realme X50 Pro 5G realme X50 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/20, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Eans81 Eans81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Problemas con la Wi-Fi

Hola!, Llevo con el dispositivo desde el Jueves. (2 días), y quería comentar un problema que he detectado y saber si a alguien más le pasa y posibles soluciones.

Al poseer el router HGU de Movistar, utilizó la conexión de 5Ghz, se conecta rápido y sin problemas, y funciona a la velocidad máxima sin problemas, pero de repente, se desconecta, y pasa a la de 2,4Ghz. Cuando hace esto, deja de detectar las bandas de 5Ghz, y a partir de ahí, cada cierto tiempo, se desconecta y conecta varias veces, aleatoriamente, puede ser 3 veces en 1 minuto, o varias veces en 10 minutos.

La versión con la que viene el dispositivo es la RMX2075_11_A.18, está completamente stock, y los demás dispositivos que tengo conectados detectan y funcionan correctamente en la banda que sea que están conectados, por eso he descartado que el problema sea el router.

También decir que al reiniciarlo vuelve a funcionar en la banda de 5Ghz con normalidad, y en concreto llevaba más de un día funcionando en dicha banda sin problemas, hasta que ha vuelto a ocurrir.

Por lo demás, el dispositivo funciona bien con cualquier aplicación o sistema (Bluetooth, NFC, cámaras, llamadas, etc..), así que solo tengo este problema concreto por ahora, me gustaría saber si a alguien más le pasa y posibles soluciones.


-- Edito con info adicional:

Llevo más de 24 horas con el dispositivo actualizado a la versión A.20, y en todo este tiempo no lo ha vuelto a hacer, así que igual, han solucionado este problema. Ojalá sea así, porque por lo demás, el dispositivo funciona excelentemente bien!.

Antes de la actualización, sí que me lo volvió a hacer varias veces mas.

Última edición por Eans81 Día 26/05/20 a las 20:50:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/20, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eans81 Ver Mensaje
Hola!, Llevo con el dispositivo desde el Jueves. (2 días), y quería comentar un problema que he detectado y saber si a alguien más le pasa y posibles soluciones.

Al poseer el router HGU de Movistar, utilizó la conexión de 5Ghz, se conecta rápido y sin problemas, y funciona a la velocidad máxima sin problemas, pero de repente, se desconecta, y pasa a la de 2,4Ghz. Cuando hace esto, deja de detectar las bandas de 5Ghz, y a partir de ahí, cada cierto tiempo, se desconecta y conecta varias veces, aleatoriamente, puede ser 3 veces en 1 minuto, o varias veces en 10 minutos.

La versión con la que viene el dispositivo es la RMX2075_11_A.18, está completamente stock, y los demás dispositivos que tengo conectados detectan y funcionan correctamente en la banda que sea que están conectados, por eso he descartado que el problema sea el router.

También decir que al reiniciarlo vuelve a funcionar en la banda de 5Ghz con normalidad, y en concreto llevaba más de un día funcionando en dicha banda sin problemas, hasta que ha vuelto a ocurrir.

Por lo demás, el dispositivo funciona bien con cualquier aplicación o sistema (Bluetooth, NFC, cámaras, llamadas, etc..), así que solo tengo este problema concreto por ahora, me gustaría saber si a alguien más le pasa y posibles soluciones.
Has mirado si dentro del wifi tienes activada lo de opción inteligente? Te lo digo por que la señal de 2.4 GHz es más potente que la de 5ghz y igual por eso te está haciendo el cambio de red
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/20, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Eans81 Eans81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Has mirado si dentro del wifi tienes activada lo de opción inteligente? Te lo digo por que la señal de 2.4 GHz es más potente que la de 5ghz y igual por eso te está haciendo el cambio de red
Si, gracias, lo tengo desactivado, también pensé que podría ser eso, pero aún así, el problema se volvió a repetir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/20, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eans81 Ver Mensaje
Si, gracias, lo tengo desactivado, también pensé que podría ser eso, pero aún así, el problema se volvió a repetir.
Pues ni sé qué podrá ser por que yo tengo router solo de 2.4ghz así que no puedo ayudarte ni probar si a mí me pasa lo siento
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/20, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México, D.F.
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
Saludos yo tengo la versión china y me sucedió exactamente lo mismo y al reiniciar se solucionó.

Lo que note es que a la red que estaba conectado tenía el SSID y contraseña igual para ambas bandas y eso causo un bug en el x50. Deberías de quitar la red de banda 2.4 de tú movil y solo se conecte a la de 5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nekrun su comentario:
  #6  
Viejo 24/05/20, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
Mrjm28 Mrjm28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Jazztel
Buenas ese mismo problema lo tengo yo no eres el único a mí ya no me lo hace tanto pero lo sigue haciendo yo lo que hice fue borrar la wifi guardada y volverla a poner espero que te ayude un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/20, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Eans81 Eans81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrjm28 Ver Mensaje
Buenas ese mismo problema lo tengo yo no eres el único a mí ya no me lo hace tanto pero lo sigue haciendo yo lo que hice fue borrar la wifi guardada y volverla a poner espero que te ayude un saludo
Lo probaré, gracias. De todas formas, les he mandado un correo, a ver qué me contestan, y lo pondré aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/20, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Eans81 Eans81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
Saludos yo tengo la versión china y me sucedió exactamente lo mismo y al reiniciar se solucionó.

Lo que note es que a la red que estaba conectado tenía el SSID y contraseña igual para ambas bandas y eso causo un bug en el x50. Deberías de quitar la red de banda 2.4 de tú movil y solo se conecte a la de 5.
Probaré esto también, gracias!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/20, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Drgon33 Drgon33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
Saludos yo tengo la versión china y me sucedió exactamente lo mismo y al reiniciar se solucionó.

Lo que note es que a la red que estaba conectado tenía el SSID y contraseña igual para ambas bandas y eso causo un bug en el x50. Deberías de quitar la red de banda 2.4 de tú movil y solo se conecte a la de 5.
Hola, tengo pedido uno también versión china, pero viendo comentarios de otros usuarios vi que algún modelo no trae bandeja doble sim, no se si eran versión china. Quizás también me puedas decir si trae lenguaje español en la versión china.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/20, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México, D.F.
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Drgon33 Ver Mensaje
Hola, tengo pedido uno también versión china, pero viendo comentarios de otros usuarios vi que algún modelo no trae bandeja doble sim, no se si eran versión china. Quizás también me puedas decir si trae lenguaje español en la versión china.
Hola el que tengo si trae doble sim el 2071 y no, no trae español. Use el tutorial de more locate para instalarlo aunque hay muchas opciones que no las pone en español. Me imagino que solo la versión EU es la que tiene todo el soporte completo al español. Y tampoco Widevine L1 por si usas Netflix o Prime Video.

Y con lo que ando batallando es con el volte aunque creo que es más bloqueo de mí compañía ya que las opciones están deshabilitadas.

Slds.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/20, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Drgon33 Drgon33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Primero agradecerte tus respuestas. Vaya lo del idioma no es que sea fundamental pero parece que fastidia tenerlo ahí a a medias 😅. Lo de Volte no se muy bien de que va, que es poder hablar y navegar por Internet al mismo tiempo con Red móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/05/20, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México, D.F.
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Drgon33 Ver Mensaje
Primero agradecerte tus respuestas. Vaya lo del idioma no es que sea fundamental pero parece que fastidia tenerlo ahí a a medias . Lo de Volte no se muy bien de que va, que es poder hablar y navegar por Internet al mismo tiempo con Red móvil?
De nada amigo para eso estamos porque este tema va a parecer que somos especie en peligro de extinción porque hay pocos usuarios con el equipo e incluso en xda está muerto.

Solo en los foros chinos y de India hay una base de usuarios aceptable.

Respecto al idioma un poco pero fastidia más en esas apps que detectan el idioma base del sistema y que no hay manera de cambiarla a menos que tengas el idioma base que tú quieres. Y si exactamente es eso y el Wifi Calling para que use la red wifi cuando la red celular es baja.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/20, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Eans81 Eans81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

He editado el mensaje original.

Como digo, llevo más de un día con el dispositivo actualizado a la versión A.20, y parece que si han solucionado ese problema.

Antes de la actualización, volví a tener el problema varias veces más, y desde la actualización, nunca, así que igual lo han solucionado.

Por lo demás, muy contento con el teléfono!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/05/20, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

A @Eans81:

Nos alegramos de que y tras la actualización, se hayan arreglado esos problemas.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/20, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Wpbarreto Wpbarreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Brazil
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X50 Pro 5g versión China
Tu operador: Otra
ROm de EU em versión China

 Cita: Originalmente Escrito por Nekrun Ver Mensaje
Hola el que tengo si trae doble sim el 2071 y no, no trae español. Use el tutorial de more locate para instalarlo aunque hay muchas opciones que no las pone en español. Me imagino que solo la versión EU es la que tiene todo el soporte completo al español. Y tampoco Widevine L1 por si usas Netflix o Prime Video.

Y con lo que ando batallando es con el volte aunque creo que es más bloqueo de mí compañía ya que las opciones están deshabilitadas.

Slds.
Tu intentaste o sabes se puede instalar la ROM de EU en el modelo 2071 de China?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/20, 07:11:44
Array

[xs_avatar]
Nekrun Nekrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México, D.F.
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Wpbarreto Ver Mensaje
Tu intentaste o sabes se puede instalar la ROM de EU en el modelo 2071 de China?
Hola, no lo he intentado. Quizás tenga el mismo inconveniente de particio es del X2.

Un usuario en xda comenta que metió el último update de India en la global desde el recovery original y funciono sin problemas pero más específico no lo hay.

Con la salida de la versión global ya se está empezando a mover un poco más los temas sobre el equipo y quizás sepamos si se pueda o no con el paso de los días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X50 Pro 5G



Hora actual: 04:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /