Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/23, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Buenas,
Sin problemas con Wallet y lo uso para todo. Me ha funcionado con reconocimiento facial activado.
Lo único es que lo tengo configurado para pagar con el teléfono desbloqueado y he creado un perfil en Tasker para activar 20 seg. el NFC. Pagar y apagarse.
A mi me falla en algún comercio, y bueno el tema de las notificaciones que no me funcionan , después de la última actualización
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/23, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
A mi me falla en algún comercio, y bueno el tema de las notificaciones que no me funcionan , después de la última actualización
Tienes activada la batería inteligente?
Te lo digo porque yo la deshabilite porque a partir de cierto porcentaje no me llegaban las notificaciones, el sistema inteligente restringe los procesos en segundo plano y hasta que no desbloqueaba la pantalla no me llegaban.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/01/23, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes activada la batería inteligente?
Te lo digo porque yo la deshabilite porque a partir de cierto porcentaje no me llegaban las notificaciones, el sistema inteligente restringe los procesos en segundo plano y hasta que no desbloqueaba la pantalla no me llegaban.
No , lo tengo desactivado, tanto la batería inteligente como la conexión adaptativa. La verdad que de inteligente tiene poco jejeje . No deja activar las notificaciones en la aplicación, está bloqueado. Algún tema de la última actualización de Wallet digo yo . Puse unas imágenes más arriba. Ya que me pasa con algunas aplicaciones Wallet , educamos y alguna otra más , están las notificaciones bloqueadas .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/23, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
No , lo tengo desactivado, tanto la batería inteligente como la conexión adaptativa. La verdad que de inteligente tiene poco jejeje . No deja activar las notificaciones en la aplicación, está bloqueado. Algún tema de la última actualización de Wallet digo yo . Puse unas imágenes más arriba. Ya que me pasa con algunas aplicaciones Wallet , educamos y alguna otra más , están las notificaciones bloqueadas .
Ahh del wallet!
A mi ayer, antes de la actualización sí le llegó la notificación, lugar e importe.
Hoy no he probado.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/23, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ahh del wallet!
A mi ayer, antes de la actualización sí le llegó la notificación, lugar e importe.
Hoy no he probado.
Pero actualización cual de Wallet o del pixel . Ya que creo que a mí Wallet no me notifica desde la última actualización del 9 de diciembre pero de la aplicación Wallet . Antes iba correctamente.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/23, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Pero actualización cual de Wallet o del pixel . Ya que creo que a mí Wallet no me notifica desde la última actualización del 9 de diciembre pero de la aplicación Wallet . Antes iba correctamente.
La aplicación wallet me manda perfectamente las notificaciones. Cuando haces una compra te llega una notificación de dónde y cuánto has gastado.
Hasta ayer me ha funcionado perfectamente. No creo que la actualización mensual de ayer, haya cambiado nada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/23, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Pero actualización cual de Wallet o del pixel . Ya que creo que a mí Wallet no me notifica desde la última actualización del 9 de diciembre pero de la aplicación Wallet . Antes iba correctamente.
Yo tengo esta versión y me va bien en notificaciones

versión 2.167.493075299
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/01/23, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo tengo esta versión y me va bien en notificaciones

versión 2.167.493075299
Ok gracias. A mi no me muestra ni las notificaciones, y tampoco los pagos que he realizado, vamos el historial. Cosa rara ya que al otro compi también le pasa lo mismo . Se ve que ha algunos se le ha ido la pinza en algun momento al actualizar la versión de Wallet en su momento. Está tarde pondré la actualización de enero a ver si se mejora algo . Y te cuento a ver qué tal . Ya me da miedo hasta las actualizaciones mensuales jejeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/23, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Ok gracias. A mi no me muestra ni las notificaciones, y tampoco los pagos que he realizado, vamos el historial. Cosa rara ya que al otro compi también le pasa lo mismo . Se ve que ha algunos se le ha ido la pinza en algun momento al actualizar la versión de Wallet en su momento. Está tarde pondré la actualización de enero a ver si se mejora algo . Y te cuento a ver qué tal . Ya me da miedo hasta las actualizaciones mensuales jejeje
Nooooo, no cojas miedo.
Porque no deshabilitas las actualizaciones de wallet y luego ya puedes actualizarla y a lo mejor, si ha sido relacionado con una mala instalación de la actualización de la app, se soluciona.
Igual ya lo has hecho, pero por si acaso.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/01/23, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Nooooo, no cojas miedo.
Porque no deshabilitas las actualizaciones de wallet y luego ya puedes actualizarla y a lo mejor, si ha sido relacionado con una mala instalación de la actualización de la app, se soluciona.
Igual ya lo has hecho, pero por si acaso.
Nada igual, desinstalado , reinicio del dispositivo y las notificaciones bloqueadas . Luego en meter el parche de enero probaré de nuevo Screenshot_20230104-150708.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/23, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Nada igual, desinstalado , reinicio del dispositivo y las notificaciones bloqueadas . Luego en meter el parche de enero probaré de nuevo Archivo Adjunto 1453385
A mi me sale eso igual que a ti. Claro que no sé si es desde antes o de hoy.
El historial de pagos los veo en ese icono que te señaloScreenshot_20230104-151111.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/23, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Nada igual, desinstalado , reinicio del dispositivo y las notificaciones bloqueadas . Luego en meter el parche de enero probaré de nuevo Archivo Adjunto 1453385
Yo creo que nos sale a todos así, pero me llegan las notificaciones.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/23, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi me sale eso igual que a ti. Claro que no sé si es desde antes o de hoy.
El historial de pagos los veo en ese icono que te señaloArchivo Adjunto 1453386
Si , yo también lo veía ahí . Pero ya no me aparecen las últimas compras . Pienso que al no notificar , no guarda las transacciones. La verdad ni idea , debe ser algún fallo de la aplicación
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/23, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Si , yo también lo veía ahí . Pero ya no me aparecen las últimas compras . Pienso que al no notificar , no guarda las transacciones. La verdad ni idea , debe ser algún fallo de la aplicación
Pues que rollo! A ver si al actualizar te soluciona algo. Porque si no, tener que restaurar por eso es una pereza...
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/01/23, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Si , yo también lo veía ahí . Pero ya no me aparecen las últimas compras . Pienso que al no notificar , no guarda las transacciones. La verdad ni idea , debe ser algún fallo de la aplicación
Una cosa, al abrir wallet arriba a la derecha , está tu imagen, ahí hay una opción de ajustes, lo tienes así? Screenshot_20230104-152113.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/01/23, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Una cosa, al abrir wallet arriba a la derecha , está tu imagen, ahí hay una opción de ajustes, lo tienes así? Archivo Adjunto 1453390
Igual que tú , pero restaurar por esto . No de coña jejeje . Ahora tener que volver a configurar todo calla , calla Screenshot_20230104-152603.jpg
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/23, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Igual que tú , pero restaurar por esto . No de coña jejeje . Ahora tener que volver a configurar todo calla , calla Archivo Adjunto 1453391
Ya te digo!
Yo por algo así no, mientras te deje pagar. Y es que hay veces, que se pronto vuelve a funcionar, se actualiza la aplicación en algún momento y vuelve a ir bien, que parece un misterio, pero no lo es.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/01/23, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
GPay funciona así en España (cada país tiene su legislación):

Móvil bloqueado Y pantalla encendida: pagos hasta 50€ sin pedir pin. Antes de la pandemia eran 20€, pero las entidades emisoras de las tarjetas lo subieron por aquello de evitar el contacto.

Móvil desbloqueado: cualquier importe hasta el máximo autorizado por tu banco sin necesidad de pin o, al menos, no hasta ciertas cantidades (creo que para más de 150€ lo pide siempre).

Pagos sin cobertura móvil: según lo autorizado por tu banco

Lo que te ocurre de pedir el pin en algunas ocasiones y que "falle" es porque has alcanzado el máximo de pagos sin tarjeta autorizados por tu banco. Unos son 10, otros 20, otros 50... Esto es algo particular de cada banco. En cualquier caso, para resetear ese contador hay que pagar con tarjeta poniendo el pin.

En algunos bancos lo tienen bien implementado y te salta una notificación indicando que debes iniciar sesión en su app para poder seguir pagando sin tarjeta. En otros (la mayoría) te encuentras con la operación rechazada en el momento del pago y te obliga a sacar la tarjeta.

En algunos TPV falla siempre porque son muy antiguos.

Última edición por Pantumaca Día 04/01/23 a las 15:59:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #39  
Viejo 04/01/23, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Después de estar usando estos días bastante… Sin problemas, inclusive en el establecimiento ese de marras me tiró a la primera sin problemas.

Opción de pago solo cuando está el móvil desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/01/23, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
GPay funciona así en España (cada país tiene su legislación):

Móvil bloqueado Y pantalla encendida: pagos hasta 50€ sin pedir pin. Antes de la pandemia eran 20€, pero las entidades emisoras de las tarjetas lo subieron por aquello de evitar el contacto.

Móvil desbloqueado: cualquier importe hasta el máximo autorizado por tu banco sin necesidad de pin o, al menos, no hasta ciertas cantidades (creo que para más de 150€ lo pide siempre).

Pagos sin cobertura móvil: según lo autorizado por tu banco

Lo que te ocurre de pedir el pin en algunas ocasiones y que "falle" es porque has alcanzado el máximo de pagos sin tarjeta autorizados por tu banco. Unos son 10, otros 20, otros 50... Esto es algo particular de cada banco. En cualquier caso, para resetear ese contador hay que pagar con tarjeta poniendo el pin.

En algunos bancos lo tienen bien implementado y te salta una notificación indicando que debes iniciar sesión en su app para poder seguir pagando sin tarjeta. En otros (la mayoría) te encuentras con la operación rechazada en el momento del pago y te obliga a sacar la tarjeta.

En algunos TPV falla siempre porque son muy antiguos.
Gracias por la explicación .
El fallo de que pide el pin es depende que comercio y hasta con pagos bajos uno de 70€ y en otro de 25€ y justamente el de 25€ en el corte inglés. TPV antiguo no creo ya que la otra tienda es completamente nueva y el corte inglés tampoco creo que sea el TPV . Respecto al banco sin problema hasta el momento es Santander. Y lo raro que pongo el pin de la tarjeta y siempre da error, pago con la tarjeta física y sin problema. Es posible que sea un fallo de Wallet , Santander y algún TPV . En cambio con Apple pay no me ha fallado nunca , incluso con Samsung pay . También es cierto que Santander lleva menos tiempo con el pago de Google , igual es eso . Ya que colaboran desde hace 1 año o menos . No sabría decirte . Pero por cantidad no es . Pero que pase en los mismos comercios siempre , igual fallo está ahí . Bueno a parte que las notificaciones no funcionan, que la verdad casi me da igual , esto último igual se le quita el empacho con alguna actualización. Lo iremos observando

Última edición por pirilis1 Día 04/01/23 a las 19:58:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 10:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /