ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/01/13, 07:47:57
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Una enorme pregunta. Sin afan de ofender. Por que estan metiendo el simplistic en las rom ? Cierto que es opcional instalarlo pero acaso es la unica forma de instalar los 23 toggles y cambiar el color de la barra de notificaciones ? Y bueno otras cositas mas. Antes en el s3 casi todo eso era gratis y ahora piden que se pague si lo queremos.

Ahora por que no ponerlo en el play store ? Digo si es una apk y tiene un precio fijo pues deberia ser puesta ahi. En fin a lo mejor soy un romatico por pensar que todo esto seria libre.

En fin saludos.


  #242  
Viejo 13/01/13, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: KingDroid Note 2 v3.1 (ONLINE)

 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Una enorme pregunta. Sin afan de ofender. Por que estan metiendo el simplistic en las rom ? Cierto que es opcional instalarlo pero acaso es la unica forma de instalar los 23 toggles y cambiar el color de la barra de notificaciones ? Y bueno otras cositas mas. Antes en el s3 casi todo eso era gratis y ahora piden que se pague si lo queremos.

Ahora por que no ponerlo en el play store ? Digo si es una apk y tiene un precio fijo pues deberia ser puesta ahi. En fin a lo mejor soy un romatico por pensar que todo esto seria libre.

En fin saludos.
Pues yo aprecio mucho el trabajo y pagar la pequeña cuota es agradecer tantas horas de trabajo por parte de los cocineros. No todo es gratis...
  #243  
Viejo 13/01/13, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

KingDroid Note 2 v3.1 (ONLINE)

 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pues yo aprecio mucho el trabajo y pagar la pequeña cuota es agradecer tantas horas de trabajo por parte de los cocineros. No todo es gratis...
Pagar la cuota que cuota
Tiene toda la razón
Si tu quieres agradecer pues agradeces
Pero en xda se quieren poner la botas
Ejemplo
Hay una ROM que te dice ROM más tema
Y luego te dicen que si pasas por caja tienes el tema full
Por dios que quiere decir eso que la ROM esta tematizada a la mitad
Pues vaya manera de hacer una ROM

En xda se están pasando de listos
Que metan esa apk en el store
  #244  
Viejo 13/01/13, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

KingDroid Note 2 v3.1 (ONLINE)

La ROM es la de romow
No me estrañaria que el día que de verdad haga algo bueno el mismo
Que merezca la pena haya que pasar por caja
  #245  
Viejo 13/01/13, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
raneva raneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: GETAFE
Mensajes: 238

Hola, como se quita el sonido en la bootanimation de la rom, gracias
  #246  
Viejo 13/01/13, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raneva Ver Mensaje
Hola, como se quita el sonido en la bootanimation de la rom, gracias
Con explorador root vas a system/media/audio/ui y ahi borras el archivo power_on.ogg
  #247  
Viejo 13/01/13, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Si entiendo pero si esto empieza asi no duden que llegara el dia que por todo cobren y se volver un apple o un windows cualquiera. Por eso amo Linux por que los que saben ponen sus granito sin cobrar a fuerza y asi crece. En este caso ellos han tomado la base de Samsung de a gratis la modifican y cobran de a fuerza si o si eso es comercializar.

Otra cosa es una donacion que sale de ti y la cantidad que tu deseas. Ahora tal vez comprendo por que no la suben al play store ahi los detendrian diciendoles que no pueden cobrar por editar el trabajo de samsung sin compartir regalias con los de Samsung y a su vez Google.

Por donde se vea esta mal al ponerle valor monetario obligatorio y asi comercializarlo. Pero la culpa la tienen los cocineros a su vez por meter eso a fuerza cuando tal vez haya otra manera. En el s3 se hacia y asi cocinaban ahora por lo que tambien se puede hacer en s3 antes aqui cobran. Pues no es
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 13/01/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Hola.una preg,un compañero d aca metio un tema d jelly bean v8 y yo lo hice,pero en esa pag vienen 2 listas d temas encabezada cada una asi: xxlj2 y xxdll4 respectivament,mi duda es si puedo poner temas d la q tiene xxlj2 ? Gracias
  #249  
Viejo 14/01/13, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
Hola.una preg,un compañero d aca metio un tema d jelly bean v8 y yo lo hice,pero en esa pag vienen 2 listas d temas encabezada cada una asi: xxlj2 y xxdll4 respectivament,mi duda es si puedo poner temas d la q tiene xxlj2 ? Gracias
Tengo entendido que no se puede , bueno si se puede pero te funcionaria mal si el tema tiene algun detalle de la barra o animaciones o etc pues las bases son distintas. O eso es lo que me paso una vez a mi se me paro el touchwiz y la barra superior no aparecia. Solo deduje que debio ser la base.

Es mi humilde opinion en base a mi experiencia haber que nos dice alguien que este mas letrado.

Saludos
  #250  
Viejo 14/01/13, 06:01:53
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
- Rooteada- Deodexada- Zipaligneada.Buenas, perdon x preguntar tanto pero es q no entiendo nada,q significan esos terminos?
  #251  
Viejo 14/01/13, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
- Rooteada- Deodexada- Zipaligneada.Buenas, perdon x preguntar tanto pero es q no entiendo nada,q significan esos terminos?
Buenas tardes Jeffrod1932:
Aunque no sé si es el hilo adecuado, aquí vá lo que significa cada cosa para que tengas un conocimiento mejor de lo que te dicen:
- Rooteada y/o rotear: Hacer root o rootear el móvil es el proceso de modificar el sistema operativo que viene en el dispositivo para conseguir el control total sobre él. Esto significa que se pueden superar todas las limitaciones que el fabricante pone sobre el dispositivo, extender sus funcionalidades e, inlcuso, actualizar a otra versión de Android.
- Odex: En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache) antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se ha precargado.
- Deodex/deodexada: Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.
En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil modificación (desaparecen los archivos .odex).
- Zipalignear: Es optimizar el sistema de android con los archivos de aplicaciones .apk, Activar la función de aplicaciones del sistema a la tarjeta sd, modificar el kernel, poner root, poner busybox, tweakear el kernel (mejorarlo), entre muchas otras cosas.
SalU2.
Palm.
P.D: Espero que ahora te quede más claro.
__________________
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 14/01/13, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: HUELVA
Mensajes: 2,794
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Jeffrod1932:
Aunque no sé si es el hilo adecuado, aquí vá lo que significa cada cosa para que tengas un conocimiento mejor de lo que te dicen:
- Rooteada y/o rotear: Hacer root o rootear el móvil es el proceso de modificar el sistema operativo que viene en el dispositivo para conseguir el control total sobre él. Esto significa que se pueden superar todas las limitaciones que el fabricante pone sobre el dispositivo, extender sus funcionalidades e, inlcuso, actualizar a otra versión de Android.
- Odex: En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache) antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se ha precargado.
- Deodex/deodexada: Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado.
En resumen, Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil modificación (desaparecen los archivos .odex).
- Zipalignear: Es optimizar el sistema de android con los archivos de aplicaciones .apk, Activar la función de aplicaciones del sistema a la tarjeta sd, modificar el kernel, poner root, poner busybox, tweakear el kernel (mejorarlo), entre muchas otras cosas.
SalU2.
Palm.
P.D: Espero que ahora te quede más claro.
se puede esplicar igual pero no mejor eres un maquina palmatron
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario:
  #253  
Viejo 14/01/13, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Se podra cambiar el color d la beteria a azul ? Y la cortina d los togles a negra? Si es asi ...algui3n q me pase los mods x favor. Para instalarlos solo hay q hacer wipe cache y partiton nada mas?
  #254  
Viejo 15/01/13, 03:06:36
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Mañana. ..

__________________


Última edición por peterking Día 15/01/13 a las 03:11:45.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #255  
Viejo 15/01/13, 06:11:02
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #256  
Viejo 15/01/13, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (248)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villena
Mensajes: 5,702
Tu operador: Otra

Como pongais un fondo clarito, no se verá el fondo.

Es una sugerencia, solo.
  #257  
Viejo 15/01/13, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Como pongais un fondo clarito, no se verá el fondo.

Es una sugerencia, solo.
Si se vera ya fue creado el mod solventando ese problema, en el hilo de notemania se han puesto varias capturas con findos claros y blancos
__________________


Última edición por peterking Día 15/01/13 a las 12:21:15.
  #258  
Viejo 15/01/13, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

Algun mod para poner bateria circular color azul con simplistic mod?
  #259  
Viejo 15/01/13, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 15/01/13, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Re: KingDroid Note 2 v3.2 (ONLINE)

Que tal va de consumo la king droid en comparación con la stock? Me refiero sin deshabilitar nada como se hace en el tuto .

Actualmente uso crash, pero creo que ya va siendo hoya de cambiar ...que en la variedad esta el gusto jeje.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 07:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /