Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
25 por restablecimiento de linea

Hola a todos:

El mes pasado el banco me devolvió el recibo del fijo de casa y me cortaron la linea, sin previo aviso ni nada. Llamé de inmediato para informarme y pagué con tarjeta de crédito la factura devuelta y en 0.0 el amable comercial me activó otra vez la linea (creo que será cosa de darle al enter desde su terminal). Pues bien, este mes me viene un cargo de 25 leuretes por "restablecimiento de linea" NO TIENEN CARA NI NÁ...

He llamado a Legálitas y me han dicho que pida a movistar mi contrato y las condiciones del mismo y he comprobado que por ningún lado aparece un concepto ni importe por restablecimiento.

El el apartado décimo del contrato dice que "MOVISTAR podrá exigir al CLIENTE el interés de demora correspondiente" (2€ me han cobrado), pero no habla nada de cuota o importe por restablecer el servicio.

Además, en el mismo apartado dice lo siguiente: "para la suspensión del servicio, MOVISTAR notificará la suspensión mediante una comunicación al CLIENTE que se practicará con al menos 15 días de antelación a la fecha en que vaya a tener lugar la suspensión del servicio. En la misma comunicación MOVISTAR incluirá la fecha en que, de no efectuarse el pago, se procederá a la suspensión, que no podrá llevarse a cabo en día inhábil", cosa que no han hecho, así que reclamación al canto, a ver que hacen...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/11, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
A mis padres le paso lo mismo varias veces
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/11, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Arreglado. He vuelto a llamar al 1004 y les he comentado lo del contrato y que había hablado con mis abogados sobre el tema y que antes de poner una reclamación ante Teleco, que quería solucionar el tema de manera amistosa, si fuera posible por teléfono. La amable telefonista me he dicho que presentaba una reclamación, pero que "en base a la confianza depositada por mi en movistar", en un plazo de 8 a 10 días me devolvían el dinero cobrado.

Vamos que si no me preocupo y llamo a Legálitas me sisan 25 euros, ya les vale...


Reclamad!! reclamad!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/11, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Para mi ya es tarde, ya no estoy con ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 06:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /