Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/19, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Compartir cuentas y cómo conseguir que los planes familiares no sean un coladero para las compañías de streaming

Compartir cuentas y cómo conseguir que los planes familiares no sean un coladero para las compañías de streaming



Leemos en xataka.com

"Spotify, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Apple Music, Apple TV+… la lista parece interminable y cada vez son más las que se quieren sumar al beneficioso e ingente sector de las plataformas por streaming. Precisamente por eso es poco probable que, con un mercado tan dividido como el que se atisba ya de forma inmediata, las rimbombantes cifras que cosecharon las pioneras se vuelvan a repetir. La competitividad del mercado, y la necesidad de un gran número de espectadores para conseguir rentabilizar el sistema, llevó a las plataformas de streaming a ofertar una gran variedad de planes, multiusuarios también, para que los potenciales clientes encontrasen el que más se ajustaba a sus necesidades."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 02/11/19, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
En el momento que dejebde poderse usar una cuenta diversos usuarios...se acabó el streaming y viva el torrent!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/19, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Seamos sinceros, si restringen el acceso a multiplataforma van a perder millones de clientes, pero no solo una plataforma, si no muchas.
Porque dices: "bueno, por 3'99€ al mes merece la pena Netflix."
Pero ése mismo grupo de amigos dicen: "Osti, pues mira, tu pagas HBO, el otro paga Spotify, el otro paga Filmin, y yo pago Netflix, y así todos vemos todo."


Pero si limitas eso, mi amigo pensará: "a mí por lo que suelo ver la televisión no me merece la pena pagar nada" el otro dirá: "Pues a mí lo único que me renta es Netflix" el otro pensará igual, y el último querrá HBO.


Total, que Spotify y Filmin han perdido un usuario cada una, la única beneficiada sería Netflix en éste caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/11/19, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
En el momento que dejebde poderse usar una cuenta diversos usuarios...se acabó el streaming y viva el torrent!!
Lo que hubiera dado yo por tener las conexiones de Internet que hay ahora en la época del Emule!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/11/19, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo que hubiera dado yo por tener las conexiones de Internet que hay ahora en la época del Emule!!


En aquella época era ciencia ficción jajajaaj
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/19, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Es curioso como las compañías han luchado contra la piratería toda su vida( lo siguen haciendo) y por una vez que hacen algo bien para que el usuario sea "legal" etc empiezan a subir precio, todos a querer su trozo de pastel y a restringir cosas que ayudaban a mantener al usuario en su plataforma y que acabara por hacer volver a esos usuarios a la piratería. Es lo que tiene la humanidad en general, cuanto mas tiene uno mas quiere hasta que se pasan y tocan fondo.

Yo lo tengo claro, en el momento que "cierren el grifo" el único que va a quedar en pie va a ser prime vídeo por que me beneficia pagar la suscripción prime por todo lo que compro y puede que también caiga por que otra subida no la pago o que empeoren las condiciones etc. Ellos perderán mas, estoy seguro que spotify en cierta parte se arrepiente de haber puesto medidas en el plan familiar, mejor 5 millones de usuarios pagando la cuenta familiar aunque con ello la usen 20 millones de personas que 3 millones pagando por una cuenta normal y el resto de usando la apk modificada o la cuenta gratis. P.D: Las cifras son un ejemplo.

Última edición por vilit Día 02/11/19 a las 23:42:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 02/11/19, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Volveremos al torrent. Punto pelota.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 03/11/19 a las 13:49:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/19, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es curioso como las compañías han luchado contra la piratería toda su vida( lo siguen haciendo) y por una vez que hacen algo bien para que el usuario sea "legal" etc empiezan a subir precio, todos a querer su trozo de pastel y a restringir cosas que ayudaban a mantener al usuario en su plataforma y que acabara por hacer volver a esos usuarios a la piratería. Es lo que tiene la humanidad en general, cuanto mas tiene uno mas quiere hasta que se pasan y tocan fondo.

Yo lo tengo claro, en el momento que "cierren el grifo" el único que va a quedar en pie va a ser prime vídeo por que me beneficia pagar la suscripción prime por todo lo que compro y puede que también caiga por que otra subida no la pago o que empeoren las condiciones etc. Ellos perderán mas, estoy seguro que spotify en cierta parte se arrepiente de haber puesto medidas en el plan familiar, mejor 5 millones de usuarios pagando la cuenta familiar aunque con ello la usen 20 millones de personas que 3 millones pagando por una cuenta normal y el resto de usando la apk modificada o la cuenta gratis. P.D: Las cifras son un ejemplo.
Totalmente de acuerdo. Excepto Prime vídeo el resto me parecen demasiado subidas de precio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/19, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Como cierren el grifo se acabo, a los torrent de nuevo de cabeza.
Y lo único que mantengo aún es Netflix porque lo tengo en Turquía que si no ni eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/19, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Están cavando su propia tumba, lo dicho, ante todo esto...viva el torrent.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /