Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 14/03/22, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seron (Alm)
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
En primer lugar os agradezco que me contestéis!

Y si! El correo [email protected]
Incluso he llamado esta mañana...y claro, nadie sabe nada, la verdad que llevo 1 mes muy desilusionado con el soporte de Oppo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 14/03/22, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
En primer lugar os agradezco que me contestéis!

Y si! El correo [email protected]
Incluso he llamado esta mañana...y claro, nadie sabe nada, la verdad que llevo 1 mes muy desilusionado con el soporte de Oppo
No me extraña. Yo estaría igual. De hecho, ya en enero viendo que había gente que actualizaba a colorOs 12 ya en diciembre, les llamé, me dijeron que van mandando la actualización por grupos de imei, esperan a ver si se reportan fallos, los corrigen y vuelven a mandar más. Claro, muy bien cuando eres de los del medio porque es un plazo razonable y está bastante pulida, pero si eres de los últimos pues es una castaña. Y los primeros igual eh? que se comen todos los bugs hasta que llegue la siguiente actualización, que no es al mes siguiente, no, igual dos meses con fallos.
Asi que cuando te llegue, esperamos que sí, tendrá que estar súper pulida.
Pero ya les vale.
Supongo que haya más usuarios que no la han recibido aún. Igualmente, de vergüenza.
Yo que venía de un pixel, desilusionada en este sentido, es poco.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 15/03/22, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Me he comprado esta bestia hace 2 semanas y muy contento con el. Nada mas sacarlo de la caja me subió a c41 y al poco tiempo c46. En lo general me va de vicio
He tenido samsung fold3 s21ultra s21FE y ahora el Oppo x3 pro y que gozada de teléfono muy muy contento.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 15/03/22, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
Llevo un mes hablando semanalmente

Hace unos días se apagó y murió, me cambian placa base y batería...
Me viene con el sensor de huellas averiado, vuelta al SAT, me lo devuelven con la ROM de Vodafone, cuando es libre... Y ya pasó de mandarlo una cuarta vez...

Les acabo de escribir, pero me van a decir que me lo recogen para mandar al SAT y no quiero volver a dejarles el móvil a esos manazas...
Es muy triste lo que te está pasando con el móvil, pero eso de no querer volver a mandarles el Oppo para que te lo terminen de dejar correctamente, no me parece una buena idea. Entiendo tu mosqueo pero te lo tienen que dejar tal y cómo lo adquiriste. Creo que has tenido mala suerte con el móvil y con el SAT.

A ver si te lo dejan como nuevo y puedes disfrutarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 15/03/22, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me he comprado esta bestia hace 2 semanas y muy contento con el. Nada mas sacarlo de la caja me subió a c41 y al poco tiempo c46. En lo general me va de vicio
He tenido samsung fold3 s21ultra s21FE y ahora el Oppo x3 pro y que gozada de teléfono muy muy contento.
Estoy contigo a mi ha sidoun slato mas cuantitativo en calidad, venia de un Motorola Edge. Me estoy acosumbrando a capa personalizada de Oppo pero aun asi echo de menos la experiencia estilo pixel.

La camara es muy buena.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 15/03/22, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Es muy triste lo que te está pasando con el móvil, pero eso de no querer volver a mandarles el Oppo para que te lo terminen de dejar correctamente, no me parece una buena idea. Entiendo tu mosqueo pero te lo tienen que dejar tal y cómo lo adquiriste. Creo que has tenido mala suerte con el móvil y con el SAT.

A ver si te lo dejan como nuevo y puedes disfrutarlo.

Saludos.
El tema es que en España esto pasa con otras marcas igual como samsung y demás. Es lo que tiene cuando una marca contrata los servicios de un taller de terceros para que te gestione la garantía. La única que se escapa y solo si vas tu es apple tirando de una apple store oficial. Un samsung y un oppo van al mismo SAT de tercero (No quiero poner nombre) pero creo que por aquí mas de uno sabe el nombre aquí. Y ya les digo que antes de llevar el móvil ahí en garantía prefiero tirarlo a la basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 15/03/22, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
El tema es que en España esto pasa con otras marcas igual como samsung y demás. Es lo que tiene cuando una marca contrata los servicios de un taller de terceros para que te gestione la garantía. La única que se escapa y solo si vas tu es apple tirando de una apple store oficial. Un samsung y un oppo van al mismo SAT de tercero (No quiero poner nombre) pero creo que por aquí mas de uno sabe el nombre aquí. Y ya les digo que antes de llevar el móvil ahí en garantía prefiero tirarlo a la basura.
Por eso yo compro en Amazon y no acepto reparación. Solo tengo un móvil y no me voy a quedar sin él tres semanas. Así que me lo reemplazan o si no tienen unidades, me hacen devolución del precio para comprar otro.
Para mi es la mejor garantía.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 18/03/22, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Orange C46 recién llegado
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 21/03/22, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

¿Os sale también el icono de ubicación al lado del de cobertura con la última actualización?... antes no me salía y ahora lo tengo fijo.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 21/03/22, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
¿Os sale también el icono de ubicación al lado del de cobertura con la última actualización?... antes no me salía y ahora lo tengo fijo.
No, a mi no me sale.
Yo tengo la C46. Y tú?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 21/03/22, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No, a mi no me sale.
Yo tengo la C46. Y tú?
También la C46. Es extraño porque me aparece desde hace unos días y antes no aparecía...
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 21/03/22, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
También la C46. Es extraño porque me aparece desde hace unos días y antes no aparecía...
Es curioso que un mismo móvil, con la misma actualización, el mismo sistema, haga cosas diferentes.
A ti te pasa que al reiniciar el móvil, se desactiva la rotación de pantalla? A mi, y algún usuario más, nos pasa. Y no se soluciona restableciendo a fábrica. En fin, misterios.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 22/03/22, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Por eso yo compro en Amazon y no acepto reparación. Solo tengo un móvil y no me voy a quedar sin él tres semanas. Así que me lo reemplazan o si no tienen unidades, me hacen devolución del precio para comprar otro.
Para mi es la mejor garantía.
+1. Totalmente de acuerdo.

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es curioso que un mismo móvil, con la misma actualización, el mismo sistema, haga cosas diferentes.
A ti te pasa que al reiniciar el móvil, se desactiva la rotación de pantalla? A mi, y algún usuario más, nos pasa. Y no se soluciona restableciendo a fábrica. En fin, misterios.
Yo también tengo la C46 y, de momento, todo perfecto. No se me desactiva la rotación al reiniciar.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 22/03/22, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paysu Ver Mensaje
+1. Totalmente de acuerdo.







Yo también tengo la C46 y, de momento, todo perfecto. No se me desactiva la rotación al reiniciar.
Ves? Ves? Misterios!
A mi se me desactiva y no soy la única
No entiendo nada!
Por lo demás genial.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 23/03/22, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es curioso que un mismo móvil, con la misma actualización, el mismo sistema, haga cosas diferentes.
A ti te pasa que al reiniciar el móvil, se desactiva la rotación de pantalla? A mi, y algún usuario más, nos pasa. Y no se soluciona restableciendo a fábrica. En fin, misterios.
Sí sí, me pasa también lo de la rotación, lo que pasa es que no lo noto mucho porque a penas reinicio o apago el móvil normalmente.

Adjunto una captura de lo del icono de ubicación que me ha empezado a aparecer desde hace unos días, lo podéis ver al lado del icono del 5G. En esta captura tengo el Android Auto en funcionamiento pero también ocurre con todas las aplicaciones cerradas totalmente y con el móvil recién reiniciado, la verdad es que es extraño...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 23/03/22, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Sí sí, me pasa también lo de la rotación, lo que pasa es que no lo noto mucho porque a penas reinicio o apago el móvil normalmente.



Adjunto una captura de lo del icono de ubicación que me ha empezado a aparecer desde hace unos días, lo podéis ver al lado del icono del 5G. En esta captura tengo el Android Auto en funcionamiento pero también ocurre con todas las aplicaciones cerradas totalmente y con el móvil recién reiniciado, la verdad es que es extraño...
Ya! Pues no, te confirmo que a mi no me aparece ni cuando lo tengo en uso. Qué raro, no?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 23/03/22, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Sí sí, me pasa también lo de la rotación, lo que pasa es que no lo noto mucho porque a penas reinicio o apago el móvil normalmente.

Adjunto una captura de lo del icono de ubicación que me ha empezado a aparecer desde hace unos días, lo podéis ver al lado del icono del 5G. En esta captura tengo el Android Auto en funcionamiento pero también ocurre con todas las aplicaciones cerradas totalmente y con el móvil recién reiniciado, la verdad es que es extraño...
En ajustes - privacidad - panel de privacidad puedes ver qué aplicaciones están haciendo uso de la ubicación. Quizá eso te pueda ayudar a ver si alguna aplicación en segundo plano o de sistema está haciendo uso de dicho permiso.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 23/03/22, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
En ajustes - privacidad - panel de privacidad puedes ver qué aplicaciones están haciendo uso de la ubicación. Quizá eso te pueda ayudar a ver si alguna aplicación en segundo plano o de sistema está haciendo uso de dicho permiso.
Voy a mirar, gracias.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 05/04/22, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Alguien ha recibido la C47?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 05/04/22, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Alguien ha recibido la C47?
No, no.
Sería la de marzo, ya les vale!

Edito
Con VPN servidor Francia, me ha saltado. Con Alemania esta vez no.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 05/04/22 a las 16:56:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 20:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /