Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
kononplaya kononplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy s8 versión italiana (sin samsung pay) vale la pena¿?

Buenas tardes,

Soy un posible comprador del Samsung Galaxy S8 pero el alto precio me echa para atrás.

He visto que en amazon hay versiones de otros países europeos mucho mas baratas ( en amazon.it ahora mismo hay uno por 609€) pero todos vienen sin Samsung Pay.

Merece la pena no tener Samsung Pay? Hay alguna manera fácil de tenerlo? Acabara teniendo la versión italiana Samsung Pay?.

Muchas gracias.

Última edición por kononplaya Día 23/05/17 a las 17:55:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kononplaya Ver Mensaje
Buenas tardes,

Soy un posible comprador del Samsung Galaxy S8 pero el alto precio me echa para atrás.

He visto que en amazon hay versiones de otros países europeos mucho mas baratas ( en amazon.it ahora mismo hay uno por 603€) pero todos vienen sin Samsung Pay.

Merece la pena no tener Samsung Pay? Hay alguna manera fácil de tenerlo? Acabara teniendo la versión italiana Samsung Pay?.

Muchas gracias.
Yo he comprado la versión italiana y me llega esta semana. En cuanto me llegue tengo intención de cambiar por odín el firmware italiano por el firmware español para tener samsung pay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kononplaya Ver Mensaje
Buenas tardes,

Soy un posible comprador del Samsung Galaxy S8 pero el alto precio me echa para atrás.

He visto que en amazon hay versiones de otros países europeos mucho mas baratas ( en amazon.it ahora mismo hay uno por 609€) pero todos vienen sin Samsung Pay.

Merece la pena no tener Samsung Pay? Hay alguna manera fácil de tenerlo? Acabara teniendo la versión italiana Samsung Pay?.

Muchas gracias.
Te puedo responder por tener bastante experiencia con Samsung Pay.

Por un lado yo no pensaría 2 veces a comprar S8 por precio que comentas.
Luego si de verdad quieres usar SPay lo puedes flashear con ODIN y te aseguro que es mas fácil que te imaginas.

Que se trata de Samsung Pay...

Cualquier app de banco, La Caixa, BBVA u otros funcionan igual bien pagando contactless, diría que aun mejor, porque el verano pasado he tenia algunos problemas pagar con SPay y con la app propia de banco volaba.
NFC en android esta abierto y los desarrolladores tienen acceso para programar aplicaciones libremente, al contrario en iOS NFC solo funciona con Apple Pay.

Como puedes ver en los foros hay una conjunta que también venden versiones extranjeras, según los compradores y la gente flashea sin problema.
Lo único malo de la conjunta esta que se han pasado con el precio, así que te recomiendo la compra con Amazon y tienes la mejor garantía del mundo.
Si te abures de el, puedes devolver sin problema y te ingresan pasta al momento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/17, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kononplaya Ver Mensaje
Buenas tardes,

Soy un posible comprador del Samsung Galaxy S8 pero el alto precio me echa para atrás.

He visto que en amazon hay versiones de otros países europeos mucho mas baratas ( en amazon.it ahora mismo hay uno por 609€) pero todos vienen sin Samsung Pay.

Merece la pena no tener Samsung Pay? Hay alguna manera fácil de tenerlo? Acabara teniendo la versión italiana Samsung Pay?.

Muchas gracias.
Merece la pena sin duda. Cómo te han comentado los compañeros, en caso de querer usar Samsung Pay es muy fácil poner el firmware , y la garantía de Amazon es genial. Fíjate si es buen precio, que el precio es incluso más barato que en este foro....un saludo!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/17, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
kononplaya kononplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, no se vien como va eso del odin pero bueno todo seria mirarlo.

En cuato al precio si que son 609 pero es de la comañia TIM, supongo que vendra con alguna app de la compañia y no me interesa.

Creo que esperare un poco a ver si baja algo mas y si no me lo comprare.

Gracias

os dejo el link https://www.amazon.it/Samsung-Smartp...sung+galaxy+s8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/17, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Cirarod Cirarod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Te puedo responder por tener bastante experiencia con Samsung Pay.

Por un lado yo no pensaría 2 veces a comprar S8 por precio que comentas.
Luego si de verdad quieres usar SPay lo puedes flashear con ODIN y te aseguro que es mas fácil que te imaginas.

Que se trata de Samsung Pay...

Cualquier app de banco, La Caixa, BBVA u otros funcionan igual bien pagando contactless, diría que aun mejor, porque el verano pasado he tenia algunos problemas pagar con SPay y con la app propia de banco volaba.
NFC en android esta abierto y los desarrolladores tienen acceso para programar aplicaciones libremente, al contrario en iOS NFC solo funciona con Apple Pay.

Como puedes ver en los foros hay una conjunta que también venden versiones extranjeras, según los compradores y la gente flashea sin problema.
Lo único malo de la conjunta esta que se han pasado con el precio, así que te recomiendo la compra con Amazon y tienes la mejor garantía del mundo.
Si te abures de el, puedes devolver sin problema y te ingresan pasta al momento.

Saludos.
Yo lo he flasheado siguiendo un tutorial de ODIN 3 en su última versión. Todo va bien hasta que intento transferir los datos de la nube de mi anterior terminal al nuevo y me doy cuenta que no tiene suficiente memoria, porque de repente paso de tener 64 GB a 16GB. Así que al final tengo que restaurarlo con los datos de fábrica. Supongo que algo hago mal pero no sé el qué. No sé si me puedes ayudar. Gracias en cualquier caso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/17, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
Hay una version libre que con poner la sim ya funciona todo como toca o eso dicen...yo lo comprobare este martes cuando me llege...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/17, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola.
Yo lo tengo de la compañía TIM y creo haber leído que funciona Samsung Pay, aunque yo le he cambiado la rom y si te confirmo que me funciona.
En cuanto a lo que dices de las aplicaciones de TIM, son solamente 3 y se pueden desinstalar totalmente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/17, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Yo también lo tengo de TIM (574€ me costó la semana pasada) y nada más llegar le puse la versión española con el tutorial de Odin. 100% recomendado.
Decir que casi merece más la pena hacer el cambio de ROM por Samsung members: dan entradas dobles de cine y con ellas fui el viernes al estreno de wonderwoman, 17€ de ahorro así que se puede decir que el móvil me ha costado 557€ ^_^ (aunque, si tengo que pagar las entradas, no voy a Kinépolis...) Además me parece que la promoción del cine se renueva al mes... Corred insensatos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/17, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoGR Ver Mensaje
Yo también lo tengo de TIM (574€ me costó la semana pasada) y nada más llegar le puse la versión española con el tutorial de Odin. 100% recomendado.
Decir que casi merece más la pena hacer el cambio de ROM por Samsung members: dan entradas dobles de cine y con ellas fui el viernes al estreno de wonderwoman, 17€ de ahorro así que se puede decir que el móvil me ha costado 557€ ^_^ (aunque, si tengo que pagar las entradas, no voy a Kinépolis...) Además me parece que la promoción del cine se renueva al mes... Corred insensatos!!!


De donde descargaste la version española? Me llega el miércoles y quería cambiársela...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/17, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Nhblsms Nhblsms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoGR Ver Mensaje
Yo también lo tengo de TIM (574€ me costó la semana pasada) y nada más llegar le puse la versión española con el tutorial de Odin. 100% recomendado.
Decir que casi merece más la pena hacer el cambio de ROM por Samsung members: dan entradas dobles de cine y con ellas fui el viernes al estreno de wonderwoman, 17€ de ahorro así que se puede decir que el móvil me ha costado 557€ ^_^ (aunque, si tengo que pagar las entradas, no voy a Kinépolis...) Además me parece que la promoción del cine se renueva al mes... Corred insensatos!!!
Te ha aumentado eso del contador Knox Void Warranty? El mío me llega el miércoles y también tengo pensado cambiarle la ROM, pero solo si no salta ese contador.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/17, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nhblsms Ver Mensaje
Te ha aumentado eso del contador Knox Void Warranty? El mío me llega el miércoles y también tengo pensado cambiarle la ROM, pero solo si no salta ese contador.
Flashear una ROM oficial no hace saltar Knox en casi ninguna ocasión. Sólo podría pasar en algunos casos de downgrade, y no es tu situación.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/17, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
sukotj sukotj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Movistar
ayuda

Buenas, como bien dicen por arriba yo también estoy interesado en la compra de la versión italiana del samsung s8, solo que yo soy muy pez con estos temas y no tengo mucha idea.
Si bien compro esta version, no tendre el samsung pay y el samsung members (que no tengo ni idea de que es jajaja), pero que mediante un programa se puede modificar a la version española. Donde se pueden encontrar esos tutoriales? y una vez actualizada a la version española, todas las actualizaciones que tenga samsung seran de la version de españa o se instalaria la italiana?
de nuevo, soy muy pez en estos temas jajajja, gracias por vuestra comprension
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/17, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Pues yo me acabo de pillar la versión italiana, me he calentado toqueteandolo en el Mediamark y ahi mismo en comprado en amazon Italia, .
__________________
Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR

Última edición por systemx2 Día 30/06/17 a las 12:48:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/17, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Y el tema de la garanria como funciona? ¿a donde lo tienes que enviar si tienes algun problema?
__________________
Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/17, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
mbuen1 mbuen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas. A mi me llegó el lunes y me funciona todo sin hacer absolutamente nada. Lo encendí la primera vez con la tarjeta de movistar puesta y el sólo me pregunto algo en italiano. Se reinició. Tardo un par de minutos y luego arrancó de nuevo. No he tenido que tocar nada ni actualizar rom a través de sammobile.
Es el que vende amazon Italia. NO es el de TIM

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/06/17, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
sukotj sukotj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si actualizando a la versión española ya se puede acceder a bixvy?
En cuanto al terminal he visto que en amazon italia son 570 + 5,99 de envio, en cuanto que en españa son 578,44 + 22€ de envio, y es el mismo modelo si no me equivoco verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/06/17, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sukotj Ver Mensaje
Alguien sabe si actualizando a la versión española ya se puede acceder a bixvy?
En cuanto al terminal he visto que en amazon italia son 570 + 5,99 de envio, en cuanto que en españa son 578,44 + 22€ de envio, y es el mismo modelo si no me equivoco verdad?
Ojo que estas comparando un movil vendido por Amazon (Italia) y otro vendido por un vendedor externo. Yo lo cogeria en Amazon sin dudarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/17, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Ojo que estas comparando un movil vendido por Amazon (Italia) y otro vendido por un vendedor externo. Yo lo cogeria en Amazon sin dudarlo.
Haz caso al compañero y compra vendido por Amazon!....tu salud mental te lo agradecera!!!.. . Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/17, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
LSGamingHDHD LSGamingHDHD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola buenas,
estoy leyendo y muchos habláis de la versión de TIM, otros del que lo vende Amazon.. Cual me recomendáis y cuales son los links exactos para comprarlos? Quiero comprarme el S8 o S8+, estoy indeciso y tampoco me aclaro con esto de móviles importados, cualquier ayuda es bien recibida

Muchas gracias chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /