Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/21, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Honor Pad 7: nueva tablet económica con pantalla FullHD+ de 10,1 pulgadas y cerebro MediaTek

Honor Pad 7: nueva tablet económica con pantalla FullHD+ de 10,1 pulgadas y cerebro MediaTek



Leemos en xatakandroid.com

"El pasado mes de noviembre, Huawei vendió su marca Honor a un consorcio chino de Shenzhen. Eso no ha impedido, sin embargo, que Honor siga comercializando sus productos a nivel global e incluso haya presentado nuevos dispositivos en su país de origen. De hecho, acaba de lanzar un nuevo móvil, el Honor V40 Lite, y una nueva tablet económica, la Honor Pad 7, que llega para suceder a las Honor Tab 6 del año pasado. Vamos a detenernos en esta última para descubrir qué prestaciones nos ofrece."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/21, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/21, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Tengo una galaxy tab del 2014 y tiene 2560 x 1600 aunque alguna vez mire alguna tablet mas actual con esta resolución no veo muchas, esta tablet tenia mucha resolución o es ¿por la forma de la pantalla? es que de android 5 no paso y alguna vez pensé en cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/03/21, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,867
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Tengo una galaxy tab del 2014 y tiene 2560 x 1600 aunque alguna vez mire alguna tablet mas actual con esta resolución no veo muchas, esta tablet tenia mucha resolución o es ¿por la forma de la pantalla? es que de android 5 no paso y alguna vez pensé en cambiarla.
En las tablet Android no hay mucho donde elegir, o te vas a Tab S6 y S7 (y dejas un riñón y parte de un coj...) o no hay variedad.
Cutres o cortas en muchas cosas, yo estoy loco por algo de 8 pulgadas y no han vuelto a sacar nada, si las encuentras bien de precio las antiguas MediaPad M5 de Huawei estaban muy bien, pero el Kirin 960 a mi ya se me quedaba cortito en algunas cosas.
Mi ultima esperanza por ahora es si sacan la Mi Pad 5 y ver en que tamaños, especificaciones y PRECIO.

Suerte
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/21, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En tablets iPad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 10:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /