LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/20, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
javfor2000 javfor2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
rom Unbrick H815

Estimados, buenas tardes!! Tengo mi móvil en hard brick en qualcom 9008 al intentar cambiar de rom en MM. Busqué por muchos lugares sin solución hasta el momento. Ví el hilo del LG G3 usando el Qfil con los archivos para mi modelo sin éxito, dado error en las pruebas. Probé cargar un volcado de memoria en una sd externa para ver si ingresa en modo download y tampoco. Por último, estuve viendo un tuto de los chicos de XDA donde explican cómo lograr hacer bootear el equipo en modo 9008 desde una sd externa pero el proceso es largo, complejo y se me complica en el uso de comandos en linux. No llego a tantos conocimientos!! Poseo los archivos aboot, boot, etc. de mi modelo para poder flahearlos. Alguien sabe como cargarlos en el equipo y recuperarlo para poder ingresar en modo download y flashear un kdz? Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida!! Saludos!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 14:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /