ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/20, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Yo lag no he notado nunca. Lo del doble toque si es muy molesto, por lo que he leido tiene que ver con el modo bolsillo y el sensor de proximidad, que no esta bien calibrado y cuando no hay luz, pues no funciona bien ni deja activar la pantalla. De ahi que de dia funcione mas o menos bien y de noche casi nunca.
No notas lag en las animaciones? cada tanto se queda como pillado y no hace la animación sino que hace como un pantallazo y abre o sale de la app de golpe. También lo he notado al abrir el cajón de app me lo abre en modo oculto directamente y solo se cambia al normal y no veo todas las app hasta pasado unos segundos. Me tiene fastidiado ya el sistema. Pero si a nadie le hace eso tocara hacer una reinstalacion del SO.

Por cierto el doble toque me va bien, es verdad q siempre creo usarlo con luz.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/06/20, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
No notas lag en las animaciones? cada tanto se queda como pillado y no hace la animación sino que hace como un pantallazo y abre o sale de la app de golpe. También lo he notado al abrir el cajón de app me lo abre en modo oculto directamente y solo se cambia al normal y no veo todas las app hasta pasado unos segundos. Me tiene fastidiado ya el sistema. Pero si a nadie le hace eso tocara hacer una reinstalacion del SO.

Por cierto el doble toque me va bien, es verdad q siempre creo usarlo con luz.
Yo tampoco he tenido problemas de lag, siempre va fluido, pero lo del t2w si que con luz funciona siempre, con poca luz no
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/06/20, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido problemas de lag, siempre va fluido, pero lo del t2w si que con luz funciona siempre, con poca luz no
Te agradezco que me lo menciones compi, evidentemente se me debe haber quedado mal instalado desde la anterior versión y estoy arrastrando el problema tal vez. Voy a hacer reseteo al llegar a casa a ver si logro acomodarlo porque es frustrante el funcionamiento que tengo, hasta pense en venderlo jeje. Ya comentare si logre corregirlo.

Por cierto vi en xda que lo del doble toque se puede corregir con root, poniendo el modo bolsillo. Pero bueno para quien quiera hacerle root claro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/06/20, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Tambien dicen que el problema esta resuelto en la ultima beta y de eso nada, sigue latente. Lo de reseteo no te ayudara, lo que es mejor es dejar de usar las apps de google, creo yo. Cualquier alternativa que haya por ahi es mejor que google.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/20, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Tambien dicen que el problema esta resuelto en la ultima beta y de eso nada, sigue latente. Lo de reseteo no te ayudara, lo que es mejor es dejar de usar las apps de google, creo yo. Cualquier alternativa que haya por ahi es mejor que google.
Pero yo me refiero a corregir el lag en el launcher. En las animaciones que me van fatal y tambien en ciertas fallas de software que estoy tiendo (no me refiero solo al navegador de chrome).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/06/20, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Pero yo me refiero a corregir el lag en el launcher. En las animaciones que me van fatal y tambien en ciertas fallas de software que estoy tiendo (no me refiero solo al navegador de chrome).

Yo con la ultima beta, no tengo ningun problema de lag. Solo tengo lo de despertar al tlfn con doble toque que va bien pero no perfecto. y cuando lo he leido lo he probado y si chrome se congela pero haciendo el gesto a la multitarea y volviendo a chrome se le pasa.(Solo le pasa a chrome, firefox va perfecto)


Yo uso nova y los gestos y animaciones cambio entre apps todo me funciona perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/06/20, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Yo con la ultima beta, no tengo ningun problema de lag. Solo tengo lo de despertar al tlfn con doble toque que va bien pero no perfecto. y cuando lo he leido lo he probado y si chrome se congela pero haciendo el gesto a la multitarea y volviendo a chrome se le pasa.(Solo le pasa a chrome, firefox va perfecto)


Yo uso nova y los gestos y animaciones cambio entre apps todo me funciona perfecto.
Gracias compi y a todos por comentarlo, ayer he restablecido el teléfono y ahora funciona de las mil maravillas (se ha ido el lag en el launcher). Lo del doble toque me pasa pero no es algo que me vuelva loco como el lag que tenia. Desde la versión anterior venía con lag asique nuevamente feliz con el oneplus 7.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/06/20, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy muy descontento con esta actualización. Ya no es solo el doble toque, si no que las notificaciones muchas veces entran tarde o al encender la pantalla. Espero que lo corrijan pronto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/06/20, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Pues yo estoy muy descontento con esta actualización. Ya no es solo el doble toque, si no que las notificaciones muchas veces entran tarde o al encender la pantalla. Espero que lo corrijan pronto
Yo tampoco estoy contesto con al últimas actualizaciones tanto estables como betas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 > ROMs y desarrollo OnePlus 7



Hora actual: 04:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /