Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/22, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Yo tengo el Iphone 13 pro normal y el s22 ultra.



En batería el s22 ultra ahora va muy bien, 6-7 horas de pantalla con datos y 8 o más con wifi. A mi me va muy fluido, ya va bien hasta Twitter, que antes iba a trompicones. Tu 13 promax lo mejora en batería y sonidos graves.



Entre IOS y android, a gustos. Opino como Jorge. Eso sí, si tienes un apple watch, o cosas de Apple yo no me movería.



Y si te gusta probar cosas, adelante.
Una pregunta..¿y como lo solucionas tienes dos tarjetas sim con diferentes teléfonos o tienes algún tema con la operadora para que te suenen los dos Telefonos?es que si por ejemplo no tienes móvil de empresa (a mi juicio)es un poco rollo tener dos sim,por el gasto y por que realmente tienes algo por duplicado que no cumple ninguna función.Aparte me imagino que estarás acostumbrado ya pero cambiar de un SO a otro siendo tan diferentes tiene que ser un shock cerebral jajajajjaj yo me liaría bastante
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/22, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo siempre he sido mas de iOS que android, pero si que es verdad que este ultimo ha "crecido" mucho y funciona muy bien. Ahora tengo un S22 Ultra 5G y lo único que echo de menos son las múltiples aplicaciones que tengo compradas en Apple y que en mi casa todo es de la manzana.

Siempre vuelvo a iOS...
Claro es que ese es el problema que todas las apps y un largo etcétera de cosas no las puedes migrar a otro SO con lo cual te quedas sin ellas .Yo puedo entender tener los dos terminales en plan pues eso un 13 pro Max y un S22 ultra (para el que se lo pueda permitir claro )por que no es solo el precio de los teléfonos vamos a poner siendo muy muy baratos que te haces con los dos por 2000 euros .Luego contrata con tu operadora o dos líneas sim diferentes o paga el servicio de tener el mismo número en tus terminales.Si eres un particular y solo usas los teléfonos de manera personal al final solo vas a hablar o con uno o con otro .Conclusión que si eres de una marca generalmente por comodidad te vas a quedar con ella y oirás los cantos de sirena de otras marcas que muchas veces te gustarán más que lo que tienes en casa pero si lo piensas al final son/somos todos similares jejjejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/22, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Claro es que ese es el problema que todas las apps y un largo etcétera de cosas no las puedes migrar a otro SO con lo cual te quedas sin ellas .Yo puedo entender tener los dos terminales en plan pues eso un 13 pro Max y un S22 ultra (para el que se lo pueda permitir claro )por que no es solo el precio de los teléfonos vamos a poner siendo muy muy baratos que te haces con los dos por 2000 euros .Luego contrata con tu operadora o dos líneas sim diferentes o paga el servicio de tener el mismo número en tus terminales.Si eres un particular y solo usas los teléfonos de manera personal al final solo vas a hablar o con uno o con otro .Conclusión que si eres de una marca generalmente por comodidad te vas a quedar con ella y oirás los cantos de sirena de otras marcas que muchas veces te gustarán más que lo que tienes en casa pero si lo piensas al final son/somos todos similares jejjejeje
Si te gusta probar distintos móviles android te facilita las cosas al trabajar con casi todas las marcas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/22, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Una pregunta..¿y como lo solucionas tienes dos tarjetas sim con diferentes teléfonos o tienes algún tema con la operadora para que te suenen los dos Telefonos?es que si por ejemplo no tienes móvil de empresa (a mi juicio)es un poco rollo tener dos sim,por el gasto y por que realmente tienes algo por duplicado que no cumple ninguna función.Aparte me imagino que estarás acostumbrado ya pero cambiar de un SO a otro siendo tan diferentes tiene que ser un shock cerebral jajajajjaj yo me liaría bastante

Tengo el servicio multisim de O2, que permite hasta 4 sims. Solo me cuesta 5€ al mes.


En el Iphone llevo mi e-sim personal y una sim del trabajo. Lo uso de L a V de 8 a 15h.

En el s22 ultra llevo una multisim de mi numero personal.

En otro s21 plus que tengo llevo otra multisim de mi numero personal.




Es la forma de disfrutar de todos los moviles y seguir con el vicio.

El único lio es whatsapp. A ver si lo hacen multidispositivo, como telegram. Le llevo en el Iphone, y en los 2 samsung llevo el Whatasapp web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/10/22, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Pues Telegram en ese sentido entonces es bastante mejor que whasap..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/22, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Tengo el servicio multisim de O2, que permite hasta 4 sims. Solo me cuesta 5€ al mes.


En el Iphone llevo mi e-sim personal y una sim del trabajo. Lo uso de L a V de 8 a 15h.

En el s22 ultra llevo una multisim de mi numero personal.

En otro s21 plus que tengo llevo otra multisim de mi numero personal.




Es la forma de disfrutar de todos los moviles y seguir con el vicio.

El único lio es whatsapp. A ver si lo hacen multidispositivo, como telegram. Le llevo en el Iphone, y en los 2 samsung llevo el Whatasapp web.
Gracias por la idea del WhatsApp web. Me lo apunto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/22, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Lo que hay que leer, de verdad que siempre hay algún *******a que viene a alegrarnos el dia con sus comentarios. Decir que el SD es el mejor, viendo que los serie 8 Gen 1 se calientan como sartenes... He tenido un Fold 4 y escuchando musica con el terminal apagado se ponía muy calentito. El S22U es una maquina excelente.
Dije que espere al s23 con el nuevo snapdragon que tiene un performance de la hostia

El S22 U tiene un rendimiento de *** para el precio que tiene. Y ni la cámara está en el top 3. Menos mal que para el s23 se van a poner las pilas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/22, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Dije que espere al s23 con el nuevo snapdragon que tiene un performance de la hostia

El S22 U tiene un rendimiento de *** para el precio que tiene. Y ni la cámara está en el top 3. Menos mal que para el s23 se van a poner las pilas
Hola compi..
No estoy de acuerdo.
El S23 ultra será muy similar al S22 ultra...
En todo...
Y en cámara este es una pasada desde mi perspectiva ...no quiero más.
El Exynos va de maravilla..
No esperes milagros..

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
  #29  
Viejo 06/11/22, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Por lo único que esperaría yo al S23 es por ver si de verdad vienen con Snapdragon en Europa y qué tan buena gestión de batería harán. Pero vamos, que hasta que no lleve unas semanas en el mercado poco podremos saber. Así que al menos hasta dentro de 4 meses va a ser una incógnita.

Respecto al iPhone 13, pues es más cuestión de gustos me parece a mí.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/22, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Buenas. Tengo un Iphone 13 Pro y aunque reconozco que es una máquina, hay cosas de IOs que me echan para atras. Lo que más valoro es la cámara, pantalla y claro, que funcione bien como móvil. ¿Alguno de los que tenéis los dos móviles ha comparado distintas fotos en igualdad de condiciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 12:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /