Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/12/20, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Hola buenas!
Compre el reloj hace bien poco y leyendo el tema sobre las versiones me decante a pillarlo con la famosa región que tenga Samsung Pay(La española)
Modelo;SM-R820NZKAPHE Bluetooth
Es la española? porque no tiene! jejeje vaya lío
Samsung Pay funciona bien una vez que esta en el reloj?
Es para perder o no el tiempo en flashearla,hace años que no toco Odin,ni nada por el estilo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/12/20, 07:48:26
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Esa versión, la PHE, es la española y no necesitas flashear nada. El Samsung Pay debería funcionar correctamente. Si tu móvil no es Samsung quizás te falte instalar algo, pero el Samsung wear debería instalarlo solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 10/12/20, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Esa versión, la PHE, es la española y no necesitas flashear nada. El Samsung Pay debería funcionar correctamente. Si tu móvil no es Samsung quizás te falte instalar algo, pero el Samsung wear debería instalarlo solo.
Vaya! me lo imagine sobre la version PHE ya que he tenido varios dispositivos Samsung y se como funcionan
Pues ahora mismo no tengo ningún Samsung
Veremos como lo hago
Gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/12/20, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Yo tengo s20 ultra comprado aquí en Samsung online PHE y me sale el pay de US. No lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/01/21, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
OscarDavo OscarDavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola. No sé si es el lugar adecuado para platear mi problema. Soy nuevo en el foro.
El problema es que ayer intenté cambiar la región en mi Samsung Watch Active 2 siguiendo los pasos de un vídeo en youtube pero en uno de los pasos que debes activar el wifi no me encontraba ninguna red y no he podido pasar de ese punto. El problema es que el reloj está en modo debugging y aunque lo ponga en off desde el móvil se reinicia en modo on. No se como solucionar el problema y el reloj está sin datos ni sincroniza con el móvil. Intenté poner los valores de fábrica pero sin resultado.
Podría alguien ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/01/21, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
lin1975 lin1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:

Al seguir el procedimiento, me falla el primer paso de todos, cuando accedo al modo Download Wireless y trato de conectar mi portátil con windows a la red wifi que crea el reloj.

Siempre me da fallo (y he probado en varios portátiles con windows) y el fallo es "conection fail timed out 110" que se repite continuamente en la pantalla del reloj.

Soy incapaz de pasar de ahi.

Lo curioso es que si hago lo mismo en un Mac, lo reconoce a la primera y sin problema.

Me podeis ayudar para poder solucionar este problema con la conexión en windows?

Gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/03/21, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Una vez completado, recibirás las actualizaciones OTA que salgan normalmente. Se actualizará normal.
Pues yo realicé los pasos siguiendo este videotutorial



para cambiar CSC de Alemania a España, y aunque me ha ido todo bien - funciona samsung pay perfectamente -, no me actualiza a la última versión. Se me queda en la 1CTH8, pero no recibo la última con el ECG y demás, el móvil siempre dice que ya tengo la última actualización y es mentira... a alguien más le pasa? sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/03/21, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
Pues yo realicé los pasos siguiendo este videotutorial



para cambiar CSC de Alemania a España, y aunque me ha ido todo bien - funciona samsung pay perfectamente -, no me actualiza a la última versión. Se me queda en la 1CTH8, pero no recibo la última con el ECG y demás, el móvil siempre dice que ya tengo la última actualización y es mentira... a alguien más le pasa? sabe como solucionarlo?
Después de investigar un poco he dado con la solución. He instalado en el reloj con ODIN el siguiente firmware 1CTJ5 sacado de aquí;

https://forum.xda-developers.com/t/f...0%20CTJ5%20OXA

y ha sido instalarlo y saltarme que tengo disponible la última actualización 1DUA3 (la cual ya trae el ECG y el TA). Espero le sirva a alguien

Listado de actualizaciones para el SM-R820: https://doc.samsungmobile.com/sm-r820/xar/doc.html
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/03/21, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
Pues yo realicé los pasos siguiendo este videotutorial



para cambiar CSC de Alemania a España, y aunque me ha ido todo bien - funciona samsung pay perfectamente -, no me actualiza a la última versión. Se me queda en la 1CTH8, pero no recibo la última con el ECG y demás, el móvil siempre dice que ya tengo la última actualización y es mentira... a alguien más le pasa? sabe como solucionarlo?
Después de investigar un poco he dado con la solución. He instalado en el reloj con ODIN el siguiente firmware SM-R820 CTJ5 OXA sacado de aquí;

https://forum.xda-developers.com/t/f...0%20CTJ5%20OXA

y ha sido instalarlo y saltarme que tengo disponible la última actualización 1DUA3. Espero le sirva a alguien

Listado de actualizaciones para el SM-R820: https://doc.samsungmobile.com/sm-r820/xar/doc.html
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/10/21, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
kimi86 kimi86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola, estaba pensando pillarme el Active 2. En Amazon está pero parece que es la versión inglesa. ¿Lo único que no funcionará será Samsung Pay? ¿El resto de funcionalidades irán correctamente? Sí es así me da igual porque mi banco no es compatible con Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/02/22, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
Denissuka Denissuka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Active 2
Tu operador: -
Alguien cerca de castelldefels me podría ayudar con mi activo 2? He intentado cambiar la región y me he quedado en algún paso que al final el mvl está en modo reboot y no puedo utilizarlo. O que alguien me diga dónde llevarlo a qué me lo hagan x favor!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/06/22, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
brizzo brizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone


sigo todos los pasos bien hasta el 14 que no hay manera de conectar el reloj, he metido la red wifi, esa es la ip pero no hay manera se queda aqui todo el rato, en el directorio del tuto igual me sigue saltando el error!! a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/06/22, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
brizzo brizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brizzo Ver Mensaje
PS C:\Users\AIO\Desktop\active2\sdb\sdb_2.2.60_window s-64> sdb connect 192.168.1.135
sdb : El término 'sdb' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e
inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 2
+ sdb connect 192.168.1.135
+ ~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (sdb:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException[/IMG]
sigo todos los pasos bien hasta el 14 que no hay manera de conectar el reloj, he metido la red wifi, esa es la ip pero no hay manera se queda aqui todo el rato, en el directorio del tuto igual me sigue saltando el error!! a alguien más le ha pasado?

edit: ya lo he conseguido, !!!!!

Última edición por brizzo Día 23/06/22 a las 19:39:18.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/11/22, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Iban22 Iban22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Active 2
Tu operador: -
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por fermarele Ver Mensaje
Hola buenas tardes Necesito ayuda, he hecho todo el proceso y se me ha quedado el reloj bloqueado en el paso 9 al flasear el CSC, he puesto el del
sm-r820 y tengo el 830, no puedo salir, ni apagarlo, y ha perdido la conexion wifi: AYUDA POR FAVOR:::
Hola buenas tardes, es para preguntarle si consiguió solucionar el problema, es que ayer me pasó lo mismo que a usted y no consigo solucionar ,agradecería su ayuda saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/01/23, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Tutorial cambio de pais y archivos pata el R830 LTE

Lo hice a fecha 13/01/2023 siguiendo este tutorial . Yo tengo el R830 LTE, os dejo un enlace de descarga de los archivos para este reloj. https://drive.google.com/file/d/13LH...usp=share_link
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/23, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Otro por aquí!

Actualizado CSC de ROM a PHE!

Samsung Pay funcionando y activo.

Muchas gracias a todos por la info!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 10:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /