LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 31/07/17, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Estos son mis consumos. Los veo fenomenal. No se calienta con esta rom no baja rápido el porcentaje. Y va super fluido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2762  
Viejo 01/08/17, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Al final termine la jornada con 4h 20 min de pantalla, no esta mal no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2763  
Viejo 01/08/17, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Por cierto, viendo y chismorreando en xda he visto un post
https://forum.xda-developers.com/g4/...ttery-t3198569

En el que prueban y verifican que cambiandole los dpi a la pantalla gasta menos bateria con el consiguiente aumento de horas de pantalla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2764  
Viejo 27/10/17, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Pues estos son mis consumos de batería.



Enviado desde mi LG-H815
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1509082825357.jpg (28.9 KB, 432 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1509082846020.jpg (34.1 KB, 429 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2765  
Viejo 31/10/17, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
Como van los consumos de este movil? Yo lo he vuelto a coger despues de unos meses. Se me fue por la placa base me lo devolvieron con la placa base cambiada y me pusieron la v20h y el bootloader cerrado.
Ayer le desbloquee el bootloader le puse el root y el twrp.
Luego le he puesto la rom de marcosuper7 LP la v10e. Y estoy viendo los consumos que estaba haciendo cuando me dieron el movil y lo rotee por primera vez. Ahora subo los consumos que llevo y el wakelock que tengo. Yo lo veo ahora fenomenal. Que me decis vosotr@s? Antes le hacia unas 4h 30 min 5h como maximo.
Recien nuevo me hacia 6h de pantalla a ver si los consigo por intentarlo no pierdo nada. He visto configuraciones de android y de distintas marcas que he puesto a prueba en este lg g4 a ver si logro sacarle un poco mas de autonomía.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es mejor la v10e que la v10g? En tema de batería digo.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2766  
Viejo 06/11/17, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Es mejor la v10e que la v10g? En tema de batería digo.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2767  
Viejo 06/11/17, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Y de características es igual? O le falta algo respecto a la G?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2768  
Viejo 14/11/17, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
jotese jotese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Buenas, pues os comento mi caso. El telefono tiene 6 meses. Le doy importancia al tema fotográfico y al final me decidí por este terminal por cualidades y precio.
Tengo que reconocer que lo llevo petado de aplicaciones y que lo sincronizo de vez en cuando con una miband 2, pero hace unas semanas me toca hacer 3 cargas completas de batería al día. Recien comprado llegué ha hacerle 4h de pantalla, pero ahora es desesperante. El terminal no esta routeodo ni nada. Le hice una calibración de batería como dice Lg por si mejoraba, pero nada.
Que me aconsejais? Valores de fabrica y menos aplicaciones? Cambio la bateria ya que no tiene buena pinta?...
Responder Con Cita
  #2769  
Viejo 15/11/17, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotese Ver Mensaje
Buenas, pues os comento mi caso. El telefono tiene 6 meses. Le doy importancia al tema fotográfico y al final me decidí por este terminal por cualidades y precio.
Tengo que reconocer que lo llevo petado de aplicaciones y que lo sincronizo de vez en cuando con una miband 2, pero hace unas semanas me toca hacer 3 cargas completas de batería al día. Recien comprado llegué ha hacerle 4h de pantalla, pero ahora es desesperante. El terminal no esta routeodo ni nada. Le hice una calibración de batería como dice Lg por si mejoraba, pero nada.
Que me aconsejais? Valores de fabrica y menos aplicaciones? Cambio la bateria ya que no tiene buena pinta?...
te recomiendo que hagas Hard Reset e instales las app otra vez de nuevas sin copia de seguridad ni nada. asi a mi me duraba bastante mas la bateria. que version de Android tienes?

a mi desde que me cambiaron placa a la 709 me bebe la bateria, y busco una version que alguien con esa placa le dure casi siempre unas 4h de pantalla.

un saludo
Responder Con Cita
  #2770  
Viejo 19/12/17, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Hola compañeros.
Quería saber si alguien a probado alguna batería que entre en la carcasa de la tapa original que sea de más amperaje y sea de más duración que la original.
Por otra parte quería saber cuál es la mejor opción económica y práctica para recargar una batería de repuesto y el móvil LG g4 h815?
Gracias

Última edición por cesarlop Día 11/01/18 a las 21:15:48.
Responder Con Cita
  #2771  
Viejo 11/01/18, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
ZuRiCh ZuRiCh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Muy buenas!! A ver si alguien me puede ayudar un poco, aunque lo veo negro, porque el problema de bateria en un LG G4, es algo mas que habitual, el caso es que en mi casa tenemos dos, el mio va sin problema, pero el de mi mujer desde hace no mucho tiene un comportamiento mas que raro, a lo mejor el movil esta al 75% va a hacer una foto y se queda seco de bateria en apenas unos segundos, luego lo enciende y esta al 70% de bateria. Esta en la misma version que el mio, Android 6.0. Alguna idea o recomendacion??
Responder Con Cita
  #2772  
Viejo 12/01/18, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZuRiCh Ver Mensaje
Muy buenas!! A ver si alguien me puede ayudar un poco, aunque lo veo negro, porque el problema de bateria en un LG G4, es algo mas que habitual, el caso es que en mi casa tenemos dos, el mio va sin problema, pero el de mi mujer desde hace no mucho tiene un comportamiento mas que raro, a lo mejor el movil esta al 75% va a hacer una foto y se queda seco de bateria en apenas unos segundos, luego lo enciende y esta al 70% de bateria. Esta en la misma version que el mio, Android 6.0. Alguna idea o recomendacion??
Yo he tenido un caso similar y desde ya te digo que ésa batería es muy probable que se haya dañado. Me pasaba lo mismo, se me apagaba al intentar hacer una foto y mantenía un 40% de batería. He intentado calibrarla , hacer cargas más largas y sin quickcharge, pero la conclusión a la que llegué fue la que te comento y decidí comprar otra batería.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2773  
Viejo 13/01/18, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
Es la batería, a mi me ha pasado. Al apagarse lo volvías a encender y al bolsillo con un 30 de batería, la siguiente vez que miraba un 35, un 40 etc. O sea, que mi estática cargaba la batería, que chulo no? ahora ando con una que no creo que sea original por no tener el punto blanco ese que indica si el móvil ha caído a agua o humedad, pero ya se ha normalizado el tema y me gasta la batería gradualmente y con coherencia.
Responder Con Cita
  #2774  
Viejo 17/01/18, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Es la batería, a mi me ha pasado. Al apagarse lo volvías a encender y al bolsillo con un 30 de batería, la siguiente vez que miraba un 35, un 40 etc. O sea, que mi estática cargaba la batería, que chulo no? ahora ando con una que no creo que sea original por no tener el punto blanco ese que indica si el móvil ha caído a agua o humedad, pero ya se ha normalizado el tema y me gasta la batería gradualmente y con coherencia.
Yo acabo de comprar una en octilus, supuestamente original según comentarios del foro. Pero no tiene el puntito blanco.
Responder Con Cita
  #2775  
Viejo 25/02/18, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,779

Lo de los servicios de google es una vergüenza. Tengo absolutamente todo desactivado. Miro el correo manualmente. Actualizo las aplicaciones manualmente. Tengo desactivado que compruebe nuevas versiones. Tengo casi todo lo de google desinstalado o deshabilitado. Y aún así se lleva entre el 40 y el 50 de la batería incluso en espera, sin usar el móvil para nada. Me pregunto en que gasta tanta batería si lo tengo todo configurado para que google no haga absolutamente nada.

Culpamos mucho al móvil por la mala batería que tiene pero si la gestión de android fuese mejor la duración de la batería sería al menos aceptable.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? He pensado incluso en alguna forma de desinstalar radicalmente este servicio (cosa que no se si es posible) incluso aunque no pueda usar nada de google. Casi lo prefiero antes de que se beba la batería un día tras otro.
Responder Con Cita
  #2776  
Viejo 25/02/18, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,779

 Cita: Originalmente Escrito por ZuRiCh Ver Mensaje
Muy buenas!! A ver si alguien me puede ayudar un poco, aunque lo veo negro, porque el problema de bateria en un LG G4, es algo mas que habitual, el caso es que en mi casa tenemos dos, el mio va sin problema, pero el de mi mujer desde hace no mucho tiene un comportamiento mas que raro, a lo mejor el movil esta al 75% va a hacer una foto y se queda seco de bateria en apenas unos segundos, luego lo enciende y esta al 70% de bateria. Esta en la misma version que el mio, Android 6.0. Alguna idea o recomendacion??
Hace bastante de tu pregunta pero no la había visto hasta ahora.

A mi me ha pasado algo similar en dos o tres ocasiones justo al actualizar a android 6, cosa que he hecho hace unas pocas semanas.

Con android 5 en dos años de uso jamás tuve problemas de este tipo pero desde que actualicé de vez en cuando me hace cosas raras, sobre todo a la hora de cargar el móvil que de repente pasa de estar al 5% a estar al 50% y claro, cuando lo desenchufas vuelve a pegar otro salto en el porcentaje de batería.

Así que una vez mas las actualizaciones dando la lata y fastidiando cosas que funcionaban bien. La historia de siempre.

De verdad que cada día me hace mas gracia ver a la gente ofendía porque no actualizan su móvil. Ni una vez siquiera, una actualización me ha funcionado mejor que la versión original con el venía el móvil. Siempre se cargan algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2777  
Viejo 04/03/18, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
danieltrueno danieltrueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Hace bastante de tu pregunta pero no la había visto hasta ahora.

A mi me ha pasado algo similar en dos o tres ocasiones justo al actualizar a android 6, cosa que he hecho hace unas pocas semanas.

Con android 5 en dos años de uso jamás tuve problemas de este tipo pero desde que actualicé de vez en cuando me hace cosas raras, sobre todo a la hora de cargar el móvil que de repente pasa de estar al 5% a estar al 50% y claro, cuando lo desenchufas vuelve a pegar otro salto en el porcentaje de batería.

Así que una vez mas las actualizaciones dando la lata y fastidiando cosas que funcionaban bien. La historia de siempre.

De verdad que cada día me hace mas gracia ver a la gente ofendía porque no actualizan su móvil. Ni una vez siquiera, una actualización me ha funcionado mejor que la versión original con el venía el móvil. Siempre se cargan algo.
Me pasa exactamente lo mismo y más cosas.

De estar al 15% y apagarse. Lo pongo a cargar y de repente se pone por ejemplo a 45%. Pero en realidad no es verdad ya que se me apaga a los 5 min si lo estoy usando.

Estoy por comprar una batería original en El Corte Inglés... ¿Será original?
Responder Con Cita
  #2778  
Viejo 27/07/18, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
dagasvil dagasvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite 3 32
Tu operador: Orange
buenas tardes, yo tengo un g4 desde hace unos 8 meses, evidentemente de 2a mano, lo deje de fabrica, y los primeros 4 o 5 meses, no olvidemos que debe de tener como 3 años, me duraba dia y medio tranquilamente, echando mano de las redes sociales camara etc.. pero sin abuso. esto es cuando ya debia de tener como 2 años y medio. ahora mismo me tiene loco, se apaga al 20% sube y baja este porcentaje etc.. como a algunos de vosotros. Creo que se ha hinchado un poco la bateria, no tiene la forma inicial. Pinta mal, me parece, asi que miraré baterias por ahi....
Responder Con Cita
  #2779  
Viejo 04/09/18, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Aplicación CARREFOUR

Buenos días.

Otro con el problema de batería. No es tan aparatoso, pero sí me ocurre que supuestamente tengo más de 30% y se apaga al intentar hacer una foto. Mi teléfono tiene dos años y medio y ya le cambiaron la placa base, así que tampoco me sorprende tanto que la batería esté de salida.

Sin embargo, con poco uso me dura el día entero. Está en esa difícil frontera entre cambiarla y dejarla.

He notado que lo que más mata la batería de mi móvil es la aplicación Carrefour. Voy pocas veces al mes, pero cada vez que la uso me encuentro con que en menos de dos horas la batería está por agotarse. Supuestamente la he cerrado de la lista de aplicaciones abiertas, pero da igual. En el apartado de consumo de batería aparece por encima incluso de la pantalla, entonces le doy a cerrar desde allí y deja de descargarla.

Una pregunta: ¿Es fiable esta página? Estoy buscando una batería nueva.

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 08:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /