Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 08/01/23, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Pozokong Pozokong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con los problemas de scroll después de la actualización de enero. Al poner la pantalla en 60Hz mejora, pero a 120hz sigue siendo muy inestable. Digamos que la inercia al hacer scroll es muy impredecible. ¿Alguna idea de como mejorar esto?
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 08/01/23, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pozokong Ver Mensaje
Yo sigo con los problemas de scroll después de la actualización de enero. Al poner la pantalla en 60Hz mejora, pero a 120hz sigue siendo muy inestable. Digamos que la inercia al hacer scroll es muy impredecible. ¿Alguna idea de como mejorar esto?
Error de desplazamiento de pantalla de Pixel 7 y 7 Pro
piunikaweb.com

Tanto las pantallas Pixel 7 como Pixel 7 Pro tienen una frecuencia de actualización de más de 60 Hz. El modelo vainilla alcanza un máximo de 90 Hz, mientras que el modelo Pro sube a 120 Hz.

Esto significa que todo lo que veas en la pantalla será mucho más fluido que en una pantalla tradicional de 60Hz. También asegura que la respuesta táctil de la pantalla sea precisa y reactiva.

Sin embargo, parece haber una falla en el desplazamiento de la pantalla de Google Pixel 7 y 7 Pro que provoca un comportamiento errático o inconsistente en los toques.

Múltiples informes coinciden en que el deslizamiento horizontal requiere un desplazamiento exagerado del dedo. Esto afecta situaciones comunes como cambiar entre diferentes fotos, pero curiosamente no afecta el gesto de 'atrás'.

Además, para algunos usuarios, el desplazamiento de la pantalla de Google Pixel 7 y 7 Pro se retrasa o tartamudea. Esto es especialmente notable en las aplicaciones de redes sociales cuyo feed requiere mucho desplazamiento vertical.

Algunas posibles soluciones
Todavía no hay un reconocimiento oficial de Google. Sin embargo, hay un par de soluciones alternativas que supuestamente ayudan a mitigarlo o resolverlo.

Primero, puede intentar reducir los valores de 'sensibilidad de retroalimentación táctil' desde el menú 'Vibraciones' en la configuración del sistema.
  • La reducción de la sensibilidad de retroalimentación táctil en Vibraciones y hápticos hizo que el desplazamiento fuera mucho más suave para mí. Se configuró al máximo de forma predeterminada. Lo cambié a la configuración más baja y el desplazamiento parece mejor después de eso.
Fuente

Además, puede verificar si tiene actualizaciones pendientes, ya que algunos usuarios de Pixel 7 informaron que el problema se resolvió después de actualizar sus teléfonos inteligentes.

La actualización del sistema corrigió el desplazamiento y los gestos.
Fuente

Actualizaremos esta historia una vez que surjan nuevos desarrollos relevantes sobre el tema.

Actualización 1 (19 de octubre de 2022)
12:20 p. m. (IST): Los usuarios afirman que se enfrentan a este problema después de activar los datos táctiles en las opciones de desarrollador. Entonces, parece que es un error de la interfaz de usuario del sistema y no es "específico de la aplicación".
  • Se activaron los datos táctiles en las opciones de desarrollador. Quería mostrarlo en la interfaz de usuario del sistema, para eliminar que sea "específico de la aplicación". El problema es muy evidente para movimientos cortos, casi tiene un efecto de rebote. Ahora tengo que ser realmente exagerado y deliberado con mis pergaminos. Estos son el mismo tipo de películas que usé para todos mis otros teléfonos, nunca tuve un problema. Así que no pienso “lo estoy sosteniendo mal”.
  • Fuente

Actualización 2 (24 de octubre de 2022)
  • 10:46 p. m. (IST): un usuario de Reddit ha sugerido una solución alternativa que podría solucionar el problema de desplazamiento en Pixel 7. Puede consultarlo a continuación y ver si ayuda.
  • Estaba jugando con la configuración y encontré algo que parece mejorarlo. Vaya a las opciones de desarrollador y busque las preferencias del controlador de gráficos, en el menú desactive la opción de preferencias de uso del controlador de gráficos.
  • Después de hacer esto, noté que la frecuencia de actualización pasa sin problemas de 120 a 60, mientras que con ella salta hacia arriba y hacia abajo un poco después de quitar el dedo de la pantalla. Avísame si te funciona. ( Fuente )

Actualización 11 (6 de enero de 2023)
13:05 p. m. (IST): Nos encontramos con otra posible solución alternativa que consiste en reducir la velocidad del puntero. Estos son los pasos para hacerlo:
  1. . Vaya a la configuración del sistema
  2. . Idiomas y entrada
  3. . Reduzca la velocidad del puntero a alrededor de 300.
Fuente

NOTA : También puede consultar el rastreador de errores/problemas de la serie Google Pixel 7.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #523  
Viejo 09/01/23, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Hola y dónde se supone que está sensibilidad de retroalimentación táctil ? A mi eso no me aparece o no lo veo , en sonido y vibración no está , y se lo escribo en el buscador tampoco aparece ,alguien me puede decir la ruta ? Gracias
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 09/01/23, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola y dónde se supone que está sensibilidad de retroalimentación táctil ? A mi eso no me aparece o no lo veo , en sonido y vibración no está , y se lo escribo en el buscador tampoco aparece ,alguien me puede decir la ruta ? Gracias
Creo que te refieres al modo protector de pantalla, incrementa la respuesta táctil.
Está en ajustes, pantalla, modo protector de pantalla.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 09/01/23, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Creo que te refieres al modo protector de pantalla, incrementa la respuesta táctil.
Está en ajustes, pantalla, modo protector de pantalla.
Que va no me refiero a eso me refiero a lo que ha puesto arriba, sensibilidad de retroalimentación táctil, fíjate a ver si sabes dónde está
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 09/01/23, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Esto dice:Primero, puede intentar reducir los valores de 'sensibilidad de retroalimentación táctil' desde el menú 'Vibraciones' en la configuración del sistema.
La reducción de la sensibilidad de retroalimentación táctil en Vibraciones y hápticos hizo que el desplazamiento fuera mucho más suave para mí. Se configuró al máximo de forma predeterminada. Lo cambié a la configuración más baja y el desplazamiento parece mejor después de eso.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 09/01/23, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Que va no me refiero a eso me refiero a lo que ha puesto arriba, sensibilidad de retroalimentación táctil, fíjate a ver si sabes dónde está
Creo que entonces es en sonido y vibración, vibración y vibración al pulsar, respuesta táctil
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 09/01/23 a las 16:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 09/01/23, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Esto dice:Primero, puede intentar reducir los valores de 'sensibilidad de retroalimentación táctil' desde el menú 'Vibraciones' en la configuración del sistema.

La reducción de la sensibilidad de retroalimentación táctil en Vibraciones y hápticos hizo que el desplazamiento fuera mucho más suave para mí. Se configuró al máximo de forma predeterminada. Lo cambié a la configuración más baja y el desplazamiento parece mejor después de eso.
Lo que te digo ahí arriba, creo que es esa opción. No se llama exactamente así, date cuenta que es una traducción de una página que está en inglés.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 09/01/23, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Si , debe ser eso ,gracias
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 09/01/23, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Si , debe ser eso ,gracias
De nada!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 09/01/23, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo que te digo ahí arriba, creo que es esa opción. No se llama exactamente así, date cuenta que es una traducción de una página que está en inglés.
Pues será activando las opciines de desarrollador. Desde ahí creo que se pueden configurar esos parámetros.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 09/01/23, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Pues será activando las opciines de desarrollador. Desde ahí creo que se pueden configurar esos parámetros.
No, que va, al final preguntaba por lo de la respuesta táctil, yo lo tengo en menos de la mitad y por lo visto, a algunos usuarios, se les había activado al máximo.
Y está en ajustes, sonido y vibración, después vibración y vibración al pulsar y en respuesta táctil.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #533  
Viejo 09/01/23, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No, que va, al final preguntaba por lo de la respuesta táctil, yo lo tengo en menos de la mitad y por lo visto, a algunos usuarios, se les había activado al máximo.
Y está en ajustes, sonido y vibración, después vibración y vibración al pulsar y en respuesta táctil.
Imagino que os referís ha la respuesta táctil. Yo siempre lo tengo así configurado y no tengo ningún problema. No sé si tendrá que ver con ese tema . Pero a mí me funciona bien así . Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230109-222442.jpg (36.8 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 19/01/23, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
chipiriki chipiriki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (254)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Hola, buenas noches compañeros, yo he tenido dos problemas, no se si os ha pasado a vosotros.
No puedo separar el volumen del tono y la.
s notificaciones, van juntas, eso es así? O es un problema mío
También que no me sale para poder elegir el 2G, tengo problemas de cobertura en casa y me viene muy bien y consume bastante menos batería, si me podéis ayudar en algo os lo agradecería, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 19/01/23, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
Hola, buenas noches compañeros, yo he tenido dos problemas, no se si os ha pasado a vosotros.

No puedo separar el volumen del tono y la.

s notificaciones, van juntas, eso es así? O es un problema mío

También que no me sale para poder elegir el 2G, tengo problemas de cobertura en casa y me viene muy bien y consume bastante menos batería, si me podéis ayudar en algo os lo agradecería, muchas gracias de antemano.
A mi me sale todo así , no sé si es esto a lo que te refieres Screenshot_20230119-225943~2.jpgScreenshot_20230119-225856.jpgScreenshot_20230119-225831.jpg
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 20/01/23, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
Hola, buenas noches compañeros, yo he tenido dos problemas, no se si os ha pasado a vosotros.

No puedo separar el volumen del tono y la.

s notificaciones, van juntas, eso es así? O es un problema mío

También que no me sale para poder elegir el 2G, tengo problemas de cobertura en casa y me viene muy bien y consume bastante menos batería, si me podéis ayudar en algo os lo agradecería, muchas gracias de antemano.
Hola!
Tono y notificaciones, efectivamente, van juntos.
En cuanto a lo del 2G te dejo capturas de como activarlo, como complemento en zonas con menor cobertura. Screenshot_20230120-085307.jpgScreenshot_20230120-075806.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 21/01/23, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
No se como activar la escucha de 'Hey google'. Me detecta el 'Hey google' pero no me escucha, solo abre un menu con fraes escritas para el asistente, para habla tengo que pilsar el micro. En telefonos anteriores simplemente decias 'Hey google' y ya lesnpodias hablar
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 21/01/23, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Alguno sabe si suele mejorar la compatibilidad de la cámara directamente desde instagram, tiktok, whatsapp, etc ? Sé que es por tema API pero no sé si por ahí ha salido algo..
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 21/01/23, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
No se como activar la escucha de 'Hey google'. Me detecta el 'Hey google' pero no me escucha, solo abre un menu con fraes escritas para el asistente, para habla tengo que pilsar el micro. En telefonos anteriores simplemente decias 'Hey google' y ya lesnpodias hablar
Abre la aplicación de Google, en tu foto, arriba a la derecha pulsas y pincha en ajustes, después en asistente de Google, por si tienes algo sin configurar o habilitar
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 25/01/23, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Abre la aplicación de Google, en tu foto, arriba a la derecha pulsas y pincha en ajustes, después en asistente de Google, por si tienes algo sin configurar o habilitar
Activado está, me detecta hasta en la pantalla de bloqueo, solo que no abre el microfono directamente, se abre un menu con las ultimas frases que le he dicho y el icono del micro para tocar y empezar a hablar. He entrado en ajustes y no encuentro nada, en principio lo tengo todo activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 08:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /