LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
Táctil descontrolado si no está conectado

Hola gente! perdón por escribir acá jeje, ya se que está más que muerto ya el LG G4 pero tengo una consulta.

Me pasa algo muy raro, el teléfono funciona perfecto cuando está enchufado a la corriente o a la PC, pero cuando lo desconecto empieza a fallar el táctil de manera tal que no se puede usar el teléfono.

Hace un tiempo compré una batería de reemplazo (china, de mala calidad) para ver si se solucionaba pero no fue el caso.

No es tan urgente porque en realidad uso el LG para cuestiones secundarias y nunca lo saco de casa, pero aún así tiene una excelente cámara que me gustaría aprovechar un poco más.

¿Alguna pista de cuál puede ser el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/20, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, a mí me pasaba pero al revés, cuando lo conectaba se volvía loco el táctil , pero era porque usaba cargador y cable no oficiales... La verdad es que tú caso es muy extraño... No será de la batería? Has probado a cambiarla?
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/20, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Buenas, a mí me pasaba pero al revés, cuando lo conectaba se volvía loco el táctil , pero era porque usaba cargador y cable no oficiales... La verdad es que tú caso es muy extraño... No será de la batería? Has probado a cambiarla?
Hola había comprado una batería muy barata china y la tengo de recambio pero por estar un tiempo sin usarse ya ni carga.. es peor que la original jeje.. de todas formas en otro post me dijeron que el problema era efectivamente la batería así que debería probar con una nueva. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 11:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /