Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/12/11, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Si Samsung continua con el modus operandis de los dos primeros Galaxy S, saldra a la venta aprox sobre Mayo.

Del terminal poco que decir, una vuelta mas de tuerca al actual SGSII que ya bordea lo incireble, a la espera de que se confirmen sus especificaciones creo que volvera a ser la referencia del mercado como lo han sido sus dos antecesores.

Tuve el SGSI, tengo ahora el SGSII y seguramente tendre el SGSIII si otra marca no saca algo mas interesante.

Sobre el tema baterias, coincido con vosotros en que deberian haber evolucionado algo mas, aunque hay que reconocer que el modelo de 2000mah del SGSII no esta del todo mal.

un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/12/11, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
haceros a la idea.... los dual core son un paso intermedio para llegar a los quad core...

y me remito a la informatica profesional... pasamos de los single cores, a los dual core como una solucion barata y finalmente los quadcores...y ahi nos hemos quedado. Que podamos montar un pc con 8, con 16 o con los cores que queramos? pues vale, pero hasta los i7 de intel se basan en 4 cores.

este es el camino de la telefonia, y de las tarjetas graficas, ATI y Nvidia acaban de empezar sus dual core, y en un año quizas 2 saldran finalmente las quadcore

en la telefonia ya estamos en quad core, y es ahi donde iran a parar todas las cosas, en un futuro saldran procesadores mas potentes, mas ram, mas memoria, mas todo, pero seguiremos en la estructura de 4 cores, y por eso son tan importantes, porque realmente un quad core es una bestia parda por la que no pasa el tiempo a menos que salga en un futuro no muy cercano una tecnologia superior.

yo lo tengo muy claro, mi difunto k800 me duro año y medio, este galaxy s me va a durar año y medio (acaba de cumplir el año), y el proximo sera un quad core que lo mismo me dura mas de 2 años... y os habla uno que antes cambiaba de telefono cada medio año maximo...

que mi eleccion sea el SIII ? pues seguramente, la comunidad con sus cocineros y sus modder hara el resto puesto que de samsung no me fio nada. Que es un sony? depende que nos lance este año que por fin mando a la porra a ericsson. Pero seguro que sera un quad core...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/12/11, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

metzengerstein no se si en estos terminales moviles iremos hacia los quadcore como tu apuntas y la cosa ya se estancara ahí, el tiempo lo dira, lo que si puedo decirte porque los he tenido ambos es que entre un single core como el del SGSI y un dual core como el del SGSII hay años luz de diferencia en rendimiento, comodidad de uso, posibilidades, etc, yo era de los que pensaba que no merecia la pena comprar el II partiendo del I que he tenido mas de 1año, despues de comprarlo y tras unos pocas semanas disfrutandolo, lo que pienso es que como he podido estar todos estes meses sin el desde que salio a la venta

A dia de hoy se me hace dificil de imaginar que un dual core a 1.2ghz, 1gb de ram, 8mpx, 1080p-30fps, 4.3" SAMP, grafica dedicada, etc, pueda quedarse corto o vayamos a necesitar mejor hardware para un movil, pero me pongo a pensar como hace 1año y medio pensabamos igual del SGSI con su procesador sencillo de 1ghz, 512mb de ram, 4" SAM, 5mpx, 720p...

un saludo

Última edición por magirus Día 24/12/11 a las 15:46:49.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/12/11, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Pos bueno pos fale pos malegro. Ya veremos si se cumple alguna de estas especulaciones, que como acierten igual que los innumerables vaticinios que hubo del Iphone 4s y del Galaxy Nexus, vamos listos.
Y también coincido: que inviertan un poquito en pulir el SO que un Iphone 4, sin S, mueve las mismas aplicaciones a veces más rápido que mi S2, por mucha ventaja que el Samsung tenga en cuanto a hardware. A ver si con ICS consigue que su potente hardware luzca como debe.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/12/11, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
de verdad hace falta? yo con todo lo que uso a diario llevo los recursos de mi galaxy s2 sobrados, siempre tengo de 300 a 400 megas de ram libres.. incluso mi hermana con su captivate anda trankila, por el tema de bateria me compre por amazon un par de baterias de 1900 y listo.. si me llega a hacer falta la cambio y ya.. de verdad no creo q con un poco mas de recursos haga falta darle un sucesor al sgs2.. este telefono es simplemente prefecto..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/12/11, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
No se si compensa, esto evoluciona ya como la informática, te compras el Galaxy S III y a los 5 meses ya tienes algo infinitamente superior...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/12/11, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Menudo fake!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /