Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Dudas de quedármelo o no? que haríais?

Hola tengo una consulta, Yo lo tengo ya, me llego de amazon, tengo no se....creo que es por el formato 18/.....ese que trae, pero me da la sensacion que me gusta mas la pantalla de mi Mate 8, y no se si vernderlo y quedarme con el 8 o esperar a adaptarme...que seguro que lo hare....pero no se, el mate 8 es que me encantaba desde que lo saque de la caja ( amor a primera vista) y con este mate 10 pro como que no me ha pasado....que hariais??

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario:


  #2  
Viejo 19/12/17, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

La tendencia a pantallas 18:9 es un hecho pero yo por ejemplo, he pasado de una phablet de 5'5 a un Honor 8 de 5'2 y al final los móviles son móviles y seguro te acabarás acostumbrando pero yo no me he decidido por una "pantalla infinita" por la misma razón que tú, realmente para qué queremos los móviles? Es una cuestión a plantearse y en mi caso aún no daré el paso a las grandes pantallas porque simplemente no lo veo... Aún...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/17, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La tendencia a pantallas 18:9 es un hecho pero yo por ejemplo, he pasado de una phablet de 5'5 a un Honor 8 de 5'2 y al final los móviles son móviles y seguro te acabarás acostumbrando pero yo no me he decidido por una "pantalla infinita" por la misma razón que tú, realmente para qué queremos los móviles? Es una cuestión a plantearse y en mi caso aún no daré el paso a las grandes pantallas porque simplemente no lo veo... Aún...
Gracias por la respuesta, pero es que la pantalla del 10 pro es grande pero el Mate 8 es mas grande (mas ancha), no es por la pantalla, es una sensación , aunque he de decir que va de lujo el Pro también.
Que lio...jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/17, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,194
Tu operador: Movistar

Te entiendo perfectamente, porque hay una diferencia que hace que notes eso que dices y es el "aspect ratio" de la pantalla. Mientras el Mate 8 es el formato 16:9 el del otro es 18:9 y se hace extraño.

Estos formatos, que no descarto en un futuro, están muy bien, pero sin duda obedecen más a la necesidad de innovar para vender que para mejorar.
A mí puede que me lleguen a gustar, no digo que no, pero para mi gusto, que repito, puede cambiar perfectamente, son demasiado alargados. Hay gente que lo ve extraordinario, pero el Galaxy S8 por ejemplo a mi sencillamente no me gusta nada de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/12/17, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
[quote=maxnac;27759631]Hola tengo una consulta, Yo lo tengo ya, me llego de amazon, tengo no se....creo que es por el formato 18/.....ese que trae, pero me da la sensacion que me gusta mas la pantalla de mi Mate 8, y no se si vernderlo y quedarme con el 8 o esperar a adaptarme...que seguro que lo hare....pero no se, el mate 8 es que me encantaba desde que lo saque de la caja ( amor a primera vista) y con este mate 10 pro como que no me ha pasado....que hariais??

Gracias[/QUOTE
Yo tengo el mate normal 16.9. perfecto

Última edición por raubel Día 24/12/17 a las 08:28:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/12/17, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola tengo una consulta, Yo lo tengo ya, me llego de amazon, tengo no se....creo que es por el formato 18/.....ese que trae, pero me da la sensacion que me gusta mas la pantalla de mi Mate 8, y no se si vernderlo y quedarme con el 8 o esperar a adaptarme...que seguro que lo hare....pero no se, el mate 8 es que me encantaba desde que lo saque de la caja ( amor a primera vista) y con este mate 10 pro como que no me ha pasado....que hariais??

Gracias
Para ayudarte a decirte, sería bueno que nos dijeras tu motivación al comprar el mate 10 pro cuando ya tenías el note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/12/17, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Lo que te ha dicho ya el compañero, tienes la opcion del NO PRO; que la pantalla en "normal."
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/17, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
moltred01 moltred01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Claro
Estimado,
Si te molesta mucho lo que mencionas sobre la pantalla no te recomiendo la compra, yo lo tuve y terminé vendiéndolo porque el panel oled en full hd+ me pareció insuficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/12/17, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el mate 8 y me he comprado el mate 10 normal precisamente por el formato de pantalla...mientras pueda paso del 18:9, la prefiero mas ancha. El Mate 10 pro lo descarté desde un principio por el formato, no por que lo considere un mal teléfono, ni mucho menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 08:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /