Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Redmi Note 8T es ya una realidad. Que hay de nuevo?

Pues si, mucho se lleva especulando sobre la posible existencia de este tercer terminal de la serie Note 8 y finalmente y según parece verá al luz a final de mes. Pero que novedades trae respecto a los otros teléfonos de la serie?

Bien, como veis el hilo lo he abierto dentro del subforo de Note 8 y no de Note 8 Pro y eso es porque se acerca más al primero que al segundo. Y es que estéticamente es exactamente igual al Redmi Note 8, aunque hay una ligera variación en los colores, sobre todo el negro que pasa a ser gris como el Pro.

Aquí dejo comparativa entre los supuestos colores del Note 8T (izquierda) y los del Note 8 (derecha):





En cuanto al interior podría haber dos novedades, una está confirmada y la otra no está clara de momento:

La novedad confirmada: llevará NFC como su hermana mayor. algo que para muchos será de agradecer.

La novedad que no está clara: el procesador. Y es que en la mayoría de webs sobre información de este terminal y canales de youtube, que se hacen eco al parecer de ciertas filtraciones, este terminal incorporaría un snapdragon 730G, lo cual no está nada mal y convierte en este terminal en una seria competencia para su hermano el Pro. Sin embargo, en algunas webs, entre ellas, la de la única (que yo sepa) tienda que lo está comercializando en este momento en España se anuncia con un procesador snapdragon 665, el mismo que monta el Note 8. Por ello habrá que esperar a la confirmación oficial de Xiaomi.

Ahora la duda es, con el Note 8 y el 8 Pro, en que lugar queda este terminal? Al lado del normal, entre medias, por encima del Pro? Bien, según se apunta en algunas webs y parece bastante factible, el terminal que saldra en India bajo el nombre de 8T podría pasar a ser el Note 8 Global para el resto del mundo, el cual hasta ahora no ha salido oficialmente en las tiendas Xiaomi.

Como he dicho al principio, se espera que el terminal vea la luz a finales de mes y es que es a finales de este cuando se estrena la nueva cinta de la Saga Terminator de la cual Redmi se ha convertido en patrocinador y de hay dicen algunos viene lo de la T en el nombre (creo que no tiene nada que ver pero...)

Dicho todo esto, habrá que esperar a tener más datos de este terminal, al que yo personalmente, si se confirma el 730G, le estoy teniendo muchas ganas.

Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 29/10/19 a las 21:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/10/19, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Ya hay varios unboxing en youtube y en todos se confirma el snapdragon 730G, además podemos apreciar que se ha eliminado el logo de la parte delantera.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/19, 04:44:34
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Ya hay varios unboxing en youtube y en todos se confirma el snapdragon 730G, además podemos apreciar que se ha eliminado el logo de la parte delantera.

Un saludo.

A saber que habrás visto, porque el Note 8T es exactamente igual que el Note 8 pero con NFC.





Última edición por Daiben Día 27/10/19 a las 04:46:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/10/19, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A saber que habrás visto, porque el Note 8T es exactamente igual que el Note 8 pero con NFC.





Los moderadores deberían poner orden en ese tipo de comentarios.

Alucino de verdad como en un foro como HTCmania hay tan pocas ganas de informarse mínimamente antes de postear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/19, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Pues si, mucho se lleva especulando sobre la posible existencia de este tercer terminal de la serie Note 8 y finalmente y según parece verá al luz a final de mes. Pero que novedades trae respecto a los otros teléfonos de la serie?

Bien, como veis el hilo lo he abierto dentro del subforo de Note 8 y no de Note 8 Pro y eso es porque se acerca más al primero que al segundo. Y es que estéticamente es exactamente igual al Redmi Note 8, aunque hay una ligera variación en los colores, sobre todo el negro que pasa a ser gris como el Pro.

Aquí dejo comparativa entre los supuestos colores del Note 8T (izquierda) y los del Note 8 (derecha):





En cuanto al interior podría haber dos novedades, una está confirmada y la otra no está clara de momento:

La novedad confirmada: llevará NFC como su hermana mayor. algo que para muchos será de agradecer.

La novedad que no está clara: el procesador. Y es que en la mayoría de webs sobre información de este terminal y canales de youtube, que se hacen eco al parecer de ciertas filtraciones, este terminal incorporaría un snapdragon 730G, lo cual no está nada mal y convierte en este terminal en una seria competencia para su hermano el Pro. Sin embargo, en algunas webs, entre ellas, la de la única (que yo sepa) tienda que lo está comercializando en este momento en España se anuncia con un procesador snapdragon 665, el mismo que monta el Note 8. Por ello habrá que esperar a la confirmación oficial de Xiaomi.

Ahora la duda es, con el Note 8 y el 8 Pro, en que lugar queda este terminal? Al lado del normal, entre medias, por encima del Pro? Bien, según se apunta en algunas webs y parece bastante factible, el terminal que saldra en India bajo el nombre de 8T podría pasar a ser el Note 8 Global para el resto del mundo, el cual hasta ahora no ha salido oficialmente en las tiendas Xiaomi.

Como he dicho al principio, se espera que el terminal vea la luz a finales de mes y es que es a finales de este cuando se estrena la nueva cinta de la Saga Terminator de la cual Redmi se ha convertido en patrocinador y de hay dicen algunos viene lo de la T en el nombre (creo que no tiene nada que ver pero...)

Dicho todo esto, habrá que esperar a tener más datos de este terminal, al que yo personalmente, si se confirma el 730G, le estoy teniendo muchas ganas.

Un saludo.
Según la WEB QUE LO VENDE, NO TRAE el 730G, trae el 665.

Según webs detalladas de especificaciones trae el 665.

Traerá el 665?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/19, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Según la WEB QUE LO VENDE, NO TRAE el 730G, trae el 665.

Según webs detalladas de especificaciones trae el 665.

Traerá el 665?
He dicho claramente en mi post que según la web que lo vende lleva 665 pero según otras webs detalladas de especificaciones lleva el 730G. Y en los unboxing que estoy viendo en youtube también lo comentan. Además en la mayoría de la webs dicen que el redmi note 8 tiene la trasera de plástico y en la web oficial de xiaomi dice que es cristal como la delantera, dicen que el sensor principal de la cámara es samsung, cuando es sony como el 7 Pro.

Así que como también he dicho en mi post hasta que no halla información oficial no sabremos la verdad.

"Los moderadores deberían poner orden en ese tipo de comentarios.

Alucino de verdad como en un foro como HTCmania hay tan pocas ganas de leerse un comentario antes de postear."

Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 27/10/19 a las 12:30:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/19, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A saber que habrás visto, porque el Note 8T es exactamente igual que el Note 8 pero con NFC.



He visto esto. Y no veo el logo po ningún sitio. Si quieres te cuelgo el enlace del video para que veas que no he trucado las fotos. Ciertamente en la foto de la caja lo lleva pero como puedes ver el terminal no. Puede ser efecto optico? Puede, pero en todo el video no lo he visto en ninguna toma. En cuanto a lo del snapdragon 665 que pone en la pegatina pues se agradece la info. que parece aclarar el tema. Voy a volver a revisar los unboxing donde lo comentan. Pero fijate que parecen termianles diferentes el de tu foto y la mia: el logo, al forma del notch. HMmmm...raro.



Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 27/10/19 a las 14:44:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/19, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
He visto esto. Y no veo el logo po ningún sitio. Si quieres te cuelgo el enlace del video para que veas que no he trucado las fotos. Ciertamente en la foto de la caja lo lleva pero como puedes ver el terminal no. Puede ser efecto optico? Puede, pero en todo el video no lo he visto en ninguna toma. En cuanto a lo del snapdragon 665 que pone en la pegatina pues se agradece la info.



Un saludo.
Una justificación muy objetiva por tu parte.

Nada más que añadir, gracias por iluminarnos con esa información fresca y de fuentes bastante fidedignas.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/19, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Una justificación muy objetiva por tu parte.

Nada más que añadir, gracias por iluminarnos con esa información fresca y de fuentes bastante fidedignas.

Me gusta el olor del sarcasmo por la mañana. Quieres que te ponga enlaces a todos los video y webs donde especifican que lleva supuestamente un snapdragon 730G? No tengo problema en hacerlo. Repito que ya en post incial he dicho que unas web apuntaban al 665 y otras al 730. No se si teneis algún problema de comprensión lectora o algo. Que ahora se confirma que será finalmente el 665? Pues no pasa nada. Por cierto, curiosamente en todas las web Indias hablan del 730G. Habrá variante según paises? Ya veremos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/19, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Free gamusino Siempre entras con la intencion de crispar en todos los hilos donde intervienes ?

Te aconsejaria que evitases mofarte de continuo de la info de los compañeros, ya que yo dispongo tambien de la misma info, en algunas webs estan dando el 730g inclusive capturas de geekbench, otras sd665, asi que hasta que no haya confirmacion oficial no se sabra con Certeza, pero al menos ten un minimo de respeto con el compañero que ha puesto la informacion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/10/19, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que este lo lanzaran globalmente mientras el note 8 no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/19, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Creo que este lo lanzaran globalmente mientras el note 8 no
Todo apunta a eso. Queda poco para saberlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/19, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
He visto esto. Y no veo el logo po ningún sitio. Si quieres te cuelgo el enlace del video para que veas que no he trucado las fotos. Ciertamente en la foto de la caja lo lleva pero como puedes ver el terminal no. Puede ser efecto optico? Puede, pero en todo el video no lo he visto en ninguna toma. En cuanto a lo del snapdragon 665 que pone en la pegatina pues se agradece la info. que parece aclarar el tema. Voy a volver a revisar los unboxing donde lo comentan. Pero fijate que parecen termianles diferentes el de tu foto y la mia: el logo, al forma del notch. HMmmm...raro.



Un saludo.

Pero si eso no es un Redmi Note 8T, será cualquier clon chino, en la caja pone Redmi NOT
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/19, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Pero si eso no es un Redmi Note 8T, será cualquier clon chino, en la caja pone Redmi NOT
Ostí! DD Cagada brutal . Ni darme cuenta en ese detalle.. Tu ganas..

Pero que conste que hasta Mukul Sharma se hizo eco del procesador 730G en su twitter. Y que conste también que el hilo lo abrí el dia 24 y que la imagen que tu has puesto salió ayer 26. Creo que la confusión de la info ha estado con el MI CC9 PRO que también se ha filtrado y que al parecer si que llevaría el 730G.

No obstante hasta que no haya comunicado oficial no me quedaré a gusto.

Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 27/10/19 a las 16:49:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/19, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
O es un error o esta web española ya lo vende:

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-r...l-version.html

Última edición por forsaken Día 27/10/19 a las 17:44:07.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/19, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Free gamusino Siempre entras con la intencion de crispar en todos los hilos donde intervienes ?

Te aconsejaria que evitases mofarte de continuo de la info de los compañeros, ya que yo dispongo tambien de la misma info, en algunas webs estan dando el 730g inclusive capturas de geekbench, otras sd665, asi que hasta que no haya confirmacion oficial no se sabra con Certeza, pero al menos ten un minimo de respeto con el compañero que ha puesto la informacion.
Es está vendiendo con el 665.

La información que ha puesto es de risa, eso es lo que opino.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/19, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A saber que habrás visto, porque el Note 8T es exactamente igual que el Note 8 pero con NFC.




@Johny1979 que te parece esa foto?

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/19, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Es está vendiendo con el 665.

La información que ha puesto es de risa, eso es lo que opino.
Tan de risa como que digo que ya hay una tienda en España vendiéndolo y asi es. Tan de risa como que digo que lleva NFC y lo lleva. Tan de risa como que he puesto foto de los supestos nuevos colores, fotos que le mismísimo Mukul Sharma ha puesto en su twitter y me hecho eco de la información de que lleva un snapdragon 730G como ha hecho muchísimas webs y youtubers e incluso Mukul Sharma también. La he cagado con un video de donde he sacado las fotos. Si la he cagado, es lo que hay. Pero el resto de información no es de risa, es la que había a 24 de Octubre que fue cuando abrí el hilo. Dos días después parece confirmarse que el procesador es el 665 pues vale. Donde está el problema? Donde está la risa?

Risa me das tu que no aportas nada y encima criticas a los que intentamos hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/19, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
O es un error o esta web española ya lo vende:

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-r...l-version.html
Lo vende. Lo vende. Lo digo en el primer post del hilo coñe.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/19, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Ostí! DD Cagada brutal . Ni darme cuenta en ese detalle.. Tu ganas..

Pero que conste que hasta Mukul Sharma se hizo eco del procesador 730G en su twitter. Y que conste también que el hilo lo abrí el dia 24 y que la imagen que tu has puesto salió ayer 26. Creo que la confusión de la info ha estado con el MI CC9 PRO que también se ha filtrado y que al parecer si que llevaría el 730G.

No obstante hasta que no haya comunicado oficial no me quedaré a gusto.

Un saludo.
Yo ya lo comente en su día, que era mentira además imposible lógicamente... Donde has visto tu que, por unos pocos que van de listo ¿van a sacar otro Xiaomi Note 8 Pro con el 730G? El tipo se lio con el procesador de otro Xiaomi... Xiaomi no es gilipollas como para tirar el dinero en un terminal así, os flipais pero tela




Desde luego con el Xiaomi Note 8 Pro me estoy quedando con una lista curiosa de ignorados...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 13:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /