Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/20, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
La mentalidad imperialista y colonial todavía no ha desaparecido. Es como comentan algunos compañeros de arriba, la realidad basada en hechos y no conjeturas como hacen algunos, es que China no va poniendo sanciones, desplegando tropas, creando conflictos con países soberanos, soportando alzamientos bélicos, espiando a países aliados, asesinando a quien se le ponga por delante... todo ello impunemente. Lo mejor es cómo lavan el cerebro a la gente de a pie, pues los grandes medios de comunicación ya sabemos cómo funcionan, qué intereses tienen y quiénes son amigos entre sí.

En la corta historia de EEUU son contados los años en los que no ha estado involucrado en algún conflicto. China por su parte nunca ha invadido un país soberano ni intentado establecer colonias a lo largo del mundo, pero sí que ha sufrido en sus carnes el imperialismo. Por mucho que digan algunos de los derechos humanos, censura, sufragio universal... es el colmo de la hipocresía occidental. Siendo los yankis los máximos 'defensores' de la democracia y los derechos humanos es de risa que no lo defiendan en su propio territorio y aún así vayan dando lecciones a los demás, claro que les importa una mierda todo eso, lo que quieren es petróleo en Oriente Medio y mantener el estatus de país más poderoso del mundo, ahora que China está asomando. Ningún país del mundo es perfecto, cada uno tiene lo suyo, ahora si me preguntas de quién me fío más pues me quedo con los chinos oye.


Amén!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/20, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
La virgen a lo que me he despertado




Ya estamos otra vez no? Eres como rufi pero con China, en posts relacionado con China/empresa china vienes a echar mierda sin sentido. Luego no me pidas a que no te cite cuando te quedas sin argumentos.
Yo no veo a China mandando su ejercito a dichos países a matar o a llevar el comunismo a dichos países, que yo sepa de dichas guerras se acabaron hace decadas. Además, estamos hablando de EEUU que es lo que se trata el post (EEUU y Huawei), no nos desviemos del tema.

Y para @Yunior2605 me has ahorrado mucho de escribir.


Feliz año a todos!

Que no llevan comunismo a donde? Jajajakak jajajajajaj jajajajajka pero que te has fumado???.

La organización internacional del internet lleva AÑOS. Leelo bien: AÑOS denunciando que China está amenazando y coaccionando a los paises para que acepten su modelo de censura en Internet a NIVEL GLOBAL.
China hace unas guerras y USA otras... Te repito. Cuantos de USA ves tu por tu barrio? Quizas porque ellos no estan libres de impuestos???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/20, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y que lo digas, que yo no digo que los demás sean unos santos, ni los defiendo, pero lo que han hecho los Yankees en la era moderna es que es de traca... Aún recuerdo la guerra de Irak cuanta seguridad de la “presencia de armas químicas” y luego nada se lo inventaron y a tomar por culo, aún no levantan cabeza los iraquíes....
Crees que China no espia a Rusia o Cuba o Korea del norte? Para los comunistas no hay amigos. Y eso me lo dijo un comunista que vivia en un comunismo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/20, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Bueno, que esperais de EEUU,el país más belicista y el país del "creo" y "el me parece"..... "creo que en Irak hay armas de destrucción masiva"..."creo que Huawei espía"...."me parece que ese Irani iba a atacar 4 Embajadas Americanas y por eso lo hemos liquidado"....y todo esto,of course,sin presentar ni una maldita prueba.
Me parece estupendo que alguno tenga un póster a tamaño natural del Trumpetas en su habitación ¿pero por que el resto del mundo tiene que pagar sus desvarios?Que prohíba Huawei en su país y ya está (allí manda Apple así que da igual) que no presione y que no de el coñazo a los demás países para que lo prohíban.He dicho....
Y por cierto,el que país que más espía es EEUU,con pruebas y documentos,con su NSA, su Facebook,su Google y sus mil historias.Ahora si....he dicho..

Última edición por Ametz Día 10/01/20 a las 21:37:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ametz su comentario:
  #25  
Viejo 10/01/20, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Que no llevan comunismo a donde? Jajajakak jajajajajaj jajajajajka pero que te has fumado???.

La organización internacional del internet lleva AÑOS. Leelo bien: AÑOS denunciando que China está amenazando y coaccionando a los paises para que acepten su modelo de censura en Internet a NIVEL GLOBAL.
China hace unas guerras y USA otras... Te repito. Cuantos de USA ves tu por tu barrio? Quizas porque ellos no estan libres de impuestos???

Lo que hay que leer, venga te voy a seguir el rollo
A lo que has dicho sobre la censura en Internet en su país, me parece mal dejar al pueblo parcialmente desinformado de lo que pasa dentro/fuera del país pero, tanto que defiendes a EEUU por su democracia/libertad... etc. por poner un ejemplo, si yo en mi casa decido que en vez de tener una cocina (como el 99% de las casas) decido poner dos cocinas, el problema está en los demás que no aceptan que en mi casa se ponga dos cocinas en vez de una, si China quiere un Internet con censura pues aya ellos, no están imponiendolo en demás países, tanto libertad y mierdas de EEUU, para qué se meten en otros países?? Para llevarles la democracia a su país porque lo necesitan(matando al pueblo)? No te parece hipócrito? Y lo de libres de impuestos a qué viene? Aquí el problema es del gobierno español, si Congo estuviese forrado y hubiera pagado gran parte de las deudas españolas entonces ya no se verían tantos chinos, sino congos.


 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Crees que China no espia a Rusia o Cuba o Korea del norte? Para los comunistas no hay amigos. Y eso me lo dijo un comunista que vivia en un comunismo
Aquí nadie ha dicho que China no espíe, que seguro que lo hace, te estás metiendo en temas que no tiene nada que ver con la noticia y que nadie ha mencionado.


PS: todo ésto me lo ha contado un unicornio.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #26  
Viejo 11/01/20, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Lo que hay que leer, venga te voy a seguir el rollo
A lo que has dicho sobre la censura en Internet en su país, me parece mal dejar al pueblo parcialmente desinformado de lo que pasa dentro/fuera del país pero, tanto que defiendes a EEUU por su democracia/libertad... etc. por poner un ejemplo, si yo en mi casa decido que en vez de tener una cocina (como el 99% de las casas) decido poner dos cocinas, el problema está en los demás que no aceptan que en mi casa se ponga dos cocinas en vez de una, si China quiere un Internet con censura pues aya ellos, no están imponiendolo en demás países, tanto libertad y mierdas de EEUU, para qué se meten en otros países?? Para llevarles la democracia a su país porque lo necesitan(matando al pueblo)? No te parece hipócrito? Y lo de libres de impuestos a qué viene? Aquí el problema es del gobierno español, si Congo estuviese forrado y hubiera pagado gran parte de las deudas españolas entonces ya no se verían tantos chinos, sino congos.



Aquí nadie ha dicho que China no espíe, que seguro que lo hace, te estás metiendo en temas que no tiene nada que ver con la noticia y que nadie ha mencionado.


PS: todo ésto me lo ha contado un unicornio.
Alomejor no me expliqué bien. China lleva AÑOS, coaccionando y amenazando a los paises para que IMPLANTEN su modelo de censura a nivel MUNDIAL. ¿Lo entendiste ahora?

¿Todo esto me lo ha contado un unicornio?
Luego te quejas si te digo que dejes de citarme. (tu mismo te retratas con esa frase)

.

Última edición por jose_fley Día 11/01/20 a las 16:34:54.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/20, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Alomejor no me expliqué bien. China lleva AÑOS, coaccionando y amenazando a los paises para que IMPLANTEN su modelo de censura a nivel MUNDIAL. ¿Lo entendiste ahora?

¿Todo esto me lo ha contado un unicornio?
Luego te quejas si te digo que dejes de citarme. (tu mismo te retratas con esa frase)

.
Te dijé que te seguiría el rollo por lo que tuve que ponerme a tu nivel para responderte con lo del comunista en un comunismo. así pensando en tu mensaje, pobrecito los chinos, que son +1 billón pero solitos sin amigos. Venga va, ya paro con el cachondeo y te repito otra vez que del comunismo ya queda poco tanto en China como en Rusia (en Cuba y Corea del Norte no lo sé), al igual con la democracia que conocemos ya ni es democracia, fíjate con las elecciones de aquí o en EEUU, en mi opinión el voto debería ser mayoría absoluta, nada de pactos, ni escaños, ni votos por provincia, sino mayoría absoluta de todos los ciudadanos +18 años en el país. Bueno bueno, ésta vez soy yo el que se sale del tema, buenas noches y no le des tantas vueltas.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/20, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Como que tuve que ponerme a tu altura?? ¿pero que te crees? Y encima me dice "te voy a seguir el rollo" Pero si yo no te he citado listo, fuiste tu quien me citaste a mi. Lo tuyo ya ni tiene nombre.

Nisiquiera puedes tener una converzación en la que no digas tonterias como las del unicornio. Ya te dije hace tiempo que no me citaras más. No me interesa tu comunismo, ni tus ideas, ni tus historias ni tu opinion. Simplemente Olvidame.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/20, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Te dijé que te seguiría el rollo por lo que tuve que ponerme a tu nivel para responderte con lo del comunista en un comunismo. así pensando en tu mensaje, pobrecito los chinos, que son +1 billón pero solitos sin amigos. Venga va, ya paro con el cachondeo y te repito otra vez que del comunismo ya queda poco tanto en China como en Rusia (en Cuba y Corea del Norte no lo sé), al igual con la democracia que conocemos ya ni es democracia, fíjate con las elecciones de aquí o en EEUU, en mi opinión el voto debería ser mayoría absoluta, nada de pactos, ni escaños, ni votos por provincia, sino mayoría absoluta de todos los ciudadanos +18 años en el país. Bueno bueno, ésta vez soy yo el que se sale del tema, buenas noches y no le des tantas vueltas.


No pierdas el tiempo compañero, déjalo que viva su libertad “entre comillas” y le siga riendo las gracias a los amigos de las barras y las estrellas yo al menos no se las río. Lo cierto es que lo que están haciendo es penoso y te lo digo, probablemente por su ambición y ansias de poder lo más seguro es que nos conduzcan a una tercera guerra mundial. Yo por lo menos doy gracias de que hayan naciones como China, Rusia, entre otros que tienen mucho peso y que le pueden parar los pies en cualquier momento, tiene que haber un equilibrio si no seguirán matando, invadiendo e imponiendo sus normas a nivel global sin ningún tipo de control. Porque ya sabemos a quien están subordinados organismos como la ONU o la OTAN, que sólo sirven a sus intereses...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 12/01/20, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Como que tuve que ponerme a tu altura?? ¿pero que te crees? Y encima me dice "te voy a seguir el rollo" Pero si yo no te he citado listo, fuiste tu quien me citaste a mi. Lo tuyo ya ni tiene nombre.

Nisiquiera puedes tener una converzación en la que no digas tonterias como las del unicornio. Ya te dije hace tiempo que no me citaras más. No me interesa tu comunismo, ni tus ideas, ni tus historias ni tu opinion. Simplemente Olvidame.

Pero hombre no te pongas así, siempre acabamos igual eh, menos mal que los mensajes del foro se muestran cronológicamente con sus citados. Si no quieres hacerme caso entonces para qué me citas en ésta noticia? No vayas a borrar mensajes.



Si a mi el comunismo me la pela pero entro en el tema o cualquier otro que tenga conocimientos si las cosas que se dicen son erróneas, yo también me equivoco y dispuesto a aceptar las respuestas si con correctas.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/20, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Pero hombre no te pongas así, siempre acabamos igual eh, menos mal que los mensajes del foro se muestran cronológicamente con sus citados. Si no quieres hacerme caso entonces para qué me citas en ésta noticia? No vayas a borrar mensajes.



Si a mi el comunismo me la pela pero entro en el tema o cualquier otro que tenga conocimientos si las cosas que se dicen son erróneas, yo también me equivoco y dispuesto a aceptar las respuestas si con correctas.
Otra vez tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 01:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /