Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/12, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Mi opinión personal y espero equivocarme, creo que es otro fake.

Por dos motivos, si es una invitación a un presentación, porqué no hay más medios de comunicación con esa invitación? En las noticias que he leido al respecto todo apunta a un único medio coreano que ha recibido esa supuesta invitación ...

El segundo motivo, la fecha y el lugar me cuadra, están los JJOO de Londres y es el mejor escenario para promocionar el SIII, pero madre mía si quedan dos meses aún para el 22 de mayo, normalmente se suele hacer pública una presentación cuando falta aproximadamente un mes, es decir, pienso que demasiado tiempo queda para que se empiecen a enviar invitaciones.

Respecto al diseño ... si es el definitivo no dejará indiferente y aplaudiré a Lee Minhyouk, jefe de diseño de Samsung Mobile que se defendió hace poco de las acusaciones de Apple, y me empezaré a creer que por cada terminal lanzado realiza y tira muchos prototipos jeje
Nada mejor que un FAKE más del S3 para comenzar el día y la semana santa, como se la disfrutan poniendo fakes y que la gente se los crea. Pero loa fanboy ya no ven con objetividad, no señor... Ustedes creen que un anuncio en invitación sale 2 meses antes? No. Ustedes creen que serían los únicos en tenerla sin nadie más hablar? No. Ustedes creen que en el volantito dirían galaxy s3? No. Conclusión: FAKE.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/12, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
parece un calzador de zapatos!!
Jaja, es verdad, a mi no me gusta ese diseño. Me gusta más un poco cuadrado pero con bordes curvos y un buen tacto como el one x, y si Samsung se distingue por algo es por hacer diseños feisimos.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/12, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Si fuese real, tiene muy buena pinta
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/12, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Nada mejor que un FAKE más del S3 para comenzar el día y la semana santa, como se la disfrutan poniendo fakes y que la gente se los crea. Pero loa fanboy ya no ven con objetividad, no señor... Ustedes creen que un anuncio en invitación sale 2 meses antes? No. Ustedes creen que serían los únicos en tenerla sin nadie más hablar? No. Ustedes creen que en el volantito dirían galaxy s3? No. Conclusión: FAKE.
Beblack, no sé por qué me da que si el one x lo hubiera sacado samsung tampoco te gustaría...

Por cierto, no he entendido las mitad de lo que has escrito...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/12, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Beblack, no sé por qué me da que si el one x lo hubiera sacado samsung tampoco te gustaría...

Por cierto, no he entendido las mitad de lo que has escrito...
dejalo, es lo que hace comunmente, segun sale un rumor, a criticar al futuro s3 y a samsung. Ni que hubiera sido el dueño y le hubieran desterrado. pero bueno... lo que queda claro es que beblack y el onex son amor forever!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/04/12, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
Lo mas seguro es que sea FAKE..


pero si esa parte del diseña fuera de verdad...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/12, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Yo ya no me creo nada pero bueno despues de haber salido el HTC ONE X Samsung ya sabe por donde tiene que ir su diseño y en 2 meses habrá puesto a todos sus diseñadores a trabajar de sol a sol para sacar un diseño nunca visto...
El HTC ONE X no es para nada novedoso en su diseño, pues es característico en sus otros modelos, lo especial del htc reside en su interior, en eso si es un terminal puntero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/12, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
para mi k lo k han exo a sido esperar a htc para ver como atacaba para ver su producto y kizas ahora a la carrera esten tratando de igualarlo!!! las prisas no son buenas! y aunk la mona se vista de seda, mona se keda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Jajaja, si, seguro que va a ser eso...


Lo más gracioso es que parece que lo dices en serio...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/12, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
pues habra que esperar al 22 de mayo a ver como es :P
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/12, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Beblack, no sé por qué me da que si el one x lo hubiera sacado samsung tampoco te gustaría...

Por cierto, no he entendido las mitad de lo que has escrito...
Te equivocas, a mi me gustan los equipos por lo que son y en lo personal los Samsung se me hacen feos y malos materiales, además de sus bajas resoluciones(s2), no estoy enamorado de ninguna marca, si el s3 vale la pena ya me lo comprare, pero mientras, podrían dejar de estar rumorando cosas que al final ni la mitad van a ser ciertas.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/12, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
axe400 axe400 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Tengo i9000 i9100 y estoy esperando este, pero con las vuelta que da samsung no se que voy hacer,si sale ASUS padfone me la compro y a la mier.. con tantas que sale que no, la verdad que samsung se esta poniondo muy vueltero y acuerdense va a perder mucho mercado muy exquisitos se están poniendo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/12, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Entiendo que te irrite tanto rumor. A mi también me irritan, pero más que nada porque samsung no dice nada, a parte de desmentir algún que otro rumor. Deberían dar una fecha para la presentación de una vez.

En cualquier caso, aunque me irrite tanto rumor falso, con no leerlos es suficiente. Te lo comento porque el primer mensaje tuyo era un pelin agresivo. Yo creo que todos estamos ya un poco hartos de tanto rumor falso y de que samsung no diga nada claro, pero bueno, no por eso voy a menospreciar el trabajo que ha venido haciendo con las anteriores generaciones. Te puede no gustar el plástico, pero de así a decir que es de mala calidad... Algunos preferimos que el móvil no pese una tonelada o que al caerse al suelo éste no se rompa en mil pedazos o se abolle...

Pero vamos, que es tu opinión y es completamente respetable si se expresa de forma educada ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
ojala fuera asi el galaxy s 3 es un diseño muy encantador y tan delgado creo que samsung va hacer como hizo con el galaxy nexus nos mostro una imagen asi despues un video y dieron la fecha exacta del lanzamiento
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/12, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Pero si al final la mayoría le metemos una funda
jaja que razon tienes
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/04/12, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
ese diseño es PRE CIO SO!! si ese es el futuro S3 de cabeza a por el.
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/04/12, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
kaneda_ lo mas gracioso es k si k lo e dixo en serio!!! veo k no estas muy puesto en extrategia comercial!! rumores ,rumores y mas rumores pero mira como alargan la fecha de presentacion!!! y eso es pork han visto el nivel k hay de moviles recien salidos al mercado con 4+1 nucleos!! y decir k samsung el movil k mas exito k a tenido a sido el sgs2!!! no kiere decir k el proximo tenga el mismo exito!!lo mismo se da de cara con la pared!! jajajaj hay muxo troleo por ahi y tambien muxos locos deribados del iphone!!! esto sin mas es otro fake k se une a la lista. ya k en la imagen combina el metal y la pantalla como si fuera uno solo, sin k haya una ranura entre ambas...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/04/12, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
hay muxo troleo por ahi
cierto, hay mucho fanboy de HTC por los post del Galaxy SIII...

 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
y decir k samsung el movil k mas exito k a tenido a sido el sgs2!!! no kiere decir k el proximo tenga el mismo exito!!l
No dudo que HTC firmaría que sus terminales, entre ellos tu EVO 3D, vendiera tanto como el Galaxy S, el Galaxy S2 y el Note.

 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
veo k no estas muy puesto en extrategia comercial!! rumores ,rumores y mas rumores pero mira como alargan la fecha de presentacion!!! y eso es pork han visto el nivel k hay
Yo creo que el que no está puesto en estrategia comercial eres tú... Te crees que las empresas más importantes a nivel mundial (en este caso, y sobre todo, Samsung) no saben mucho antes que los medios especializados lo que va a sacar la competencia, caso de un terminal de 4 núcleos??? sobre todo cuando Samsung es la encargada de fabricar muchos de los componentes de la competencia??? Por cierto, si nunca hubo fecha oficial de presentación... por qué se dice que ésta se está posponiendo a cuento de nada???

 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
si Samsung se distingue por algo es por hacer diseños feisimos
Para gustos colores, y, por lo que se ve, a bastante gente le gusta más los diseños del S2 que el de tu EVO 3D... A no ser que quieras decir que la gente no tiene gusto y se compra cosas feas porque sí...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/04/12, 04:25:16
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo creo que el que no está puesto en estrategia comercial eres tú... Te crees que las empresas más importantes a nivel mundial (en este caso, y sobre todo, Samsung) no saben mucho antes que los medios especializados lo que va a sacar la competencia, caso de un terminal de 4 núcleos??? sobre todo cuando Samsung es la encargada de fabricar muchos de los componentes de la competencia???
Se lo iba a decir yo, pero ya que lo has hecho tú me lo ahorro y así no queda redundante el hilo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/04/12, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
cierto, hay mucho fanboy de HTC por los post del Galaxy SIII...


No dudo que HTC firmaría que sus terminales, entre ellos tu EVO 3D, vendiera tanto como el Galaxy S, el Galaxy S2 y el Note.


Yo creo que el que no está puesto en estrategia comercial eres tú... Te crees que las empresas más importantes a nivel mundial (en este caso, y sobre todo, Samsung) no saben mucho antes que los medios especializados lo que va a sacar la competencia, caso de un terminal de 4 núcleos??? sobre todo cuando Samsung es la encargada de fabricar muchos de los componentes de la competencia??? Por cierto, si nunca hubo fecha oficial de presentación... por qué se dice que ésta se está posponiendo a cuento de nada???


Para gustos colores, y, por lo que se ve, a bastante gente le gusta más los diseños del S2 que el de tu EVO 3D... A no ser que quieras decir que la gente no tiene gusto y se compra cosas feas porque sí...
discrepo colega!!! pasa exactamente igual k en el mundo de las consolas!!! ps3 por ejemplo!!! espera a k toda la competecia luzca sus makinas!!! y ellos salen un año despues!!!!!pero en el mercado de la telefonia movil tiene k ser en cuestion de pocos meses ya k es un mercado muy rapido!!! estamos locos o gilipollas? es muxa coicidencia? para ti k estas puesto en comercio y extrategia seguro k no!!! jajajajaj madre mia.
respecto a los componentes!!! samsung fabrica componente para la competencia!!! pero puedo decirte k es una entre miles! y eso d k es puntera....donde te dejas a:1 Advanced Micro Devices,2 Analog Devices,3 Cypress Semiconductor,4 Fairchild Semiconductor, 5Freescale Semiconductor, pasando por ibm, inter y panasonic, samsung esta mas casi al final de la lista. vamos a decir k es buena tirando a regular.

respecto a lo del trolls te puedo asigurar k encabezais el ranking!!! 1ªiphone 2ª sgs2..... te lo puedo asegurar, no hace falta nada mas k hacer una comparativa del sgs2 vs....(madre la k se lia) y apareceis en legion!!!
respecto a las ventas me la suda!!! lo mismo estan en los mas alto como en lo mas bajo!!! cuanto mas alto se esta, mas dura es la caida!!! espero k triunfe el sgs3, k como esta la cosa lo dudo!!! pork no fue el telefono mas comprado!!! sino el mas subvencionado por operadoras, llamado el movil reclamo para captar clientes!!! y como estan ahora las operadoras te puedo decir k si lo kieres, lo vas a pagar

Última edición por loperano_19 Día 06/04/12 a las 23:30:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /