Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Nunca pensé que lo diría pero...

Buenos días, abro este hilo simplemente para expresar mi opinión personal (que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos).

Vengo de un mate 20 pro.

Llevo ya unos días con el s10 plus (el cual tengo que devolver muy a mi pesar) ... y joder.....

No quise en su día pillar el s10 por los dichosos "agujeritos" (de ahí el título del debate) ... pero de verdad que en menos de 24 horas ya me había hecho a ellos... ahora no aguanto el jodido notch de mi mate 20 pro.... (puta vida)

El audio... es otro mundo, otro nivel, un seat panda contra una nave espacial venida del futuro...

La pantalla para morirse....

El vídeo y el micrófono que tiene para grabar... TELITA!!!!

El entorno y la experiencia de usuario en One UI es maravilloso... que de opciones da al usuario... que bonito todo, que detalles... que cosita más chula!

La gran comunidad que tenéis aquí montada me encanta... lo echo mucho de menos también.

La cámara... si que es cierto que ahí mi mate 20 pro es una bestia parda... pero luego en fotos "normales" tiradas al tun tun... no hay tanta diferencia!. Que si ... que el zoom al final se nota mucho y seguramente el modo noche... pero coño! el s10 no se queda atrás para nada!

En batería ahí huawei barre... pero claro... a base de caparte muchas notificaciones y aplicaciones... que te tienes que buscar la vida para que no te las bloquee y a veces esto se vuelve un coñazo. Casi que prefiero que me den todo abierto y ya si veo que tal yo bloqueo lo que me de la gana.

Ahora pillo mi mate 20 pro.... y ya me entran ganas de cambiarlo por Samsung...

Que haríais vosotros? desde luego que el s10 plus va a bajar de precio bastante... pero también viene el note 10 plus... queda medio año para el s11...

Una cosa creo que tengo clara... voy a volver a territorio coreano.

Última edición por bazocus Día 27/07/19 a las 11:49:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/07/19, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
No lo dudes ni un solo momento compañero , S10+ lo mejor del momento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/19, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La cuestión del note 10 + o s11 es algo que te vas a plantar siempre porque cada 6 meses aproximadamente Samsung saca sus buques. El S10+ lleva 5 meses con lo que es nuevo pero a la vez le puedes encontrar ya muy barato.
Estas dispuesto a pagar lo que vale el note 10 ahora cuando salga?? Pues no lo dudes. Que quieres uno de los mejores móviles sin tener que pagar ese pastizal (solo por acaba de salir al mercado) comprate el S10+.
El movil perfecto no existe. Pero debemos buscar el que más nos satisfaga aunque haya cosas que no nos convenzan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monikalexandra_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/07/19, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Qué sorpresa que se haga un post para alabar y no para criticar!!

Por lo general todo son quejas, muchas veces fundadas eso si, porque tiene sus fallos y puntos flojos, pero tanta crítica a veces nos hace perder la perspectiva con la que mirar este terminal y es que cumple en todo.

Ahora tienes un “problema” pero bendito problema teniendo el otro bicho.
Yo en tu caso intentaría pillarme el Samsung otra vez, pero sin perder mucha pasta, porque ya tienes un buen pepino y tampoco te deberías volver loco.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/07/19, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
A mí el notch tan grande... No me gustaba nada. Ahora tengo el p30 pro y aunque pierde el desbloqueo facial de noche y con gafas, lo prefiero. No he tenido el s10+, pero me tienta mucho el que tiene sd855. Lo único malo es que estoy acostumbrado a la batería del Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/19, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
A mí el notch tan grande... No me gustaba nada. Ahora tengo el p30 pro y aunque pierde el desbloqueo facial de noche y con gafas, lo prefiero. No he tenido el s10+, pero me tienta mucho el que tiene sd855. Lo único malo es que estoy acostumbrado a la batería del Huawei.
Cuanto te dura la batería?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/19, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
abriendo el hilo aquí te recomendaran el Samsung se supone, x cierto emui capa lo que quieras que cape y la ventaja de andar entre esos dos terminales es que vas a acertar con ambos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/19, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo pienso muy parecido al jefe el tema.... es que el s10 plus es muy bueno en todo.
No digo el mejor, en general es muy bueno en todo.
Hasta en batería por fin.... un samsung que o en batería jeje. Este también tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/07/19, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo pasé de un p30pro al s10+, y encantado, exceptuando la carga rápida, la autónomia en reposo (en uso intensivo son similares o incluso mejor el s10+) y el zoom óptico x10, no hay nada que eche en falta, pero hablando en términos generales me quedo con el s10+, de hecho por ese motivo lo mantengo, una pena que Samsung siga con la carga rápida a solo 15w como en el viejo s6, si mejorarán ese tema subiendo as los prometidos 25w y pulieran el consumo en reposo este s10+ sería casi perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/07/19, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Con las últimas actualizaciones lo de la batería no es excusa, he visto 2 vídeos de pruebas actualizados y el S10+ tiene un rendimiento muy similar al P30p, uno es con el SD y el otro con Exynos. Ahora saldrán los de siempre a decir que son vídeos de fanboys!




Última edición por TDC Día 27/07/19 a las 23:43:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/19, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenos días, abro este hilo simplemente para expresar mi opinión personal (que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos).

Vengo de un mate 20 pro.

Llevo ya unos días con el s10 plus (el cual tengo que devolver muy a mi pesar) ... y joder.....

No quise en su día pillar el s10 por los dichosos "agujeritos" (de ahí el título del debate) ... pero de verdad que en menos de 24 horas ya me había hecho a ellos... ahora no aguanto el jodido notch de mi mate 20 pro.... (puta vida)

El audio... es otro mundo, otro nivel, un seat panda contra una nave espacial venida del futuro...

La pantalla para morirse....

El vídeo y el micrófono que tiene para grabar... TELITA!!!!

El entorno y la experiencia de usuario en One UI es maravilloso... que de opciones da al usuario... que bonito todo, que detalles... que cosita más chula!

La gran comunidad que tenéis aquí montada me encanta... lo echo mucho de menos también.

La cámara... si que es cierto que ahí mi mate 20 pro es una bestia parda... pero luego en fotos "normales" tiradas al tun tun... no hay tanta diferencia!. Que si ... que el zoom al final se nota mucho y seguramente el modo noche... pero coño! el s10 no se queda atrás para nada!

En batería ahí huawei barre... pero claro... a base de caparte muchas notificaciones y aplicaciones... que te tienes que buscar la vida para que no te las bloquee y a veces esto se vuelve un coñazo. Casi que prefiero que me den todo abierto y ya si veo que tal yo bloqueo lo que me de la gana.

Ahora pillo mi mate 20 pro.... y ya me entran ganas de cambiarlo por Samsung...

Que haríais vosotros? desde luego que el s10 plus va a bajar de precio bastante... pero también viene el note 10 plus... queda medio año para el s11...

Una cosa creo que tengo clara... voy a volver a territorio coreano.
Yo lo cambir por mi antiguo iphone xs max y estoy enamorado de mi S10+ 512gb ceranic black. Va de maravilla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/19, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo pasé de un p30pro al s10+, y encantado, exceptuando la carga rápida, la autónomia en reposo (en uso intensivo son similares o incluso mejor el s10+) y el zoom óptico x10, no hay nada que eche en falta, pero hablando en términos generales me quedo con el s10+, de hecho por ese motivo lo mantengo, una pena que Samsung siga con la carga rápida a solo 15w como en el viejo s6, si mejorarán ese tema subiendo as los prometidos 25w y pulieran el consumo en reposo este s10+ sería casi perfecto
Opino lo mismo, teniendo como referencia el P20 Pro. Si mejoran eso, el móvil sería casi perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/19, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido también el mate 20 pro y el p30pro y compre el s10+ nada más salir. No me gustó nada la verdad pero tras un tiempo, decidí darle una oportunidad.
Llego 1 mes con un 12gb y 1tb y sinceramente, no volveroa a huawei.
La pantalla es una pasada, la autonomía se nota un montón y yo le saco como poco 7 horas de pantalla y en tema fotos que es donde más me fijo, no tiene nada que envidiar al huawei. Esta claro que el zoom y modo noche es una pasada pero en lo demás, no es que haya una gran diferencia. Incluso comparando fotos, en algunas el huawei es muy agresivo y poco realista. Yo con las fotos de samsung veo más real la foto a la vista que con el huawei. Está claro que son móviles muy buenos los dos y em samsung lo están afinando muy bien.
Yo cambio cada poco y lo pille sobre todo para darle caña en vacaciones e incluso con la intención de venderlo al volver pero hoy en día, no me planteo venderlo y eso es raro en mi jejejeje.
Mínimo esperaré que nos trae Apple y sino es algo que me llame la atención, creo que este bicho pasará una buena temporada conmigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 28/07/19, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Cuanto te dura la batería?
Demasiado, jejeje. Le suelo hacer 8 horas de pantalla, cargando cada dos días
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/19, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo lo cambir por mi antiguo iphone xs max y estoy enamorado de mi S10+ 512gb ceranic black. Va de maravilla.
Ya te dije yo que fue lo mejor que pudiste hacer
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/19, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saco una cosa en claro... Vuelve a Samsung hijo mío!!!

Pues eso haré, creo que me esperaré al note 10 plus y si de verdad trae el nuevo exynos de 7 nm y el 5G... Va a ser casi seguro mi nuevo teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/07/19, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas.



Saco una cosa en claro... Vuelve a Samsung hijo mío!!!



Pues eso haré, creo que me esperaré al note 10 plus y si de verdad trae el nuevo exynos de 7 nm y el 5G... Va a ser casi seguro mi nuevo teléfono.
Exynos 9820
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/19, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
DUCADOS_RUBIO DUCADOS_RUBIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

https://www.google.es/amp/s/www.xata...da-verizon/amp
Creo q llevara el 9825 y se duda entre el snapdragin 855 ó el 855+. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/19, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Jazztel
Yo llevo un mes mirando informacion sobre el s10+ y creo que ya estoy me habeis convencido del todo.
Actualmente tengo el note 8 y estaba muy contento con samsung la verdad, ahor a ver si encuentro uno baratillo por ahi y me le pillo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/19, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
La mejor elección compañero , no te arrepentirás. Disfrútalo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /