de la garantía?


Por cierto, no creo que nadie, por muy fanboy o hater que sea, se alegraría de que tuvieras algún problema. Sólo pensarlo habla de dicho compañero.

Última edición por daewoo1969 Día 05/02/20 a las 08:40:32.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/02/20, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje

¿Digo yo algo aquí de la garantía?


Por cierto, no creo que nadie, por muy fanboy o hater que sea, se alegraría de que tuvieras algún problema. Sólo pensarlo habla de dicho compañero.

Creo que inicialmente sí lo hacías y luego editaste el mensaje pero yo ya había escrito y enviado el post.

No creo que merezca pena discutir por este tema de los malos deseos... en este hilo todo el mundo que ha participado lo ha hecho de forma respetuosa y nadie ha manifestado nunca malos deseos ni nada.parecido, por lo que no creo que debamos ahondar en ello...
__________________

Última edición por RaulKo Día 05/02/20 a las 09:16:59.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/02/20, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Creo que inicialmente sí lo hacías y luego editaste el mensaje pero yo ya había escrito y enviado el post.



Os pediría que no discutais por este tema, en este hilo todo el mundo que ha participado lo ha hecho de forma respetuosa y nadie ha manifestado nunca malos deseos, por lo que no creo que debamos ahondar en ello...

Ya he visto que has abierto un nuevo hilo con tu experiencia hasta ahora. Te voy a dejar un consejo en el mismo, aunque creo que ya es tarde

Última edición por daewoo1969 Día 05/02/20 a las 15:46:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 05/02/20, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Compi yo creo que con tu pd te an pasado 3 pueblos primero porque esto es un foro que estamos aqui para ayudarnos y resolvernos las dudas unos a otros, es verdad que hay mucho hater y fanboy suelto, pero incluso ellos los he visto comentar en algun q otro hilo ofreciendo ayuda y respuestas cuando algun usuario a pedido ayuda sobre el telefono q ellos odiaban, y por otra parte no entiendo tu reprimenda a los fanboy de Samsung puesto q al fin y al cabo el note 10 version snapdragon es tmbien un Samsung, no se que te habra pasado y el porqué ese cambio de actitud tuya en los ultimos meses si se debe a alguna confrontación con algun usuario de aqui y mas cuando meses atras he visto comentarios tuyos y debatido contigo y me as parecido de lo mas sensato, pero por ejemplo comentarios como lo q as puesto en el "pd" no tienen sentido alguno un saludo
te he contestado por mp
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 05/02/20 a las 12:26:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 05/02/20, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Compañeros, rebajen el tono con algunos comentarios. Hay formas mejores de decir las cosas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /