Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/17, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo un par de días que me salta el mismo aviso y al rato se quita. Pero el mosqueo ya lo llevo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/17, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
Yo llevo un par de días que me salta el mismo aviso y al rato se quita. Pero el mosqueo ya lo llevo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy como tu me salta a cada ratito.tengo ya un cabreo.

Compre el teléfono a través de la web.alguien sabe como contactar con el sat?me lo tramitará la tienda Samsung que hay en Sevilla?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/17, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha aparecido a mi de la nada sin mojarlo asi lleva 4h y no se quita. Lo dejé como 2h en arroz y le di también con el frio del secador.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/17, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Amena

Aquí algunas soluciones que espero que os sirvan de ayuda https://pspstation.org/galaxy-s8-no-...el-puerto-usb
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/17, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado que he estado varios meses con el aviso de humedad en el conector USB. Lo peor ha sido a principios de esta semana al no poder cargarlo con el cargador de pared. He tenido que hacerlo con el PC, dejarlo por la noche...
Así durante dos dias hasta que me puse en contacto con Samsung para llevarlo al servicio tecnico. Despues de esto, al siguiente día volvio a cargar con el cargador. Pero al siguiente dia lo mismo, no cargaba durante un rato con el cargador... de coña.

Lo curioso es que ayer intente conectar un pincho USB con el adaptador, y no lo reconocía. Hoy llame a Orange para que vengan a por el y me den uno para sustituirle... y esta tarde, al restablecerlo de fabrica, de repente funciona el pincho USB y carga bien...

Tema de software al haberlo actualizado hace diez días. Ahora llamare para que no vengan a por el.

Y creo que incluso lo del sensor de humedad en el puerto tb es un tema relacionado con el software. Todas las actualizaciones que hemos recibido las hice tal cual sin resetearlo de fábrica. Quizás esto tb tenga que ver..
A ver como va estos días, si se reproduce alguno de los problemas, pues ya sí que lo llevare a servicio tecnico.
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/12/17, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Nhblsms Nhblsms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Me pasó eso ayer y mi problema creo que era el cable USB. Lo cambié y ya no me ha dado problemas, pero conecto el otro USB y empieza a veces a saltar ese mensaje.

Prueben con otro USB y si no tienen un tipo C, en la caja del móvil viene el adaptador.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/17, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Ya no me ha dado ni un problema y el mensaje de humedad en el puerto tampoco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/18, 02:58:26
Array

[xs_avatar]
REDLINK REDLINK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Porcentaje de humedad

Mas o menos a que % de humedad debe estar el celular para que se Active el sensor, descargue una aplicación que es para recalentar el celular y otra muestra la temperatura, con eso se me quito la dichosa notificación de humedad, al principio tenia unos 47% de humedad, y a penas se quito la gota esa tenia mas o menos 30%, ¿el celulae debe estar a cierta temperatura para que detecte y no quiera cargar, o eso ya es otra cosa?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/18, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
juanico1919 juanico1919 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Movistar
detectar humedad por usb en samsung S8

Al parecer es algo muy nromal, aunque se vende como si fuera resistente al agua. La unica solución para cargarlo, es:
1º darle a reiniciar,
2º primero sale las primeras letras en grande de Samnsung S8
3º Cuando salen las letras pequeñas, introducir el cargador y no tocar nada hasta que este cargado
4º se carga al 100%


pero es una solución momentanea


opción b) echarle el spray para quitar la humedad, y limpiralo con un elemento antihumedad,



opción mejor, llevarlo a un centro autorizado y que lo cambien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/18, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Charliem86 Charliem86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos los que habéis escrito en este tema. Ahora mismo lo llevo sufriendo desde julio. El caso es que con una batería externa si que he logrado cargarlo, reiniciando el móvil y sin darle al código enchufar el cable. Con los originales ni con esas. Me salta el indicador de humedad y al conectar se apaga. Por lo que leo me tocará llevarlo al SAT y es la primera vez que lo hago...me hace desconfiar más de Samsung con tanto móvil en poco tiempo. El único glorioso y aún en vida para un museo tengo el S 1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/18, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Los que os pasa, lo usáis con funda?
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/18, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanico1919 Ver Mensaje
Al parecer es algo muy nromal, aunque se vende como si fuera resistente al agua. La unica solución para cargarlo, es:
1º darle a reiniciar,
2º primero sale las primeras letras en grande de Samnsung S8
3º Cuando salen las letras pequeñas, introducir el cargador y no tocar nada hasta que este cargado
4º se carga al 100%


pero es una solución momentanea


opción b) echarle el spray para quitar la humedad, y limpiralo con un elemento antihumedad,



opción mejor, llevarlo a un centro autorizado y que lo cambien

Menudo consejo, el movil te avisa de que hay humedad en el puerto y tu lo apagas para enchufarlo cuando no sale el mensaje..

Yo lo he sumergido, mojado, lavado hasta con fairy y al rato desaparece.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/18, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
misterya3 misterya3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
El movil yo lo meto en la piscina para hacer fotos y videos y no a mucha profundidad.


Lo que si aconsejo es quitarle la funda. Una vez que lo saco, siempre le espiro el agua un poco con la boca por el USB y le paso unas esquinas de la servilleta por el puerto USB para que tambien absorva el agua que pueda quedarle.


El aviso de la humedad se me pone nada mas meterlo y ya se quita al cabo de las 3 horas solo.


Asi que no a ser que el puerto USB esté mal, el movil puede grabar fotos y videos sin problemas. Yo no lo meto mas de un metro de profundidad.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/08/18, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REDLINK Ver Mensaje
Mas o menos a que % de humedad debe estar el celular para que se Active el sensor, descargue una aplicación que es para recalentar el celular y otra muestra la temperatura, con eso se me quito la dichosa notificación de humedad, al principio tenia unos 47% de humedad, y a penas se quito la gota esa tenia mas o menos 30%, ¿el celulae debe estar a cierta temperatura para que detecte y no quiera cargar, o eso ya es otra cosa?
Hola. Consulta, que aplicaciones son esas para recalentar el celular
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/18, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Charliem86 Charliem86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Solucionado! Después de tener más grave problema al no poder identificarme y tener que formatear...llamé por casualidad al SAT y me dijeron simplemente que lo reestableciera a valores de fábrica. Como no tuve más opcion, así lo hice. Desde que lo formateé no me ha vuelto ha salir el problema de la humedad.

Aprovecho para decir que antes lo llevé a un pakistaní y me dio buenos consejos. Sobre lo que leo. Esas historias de meter el móvil en arroz y secarlo es un MITO. Una vez la placa tiene algo de humedad, con la temperatura del móvil no se seca ni aunque lo apagues, digamos que se convierte en una caverna, un charquito que si se acompaña de humedad no ayuda a secarse del todo. Y me explicó todo el proceso que hacían si tenian que secar un movil. Es decir, facil no es, y del remedio casero...lo dudo. También que esa humedad aunque se llegara a secar, a la larga afectará a otros componentes del móvil. Muchas mas cosas que me explicó y lo siento por enrollarme, pero fué el único decente en no querer cobrarme.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/18, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
A mi me paso con el S7 y nunca estuvo crca del agua. Que coraje. Lo lleve al sat y lo arreglaron, pero a los pocos meses volvio a pasar y lo di
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /