Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/05/16, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

A mi lo unico que me ha salido rana a sido el filtro de la lente, cada dia tiene mas rayones
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/05/16, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
A mi lo unico que me ha salido rana a sido el filtro de la lente, cada dia tiene mas rayones
Cierto. Vamos a terminar limpiándolo como con el SP
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/05/16, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Los problemas de rayones en cámara pantalla y rotura de la parte exterior no es cosa del teléfono, es vuestra rutina de uso...
Yo lo tengo un 18 meses y está impecable. La tapa abre y cierra como el primer día y lo abro para cargarlo cada dos días, así que no sé.

Os tocaría el "made in china" por decir algo, aunque todos sean de allí

Estoy totalmente de acuerdo con Pixar33. El mío va a hacer 24 meses a primeros de octubre y no ha tenido ninguno de los problemas que tanto se mencionan por aquí, absolutamente ninguno: ni sobrecalentamientos, ni roturas, ni manchas amarillas, ni tapas que se caen o cuyas gomas se despegan ni cuelgues raros,... Estoy flipando. Parece que algunos hablan de otro móvil. A mí me ha debido tocar la remesa buena. Y, aparte, que sólo he puesto Rom Stock, nunca he querido hacerle root (el primer móvil al que no se lo hago) y, desde luego, jamás lo he tenido cerca del agua por muy resistente que sea a la misma.


Con lo que estoy teniendo problemas en con elegir a su sucesor, porque el X Performance no me convence nada y el Z5 Premium tampoco... Esperemos que en septiembre saquen un verdadero tope de gama de la serie X (con pantalla de 5,2 pulgadas en adelante) ahora que la serie Z ha fenecido. Si no, habrá que ir pensando en cambiar de marca, cosa que me jodería bastante porque no quiero un Samsung...

Última edición por mario123 Día 09/05/16 a las 16:23:41.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/05/16, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Yo soy d los que cuida el móvil como un bebé. Estéticamente como nuevo... Pero pese a usar el cargador magnético ahora la tapa del usb se me abre sola en el bolsillo y la mancha amarilla es más grande... Se ve q es por calentamiento y créeme q no soy root ni trasteo. O sea q pese a que amo Sony yo hasta q no saquen algo mejor al performance no cambiaré pprque me da mucha pereza Samsung. Tal vez he tenido mala suerte pero la verdad q pese a todo estoy contento en general con el z2 pero ya lo voy a reparar por tercera vez y a ver si me cambian la tapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 10/05/16, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
¿Qué es la mancha amarilla?
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/05/16, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/05/16, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Qué mala pinta tiene eso, parece como un quemado de la pantalla. No había visto nada así en un Z2 la verdad.

A mi las tapas no se me abren en los bolsillos y eso que al ser vaqueros suelen estar apretados, pero quizás sea cosa de que llevo funda de gel y ayuda a que no se abra, ni idea.
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/05/16, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Yo soy d los que cuida el móvil como un bebé. Estéticamente como nuevo... Pero pese a usar el cargador magnético ahora la tapa del usb se me abre sola en el bolsillo y la mancha amarilla es más grande... Se ve q es por calentamiento y créeme q no soy root ni trasteo. O sea q pese a que amo Sony yo hasta q no saquen algo mejor al performance no cambiaré pprque me da mucha pereza Samsung. Tal vez he tenido mala suerte pero la verdad q pese a todo estoy contento en general con el z2 pero ya lo voy a reparar por tercera vez y a ver si me cambian la tapa.
Prueba a limpiar el hueco de la tapa con un bastoncillo y alcohol
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/05/16, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Ya lo he hecho muchas veces hahaah ojalá lo vierais es como recién salido de la caja pero....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/06/16, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Otra vez en el SAT, por la misma historia de 'carga no carga' y encima dejaron suelta la pieza de carga magnética y se ha perdido.
Su respuesta en la foto. Directo a consumo.

Edito:
Bueno, el móvil de repuesto no me deja subir la captura,.. en fin..
Me llaman para preguntar que le pasa al móvil (?!) les explico que está peor tras la reparación y que las piezas estaban sueltas, que incluso se ha perdido la pieza de carga y me dicen que pasan nota. Seguidamente recibo un mail.
Total, que me dicen que no entra en garantía, una reparación que han hecho mal, y me quieren cobrar 300€.
Ya subiré la foto y el vídeo fabuloso de como se cae sola la pieza de carga magnética.
Menos mal que tengo todos los chats, explicando desde el primer día que la reparación era fallida ,hasta me perdieron el porta sim y borraron el imei de su BD. No se si son ineptos o tienen mucha cara. Quizás ambas cosas. Nada a consumo, que gentuza.

Última edición por Eniac Maniac Día 16/06/16 a las 23:57:48.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/06/16, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Lo tienes gafado, cambia de movil

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/06/16, 04:43:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Lo tienes gafado, cambia de movil

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Claro, caen solos de los árboles... Es el SAT que tiene que hacer bien las cosas. Ya lo asumo, habrá que ir al juzgado y obligarlos, o mejor también me voy a la sede de Barcelona y les monto un pollo diario, que total estoy al lado y le doy un mal día como los que están dando a quien menos culpa tenga.
Mientras acostumbraos a que eche pestes, porque no se merecen otra cosa que anunciar a los cuatro vientos lo que me parecen a mi los servicios y productos 'exclusivos' de Sony. Independientemente de lo vosotros penséis, que tenéis todo el derecho, no querría ver como estaríais en un caso así.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/06/16, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Ya tengo el mio en el servicio técnico... A ver si me lo cambian o sólo me lo reparan. Si me lo reparan me daría rabia que tras octubre me vlviera a salir y ya no habrá garantia. Esto que comentan de carga no carga me pasa a mi con el magnetico algunas veces cuando llega al 97-98% que es como si se conectara desconectara. Yo creo que eso es problema de SOFTWARE.
Hablando de garantia... SONY me dice que tengo garantia hasta enero 2017, pero ORange hasta octubre 2016, que es cuando compre el movil hace 24 meses... Qué creeis que pasa? Puede q sony te de mas garantia por la reparación anterior?
Desde luego sigo mirando posible candidato a sustituir el z2 , pero no hay nada ni samsung ni sony que vea un cambio radical desde nuestro z2. Realmente está a la altura de los actuales ( salvo camara anterior) o incluso los supera... en terminos de bateria.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/06/16, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Lo de tu carga es normal, y es por seguridad para que no se sobrecargue.
Lo de la garantía cruza los dedos.
Yo no compró un SONY más en mi vida.
Para eso me pillo un Oppo 1+3 de china que me da la misma seguridad en la garantía y también es un pepino
La ampliación que comentas es por la reparación, son tres meses desde la reparación.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/07/16, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Ya tengo el mio en el servicio técnico... A ver si me lo cambian o sólo me lo reparan. Si me lo reparan me daría rabia que tras octubre me vlviera a salir y ya no habrá garantia. Esto que comentan de carga no carga me pasa a mi con el magnetico algunas veces cuando llega al 97-98% que es como si se conectara desconectara. Yo creo que eso es problema de SOFTWARE.
Hablando de garantia... SONY me dice que tengo garantia hasta enero 2017, pero ORange hasta octubre 2016, que es cuando compre el movil hace 24 meses... Qué creeis que pasa? Puede q sony te de mas garantia por la reparación anterior?
Desde luego sigo mirando posible candidato a sustituir el z2 , pero no hay nada ni samsung ni sony que vea un cambio radical desde nuestro z2. Realmente está a la altura de los actuales ( salvo camara anterior) o incluso los supera... en terminos de bateria.
Te llegó al final tu Z2 del SAT en garantía?..Todo correcto?
--
A mí me llego finalmente hace unas semanas. Debo decir que por ahora es excelente, por fin. Más que nada es que es otra unidad, literalmente. Ya no falla nada, la pieza magnética y USB cargan perfectamente y no se mueven como antes, que llego a perderse.
Vuelvo a estar conectado en 4G (antes solo 3G). La batería vuelve a durar casi 2 días con uso, o sea, por fin funciona como se espera del Z2.
Aunque tarde, al final Sony se comporto. Sin más.
Después de muchas broncas, comunicaciones MUY secas con Anovo, y baneos en Xperia Care , duras "visitas" al SAT Anovo de Barcelona, accedieron a entrarlo en garantía en Xperia Care (ya tenía mi propuesta de demanda en el bolsillo), pero no sin obligarme a ser farruco, pesado y malcarado como poco. Parecía ya carne de juzgado.
Al final accedieron, sin explicación alguna, pero es triste intuir que es procedimiento estandar de la compañia, supongo que son todas igual.
Para aquellos que se encuentren en una situación parecida con Anovo, que sepan que si desean contactar con Anovo, el teléfono de contacto que aparece en el albarán de presupuesto es falso, pertenece a SEAT(?!?!), así que la única manera que queda es googleando, o bien físicamente(si eres de Gijón lo tienes mal), y además no te hacen ni caso como no levantes la mano, o por mediación de Xperia Care.
En este caso te dirán muy amablemente que ellos no pueden comunicarte con ellos y su departamento tampoco puede hacerlo, que te den morcillas. Así que es un blucle cerrado bien diseñado para echarte fuera. Quien no sea muy peleón lo tiene crudo.

En mi caso la reclamación venía, primero por la garantía, quedaban casi dos meses. Segundo porque en un presupuesto debe ser detallado por ley.
En el mío rezaba tan solo un misero "el coste excede el valor del artículo", (te vendo otro que tengo por aquí por el módico precio de 300 y pico €), sin decir que le pasaba (un triste flex!).

(Cuando llevas el coche al mecánico, te dan en papel lo que le pasa al coche, y tú decides si arregla o no, y claro está tienes un teléfono de contacto, lo normal vamos. No te dicen "son 100.000 Esloquehay, pero tranqui que te vendo otro".)

Tercero, la ley obliga a dar un contacto REAL, no un 902 del Care. Ni eso fue posible.
Originalmente fue enviado por "carga no carga", que paso sin problemas la garantía y cuya reparación fue pésima al punto que no cargaba bien desde la primera semana de SAT, y ahora resultaba que cambiar uno o dos flex excede el coste del teléfono...,en fin. Por gili me tomaban.
Al final me llego sin cargo alguno, lo justo. Ahora va como debió hacerlo siempre, y una cosa curiosa, en el albarán de reparación exponía con detalle lo que le pasaba.. NADA correspondía a mi teléfono, tócate los h... (y de hecho es otro) Así que me quedó claro que además de pasarse de listos en Anovo no se enteran de nada.
Mi consejo, si tienes un SAT cerca llévalo tú mismo, al menos podrás reclamar cara a cara. Y Anovo espero no volver a verlos en la vida. Ello tampoco a mi, claro. con esto acabo ya mi odisea, y espero que en el hilo, si vuelve a fallar ya será cosa mía, pero vaya año me ha dado el telefonito!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/08/16, 05:09:02
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Por aqui otro de los supuestos "pocos" que tuvieron problemas con este terminal, apenas al año y dos meses el tactil se daño sin ningun motivo, sin caidas sin golpes cuidado con una buena funda sin embargo de la nada un dia no bajo nunca mas la barra de notificaciones, y poco a poco el tactil se puso loco, este terminal no fue barato es mas h sido uno de los mas caros que compre, y sin embargo fue el que mas rapido se me daño. lo frstrante no es que se haya dañado sino que en mi pais sony no envia repuestos, por tal la unica solucion es ponerle un tactil generico y la verdad no se vera jamas igual que la original, obviamente es una opcion para algunos, porque el original es practicamente un telefono nuevo, por esta razon actualmente tuve que regresar temporalmente a un Galaxy S4 que tenia por ahi y que despues de tantos años sigue sin problemas de pantalla como el Z2, un pena la verdad

Última edición por Anayamanuel35 Día 05/08/16 a las 05:17:30.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/08/16, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Hola!! perdón por la tardanza en contaros que paso al final!
Pues nada, lo envie al servicio técnico... Hay que admitir que eficientes son ni 5 días tardaron en todo el proceso...

A pesar de adjuntar una carta con mi disconformidad sobre la calidad de z2 ( obviando que lo q es el móvil funciona que cagas de bien, me refiero a esos problemitas), pues me lo repararon y me cambiaron muchas cosas.
De hecho me sorprendió que me quitaron la tapa posterior, dentro del objetivo había como dos motitas de polvo o algo, q aunque no interferían en la cámara, pues.. a la q se movieran...

Total que tengo mi z2 de siempre, puesto como nuevo... A pesar de ello, ahora ya lo llevo hasta sin funda porque estoy algo harto de que pagamos diseño y no dejamos que brille.. y tratándolo con cariño no se ralla.
No he tenido mas problemas POR AHORA... pero en octubre en sí se me acaba la garantía... aunque en la pagina de sony pone que tengo hasta enero... ya vremos q pasa...

Por de pronto parecen que van asacar otro xperia con doble flash y tal... a ver si sacan algo q digamos... es un cambio de z2 grande... porque lo actual.... ni Samsung ni el propio sony saca algo que compita REALMENTE con nuestro z2... Salvo la calidad de cámara anterior...

No se.... la verdad es que ningún terminal actual me motiva... y el Samsung s7 su material se ralla con mirarlo y tampoco es una panacea... seguire esperando a ver lo nuevo ...

POSDATA 1: tmb me han cambiado las tapas y no se abren ya... aunque esto.... y tmb me confirmaron la estanqueidad al agua..
POSDATA 2: Al llevarlo sin funda me está pasando algo gracioso... me esta haciendo agujeros en los bolsillos de los pantalones y atraviesa hasta el pantalón.. es para flipar... quizá ahora entiendo lo de los marcos tan cuadrados...

Última edición por Trophycalus Día 06/08/16 a las 11:58:24.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/08/16, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
POSDATA 2: Al llevarlo sin funda me está pasando algo gracioso... me esta haciendo agujeros en los bolsillos de los pantalones y atraviesa hasta el pantalón.. es para flipar... quizá ahora entiendo lo de los marcos tan cuadrados...
Ya es raro eso de los agujeros, yo creo que debe ser el fistroduodenal que falla
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/08/16, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
POSDATA 2: Al llevarlo sin funda me está pasando algo gracioso... me esta haciendo agujeros en los bolsillos de los pantalones y atraviesa hasta el pantalón.. es para flipar... quizá ahora entiendo lo de los marcos tan cuadrados...
Mi Z2 y el Z1 hacen lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160809_152318.jpg (40.8 KB, 38 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/08/16, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Mi Z2 y el Z1 hacen lo mismo
exacto!!! incluso agujero mas grande! ahahha madre mia...
He de decir que ahora me está dando un pequeño fallo... ( tengo la negra) ahora no se si es culpa de la base magnética o de la chapa magnética ( lo dudo porq me la cambiaron) pero cuando lo pongo a cargar falla y he de recolocarlo como cuando mueves un cable q tiene algún hilo suelo pues igual... será la base supongo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /