Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/21, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Actualización oficial de Samsung Galaxy Z Fold 3 Android 12 ONE UI 4.0, desde 17 de diciembre en Corea del Sur

Actualización oficial de Samsung Galaxy Z Fold 3 Android 12 ONE UI 4.0


Si en Corea del Sur (tierra de nacimiento de Samsung) Android 12 no hubiera dado la voz de alarma, con fallos (gordos) a estas alturas ya tendríamos la versión 12 aquí y el revuelo en el foro, de quejas, por los "fail" que arrastro la versión FINAL de Android 12 (curiosamente sin esos fallos en la beta final...)

Es lo bueno (de no ser los primeros en actualizar) y lo malo "de ser del final" en la versión Global...
En estos casos suelen haber dos tipos de usuarios, los "corre-prisas" que sin terminar de instalar el parche de seguridad/sistema del mes ya están pidiendo buscando el del siguiente, o los que no actualizan ni de OS en años... (en el foro de Tab S6 hay quien sigue aferrado a su primera versión Android 9 como estable y fiable)

Terminara llegando Android 12 Final (y espero que pulida) a nuestros Z Fold 3 internacionales, supongo que ya no será en 2021 (sino en 2022) y como reza el tópico, lo que hace falta es que llegue, y llegue bien.... "mejor un mal acuerdo que un buen pleito" pues igual, mejor tarde pero bien que pronto pero mal

[Reiniciado el 17 de diciembre] Samsung Galaxy Z Fold 3, Flip 3 estable Android 12 One UI 4.0 ((actualización suspendida el 6 de diciembre))
  • www.sammyfans.com


Actualización: 17 de diciembre
Reiniciado

Samsung reanudó la implementación estable de la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 para los dispositivos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 en Corea del Sur.

Según la confirmación de un usuario , la compañía lanzó la actualización estable One UI 4.0 para los consumidores que actualizaron sus teléfonos el 6 de diciembre.

La actualización tiene el mismo registro de cambios que la cuarta One UI 4 Beta .

Características de One UI 4:
  • La actualización de Android 12 de Samsung viene con toneladas de nuevas características, como una interfaz de usuario rediseñada con iconos renovados y el sistema de temas Material You.
  • Además, One UI 4.0 mejora todas las aplicaciones de stock, agrega más widgets de pantalla de bloqueo, cambia la configuración rápida para apagar la cámara y el acceso al micrófono, y más.

Aclaración, tras la liberación del 6 de diciembre y cascada de fallos se paralizo, y ahora el 17 de diciembre, con los fallos subsanados, parece ser que ahora si, primero de nuevo en Corea del Sur, se libero Android 12, y de esperar que a no mucho tardar llegue a nuestros Z Fold 3 la versión corregida

Normalmente en foros, llegan las malas noticias pero las buenas se quedan en el paragüero, y al fallo del 6 le llego. la corrección del 17 de diciembre 2021, por si nos salta y asalta la duda cuando llegue el update a nuestros terminales Z Fold 3

Ir al link original: https://www.sammyfans.com/2021/12/17/samsung-galaxy-z-fold-3-flip-3-stable-android-12-one-ui-4-0-update-next-week-u





Tras un update "gordo" como es el del cambio de versión del Sistema Android, conviene hacer una limpieza de la cache de App´s y desde el recovery de la cache de sistema, para evitar pequeños bug, así como tener las app de Samsung y Play Store actualizadas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/12/21 a las 11:16:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/12/21, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Eso es lo que hecho de menos de iOS, sus betas publicas eran muy estables, y apenas tenían fallos importantes. En mi caso siempre las he usado, y nunca he notado nada raro, salvo quizá un consumo algo mayor de la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/21, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por tu aportación.
Deseando que llegue pero ya la versión corregida y estable.Va a mejorar mucho nuestra experiencia de uso.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/21, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Parece ser que Android 12 en diciembre "dio" problemas no sólo en Samsung serie Z (Fold y Flip 3) con parón 6 de diciembre y reinicio 17 de diciembre
Sino también en Pixel 6, en Samsung S21 normal y en otros fabricantes con distintas fallaa

Casualidad o fallo en un modelo y fabricante pero cuándo han saltado alarmas en varios modelos y distintos modelos de fabricantes... Da que pensar

En el caso presente del Z Fold 3 con parche reinicio de 17 dic parecen solventar el problema inicial (quejas en Corea del Sur y Serbia)
Es la parte buena de no ser un mercado (código regional) preferente para primeros uodates, en caso de fallos de update, da tiempo a parar la actualización y corregir el error antes de padecer sus efectos (algo qué no siempre se ve o agradece)

Esperemos que el cambio de OS 11 al 12 sea de esperar como el cambio de año 2021.a 2022 para mejor, dejando atrás lo malo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/21, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
El que quiera ya puede instalar por Odin Android 12 NO beta ,es oficial ,solo hay que descargar la rom se Serbia que es la misma que saldrá para Europa en unos días.saludos.
Samfirm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #6  
Viejo 29/12/21, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
El que quiera ya puede instalar por Odin Android 12 NO beta ,es oficial ,solo hay que descargar la rom se Serbia que es la misma que saldrá para Europa en unos días.saludos.
Samfirm
¿Puedes indicarme alguna guía para la instalación?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/21, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Me baje con sammfirm la rom oficial con CSC EUY que es europea creo que de holanda y se le puse con ODIN y le entro bien sin perder datos. Me la he puesto así ya que mi móvil es de movistar el CSC y de seguro me llegaría para el diciembre de 2023.
Tengo que añadir que el CSC una vez flasheado me ha quedado igual xec,xex,xec,eux,xec
Con esto me aseguro que en un futuro lejano me entraran otas nuevas con movistar.

le he pegado unos buenos WIPE CACHE un par de reinicios para que se ajuste jejejejejej.

Solo he notado un detalle en el RECOVERY pone android 11 y en el sistema que estoy en 12 curioso eso. Me podéis mirar en los de ustedes si tenéis un 11 en el recovery parte superior izquierda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/12/21, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Este mes no hay parche de seguridad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 10:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /