Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/13, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Marionakis Marionakis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Abrir un archivo Docx desde la aplicación de correo

Hola a todos.
Al intentar abrir un archivo archivo adjunto de tipo docx desde la aplicación de correo electrónico que viene preinstalada, me lanza un mensaje que dice lo siguiente: "No hay ninguna aplicación instalada que pueda abrir este elemento adjunto"
Tengo instalado el Kingsoft Office y desde cualquier otra aplicación los abro sin problema.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
Marionakis Marionakis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!!
He probado con un Xperia Tipo y da exactamente el mismo problema. He probado a bajarme K-9 Mail como cliente de correo y tampoco me deja abrirlos, si alguien pudiera ayudarme estaría eternamente agradecido.
Saludoss.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/13, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Marionakis Marionakis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Me he puesto en contacto con un técnico del soporte on-line de Sony a través de su chat y me ha dicho lo siguiente:

Si quieres aportar tus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales porfavor visita
http://xxxxx
donde podras exponer tus ideas o comentarios.

A lo que yo entiendo que es fallo de la personalización de android por parte de sony, cosa que no me ha negado. Por tanto a no ser que alguien me diga lo contrario dejo de buscar solución, bueno seguiré reenviandome los correos a la cuenta de gmail que su aplicación si los abre.

Saludos y gracias por otras miles de cosas que si he podido solucionar en este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 23:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /