Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Problema google Maps con android auto señal GPS

Hola,

Se me actualizó el móvil a la version 9.0.0.211 (C109E8R1P9)

Desde entonces tengo problemas con maps y waze en android Auto, conecto el móvil y no hay señal GPS, lo reinicio y funciona sin problemas.
Salgo del coche desconectando el telefono y al volver a conectarlo me vuelve pasar que no coge señal gps.

Desinstale actualizaciones en google maps y andorid auto y me sigue pasando.
Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/19, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Hola,



Se me actualizó el móvil a la version 9.0.0.211 (C109E8R1P9)



Desde entonces tengo problemas con maps y waze en android Auto, conecto el móvil y no hay señal GPS, lo reinicio y funciona sin problemas.

Salgo del coche desconectando el telefono y al volver a conectarlo me vuelve pasar que no coge señal gps.



Desinstale actualizaciones en google maps y andorid auto y me sigue pasando.

Alguien mas le pasa?
Yo también tengo un problema parecido..... pero no solo con Android auto.... con todo lo que necesite GPS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/19, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues ponerlo de fabrica y si sigue fallando al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/19, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
A mí me empezó fallando hace una semana todo lo relacionado con el GPS, me baje la app gpsstatus y me decía módulo desconectado, lo lleve al SAT después de restaurarlo por si se solucionaba y me cambiaron la placa por completo por ser fallo del módulo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/19, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Por si os interesa,

Aplicaciones de mapas o del tiempo, no funciona la geolocalización si tienes desinstalado Google Maps.

Curioso.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/19, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
A mí me ha pasado una vez, se arregla reiniciando el terminal, supongo que será un fallo de la última actualización
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/19, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Pacuso Pacuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 grey
Tu operador: Vodafone
He tardado en venir a buscar a alguien con lo mismo, pero deja por hecho que me empezó a pasar tras una actualización. Casualmente una con referencia a actualizaciones de Google de carácter mensual. A mí es que no me va con y sin Android auto. Pero casualmente el finde pasado estuve de visita en Madrid y me moví con soltura con el maps.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/19, 02:09:05
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Yo no suelo usar el GPS
Pero el otro día instale runstastic y cada dos por tres perdía la posición y la aplicación me decía buscando señal
Muy mala la experiencia del GPS en el p20 pro la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/19, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Pacuso Pacuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 6 grey
Tu operador: Vodafone
Solucionado ¿Cómo? Downgrade.
Me descargué HiSuite e hice un backup de todo, estuve leyendo acerca del problema en otros foros y se ve que es algo generalizado del cual Huawei ni pío. Terminé leyendo que una usuaria bajó a 8. y listo.
Leído eso intenté hacerlo desde la pestaña restaurar y no me salia nada de versiones anteriores, entonces decidí buscar una versión anterior de HiSuite a ver si me aparecía, pero tampoco fue el caso. Actualicé la aplicación ya que me avisaba de que una última versión estaba disponible. Volví a la opción restaurar y esta vez si me aparecía la opción de usar una versión anterior, acepté y a la espera del downgrade a la versión 8.
Hace un rato probé en android auto y todo volvió a la normalidad. A la misma vez he usado la apk GPS status y ahora veo que hace una triangulacón con muchos mas puntos y la mayoría en verde, cosa que antes no pasaba.
Siento el trozo, pero por si alguien busca solución al problema del GPS con 9., ésta es la que va sirviendo hasta que decidan mover ficha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/03/19, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacuso Ver Mensaje
Solucionado ¿Cómo? Downgrade.
Me descargué HiSuite e hice un backup de todo, estuve leyendo acerca del problema en otros foros y se ve que es algo generalizado del cual Huawei ni pío. Terminé leyendo que una usuaria bajó a 8. y listo.
Leído eso intenté hacerlo desde la pestaña restaurar y no me salia nada de versiones anteriores, entonces decidí buscar una versión anterior de HiSuite a ver si me aparecía, pero tampoco fue el caso. Actualicé la aplicación ya que me avisaba de que una última versión estaba disponible. Volví a la opción restaurar y esta vez si me aparecía la opción de usar una versión anterior, acepté y a la espera del downgrade a la versión 8.
Hace un rato probé en android auto y todo volvió a la normalidad. A la misma vez he usado la apk GPS status y ahora veo que hace una triangulacón con muchos mas puntos y la mayoría en verde, cosa que antes no pasaba.
Siento el trozo, pero por si alguien busca solución al problema del GPS con 9., ésta es la que va sirviendo hasta que decidan mover ficha.
Yo también baje anoche a Android 8 y ahora me va genial y no me pierde la señal del gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /