Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/22, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Tendrías que instalar la actualización para la global si tienes esa, si pones la EEA no te dejará instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/02/22, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
pepona2022 pepona2022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

Tengo un Mi 9 versión global con firmware 12.5.1.0 y desde hace unos meses no se puedo actualizar el sistema de Google Play. He probado a formatear tanto en recovery como restaurando de fabrica y no hay manera (tengo la versión de febrero de 2021).
¿alguien sabe si finalmente va a salir la versión Enhanced Edition en la versión global? ¿podría actualizar de otra manera?
¿alguien sabe como actualizar el sistema de Google Play cuando no funciona el actualizador?
¿es posible cambiar de global a EEA sin hacer "cosas raras o complicadas"?

Gracias.
Saludos.

Última edición por pepona2022 Día 21/02/22 a las 12:35:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/22, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Vodafone
Cosas raras? Hay manuales en internet dónde explican detalladamente los pasos a realizar para instalar otra versión de Android. Sí no quieres arriesgar, no nos quedará más remedio que quedarnos con la versión actual (me incluyo ya que sabemos que Xiaomi no actualizará los MI9).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/02/22, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepona2022 Ver Mensaje
Tengo un Mi 9 versión global con firmware 12.5.1.0 y desde hace unos meses no se puedo actualizar el sistema de Google Play. He probado a formatear tanto en recovery como restaurando de fabrica y no hay manera (tengo la versión de febrero de 2021).
¿alguien sabe si finalmente va a salir la versión Enhanced Edition en la versión global? ¿podría actualizar de otra manera?
¿alguien sabe como actualizar el sistema de Google Play cuando no funciona el actualizador?
¿es posible cambiar de global a EEA sin hacer "cosas raras o complicadas"?

Gracias.
Saludos.
Yo forcé la actualización usando la app MUIU downloader. No tenía problemas, pero tenía ganas de ver los cambios.

La verdad es que estoy contento con el teléfono. Aunque también te digo, que justo hoy le he instalado Lineageos a mi antiguo MI5 para dárselo a un compañero que lo necesitaba y me han entrado ganas de probarlo en este, porque el mi5 iba superfluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/02/22, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
pepona2022 pepona2022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oscar.rdez Ver Mensaje
Cosas raras? Hay manuales en internet dónde explican detalladamente los pasos a realizar para instalar otra versión de Android. Sí no quieres arriesgar, no nos quedará más remedio que quedarnos con la versión actual (me incluyo ya que sabemos que Xiaomi no actualizará los MI9).

 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Yo forcé la actualización usando la app MUIU downloader. No tenía problemas, pero tenía ganas de ver los cambios.

La verdad es que estoy contento con el teléfono. Aunque también te digo, que justo hoy le he instalado Lineageos a mi antiguo MI5 para dárselo a un compañero que lo necesitaba y me han entrado ganas de probarlo en este, porque el mi5 iba superfluido.

El problema es que no he encontrado la versión 12.5.2.0 para el Mi 9 Global y no quisiera tener que cambiar a la versión EEA (con lo que perdería varias funcionalidades interesantes). Tampoco quisiera instalar ROMS alternativas, principalmente por seguridad y tal. Por otra parte, tampoco consigo que se actualice el sistema de Google Play, pese a restablecer el smartphone y todo.


En fin, supongo que tendre que quedarme asi y esperar a ver si se deciden a sacar la versión Enhanced para version global
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/22, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepona2022 Ver Mensaje
El problema es que no he encontrado la versión 12.5.2.0 para el Mi 9 Global y no quisiera tener que cambiar a la versión EEA (con lo que perdería varias funcionalidades interesantes). Tampoco quisiera instalar ROMS alternativas, principalmente por seguridad y tal. Por otra parte, tampoco consigo que se actualice el sistema de Google Play, pese a restablecer el smartphone y todo.


En fin, supongo que tendre que quedarme asi y esperar a ver si se deciden a sacar la versión Enhanced para version global
Tienes razón, según mi downloader la versión global esta en la 12.5.1. La que yo tengo es la EEA.

Aun así no desesperes, han prometido miui 13 para este teléfono. Supongo que para el verano ya lo tendremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/03/22, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
pepona2022 pepona2022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Tienes razón, según mi downloader la versión global esta en la 12.5.1. La que yo tengo es la EEA.

Aun así no desesperes, han prometido miui 13 para este teléfono. Supongo que para el verano ya lo tendremos.

No tengo tan claro que vaya a salir MIUI 13 para el Mi 9.


Aquí dice que no será compatible https://www.mundoxiaomi.com/nuevo/miui-13-informacion


Y aquí dice que si será compatible https://www.xataka.com/basics/miui-1...omo-actualizar y aqui tambien https://xiaomiui.net/miui-13-update-...in-china-2142 en este segundo enlace, ademas añade una coletilla que me mosquea mucho "Some devices may not get MIUI 13 on global."


Yo de momento con que sacaran la versión Enhanced global me conformaba para poder continuar teniendo actualizaciones de seguridad, dado que no he encontrado ninguna solucion, mas alla de instalar una apk que lo unico que actualiza es la fecha de la actualizacion de sistema de Google Play.


En cualquier caso, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/03/22, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
yzfr1_2017 yzfr1_2017 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, pues yo estoy con movil en version 12.5.1 global. He visto el post y estoy por animarme a cambiar a europea para meter la 12.5.2. Que me aconsejáis? Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado asi que parece que no tendría problema. No se si al estar desbloqueado no me deja usar el Google Pay... alguien me puede decir algo... gracias!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/22, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yzfr1_2017 Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues yo estoy con movil en version 12.5.1 global. He visto el post y estoy por animarme a cambiar a europea para meter la 12.5.2. Que me aconsejáis? Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado asi que parece que no tendría problema. No se si al estar desbloqueado no me deja usar el Google Pay... alguien me puede decir algo... gracias!!
Practicamente no vas a notar nada de Global a EU, más aun si usabas ys, de por si la Global. De echo puede que te llegue a funcionar hasta peor. A mi me era imposible hacer nada con la EU pero con la global me funcionaba todo.

Prueba la Plus UI que no te defraudará. Tendrás Android 12 y mucha mejora de batería, etc. Parecerá que tengas móvil nuevo, te lo garantizo al 10000%

Quienes la prueban se la quedan. Mira este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /