HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/09, 02:33:13
Array

[xs_avatar]
Victorito88 Victorito88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc hd

Contactos hotmail en agenda de telefono???

Hola llevo mucho tiempo mirando este foro y me ha resuelto la gran mayoría de dudas que tenia sobre mi HD, pero tengo un pequeño problema que no se como se soluciona. Al conectarme al messenger o mi correo, me aparecen derrepente todos mis contactos del messenger en la agenda telefónica y la verdad no es de agrado porque luego para buscar un teléfono tengo que estar un rato buscando, por favor si me podéis ayudar os estaré agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/09, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
prvbec prvbec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victorito88 Ver Mensaje
Hola llevo mucho tiempo mirando este foro y me ha resuelto la gran mayoría de dudas que tenia sobre mi HD, pero tengo un pequeño problema que no se como se soluciona. Al conectarme al messenger o mi correo, me aparecen derrepente todos mis contactos del messenger en la agenda telefónica y la verdad no es de agrado porque luego para buscar un teléfono tengo que estar un rato buscando, por favor si me podéis ayudar os estaré agradecido
tienes las opciones en windows live, ahi puedes quitar la opcion de tener los contactos de msn en la agenda...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/09, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Victorito88 Victorito88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc hd

Ya pero siempre me salen marcadas y no puedo quitarlas eso ya lo he intentado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 02:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /