Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/13, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
diegoss91 diegoss91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
!!! Ayuda ya no se que hacer con mi s3

Hola buenas tardes foreros miren tengo un problema con el samsung galaxy s3 y nose que hacer y quiero que ustedes me guien le expongo el problema:

ayer me compre un cable hdmi para ver las peliculas en la Tv y bueno conecto y el s3 ni se inmuta me pongo a leer por el foro y descubro que con la rom de cyanogendmod no tiene soporte hdmi asi que decido a cambiar a stock nuevamente y lo ago con Odin le meto esta version I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO al terminar de todo se inicia y me sale una ventana opaca pero no del todo con informacion del tlf sobre el touchwizz que no se quita anoser que abras una aplicacion y no me deja meterme en la camara entre una de esa informacion que pone es (camera n/a) despues le hize los wipes por si acaso y sigue igual e restaurado efs y nada igual sigue nose que hacer aqui le adjunto la imagen para que vean y cual puede ser la causa y si hay una solucion graciass!!
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/13, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Peueba a flashear la stock de nuevo.
De todas formas pregunta en el subforo de tu terminal que te pueden ayudar mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/13, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Yo nunca hice root por eso mismo tocar el móvil no es hacerte unas salchichas pasa lo que pasa y ahora quien te arregla el desareglo si quieres hacer root ponlo en mmanos de alguien que sepa o te de una orientación no busques soluciones después de matarlo jijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /