Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Promoción Galaxy S10 + Samsung Rewards

Han puesto una nueva promoción con samsung pay. Si entráis en promociones, los propietarios de un s10 en cualquiera de sus variantes, tendrán una promoción que consiste en una recompensa de 5000 puntos por hacer 7 compras (da igual el importe) entre el 8 de marzo y el 8 de abril en días diferentes.

Yo creo que está genial, porque, que por 7 compras te den 5000 puntos cuando suelen dar 10 por cada una (según tu categoría) es todo un plus.

Inscribíos, que es muy sencillo de hacer y luego tendréis un año para utilizarlos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario:


  #2  
Viejo 10/03/19, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Pillada, gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/19, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Jacrespo Jacrespo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Note 5 SM-N9208
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Han puesto una nueva promoción con samsung pay. Si entráis en promociones, los propietarios de un s10 en cualquiera de sus variantes, tendrán una promoción que consiste en una recompensa de 5000 puntos por hacer 7 compras (da igual el importe) entre el 8 de marzo y el 8 de abril en días diferentes.

Yo creo que está genial, porque, que por 7 compras te den 5000 puntos cuando suelen dar 10 por cada una (según tu categoría) es todo un plus.

Inscribíos, que es muy sencillo de hacer y luego tendréis un año para utilizarlos ;)


Gracias por el aporte!
A ver si se digna samsung en enviarnos el móvil a los que hemos reservado por web.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/19, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
Y para que valen o sirven estos puntos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/19, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Y para que valen o sirven estos puntos?
Para canjearlo por cosas que pongan. Por ejemplo, ahora tienen esto:

Screenshot_20190310-132737_Samsung Pay.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/03/19, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
Yo llevo desde el S7 cogiendo puntos y al final se terminan caducando, no suele haber nada interesante, una vez pusieron los Gear X por pocos puntos (no me acuerdo cuantos, en plan 3.000 o 4.000 algo asi) añadiendo 1€ y volaron en minutos, según dice samsung..

Total que a veces ponen cosas interesantes, pero a demasiados puntos, como el S3 de ahora, pero claro, coge 10.000 puntos...

Yo dejé de usar la tarjeta de mi banco física, prácticamente en todos sitios uso Samsung Pay, estoy en nivel oro todos los meses, nunca he cogido nada, y mi saldo no llega a 5.000 puntos....

He de decir que he perdido puntos, en plan en total habré perdido unos 500-600 o por ahí, se me han caducado, pero no me rentaba gastarlos en una bolsa de palomitas pal cine por 1.000 o 2.000 puntos que costaban (no recuerdo tampoco)

No sé, yo lo uso, pero les faltan promos, la verdad.

Ahora con esta promo de los 5.000, a ver si llego y tiraré a por el s3 que le tengo ya, pero bueno, por 1€...
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/19, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Noko1987 Ver Mensaje
Yo llevo desde el S7 cogiendo puntos y al final se terminan caducando, no suele haber nada interesante, una vez pusieron los Gear X por pocos puntos (no me acuerdo cuantos, en plan 3.000 o 4.000 algo asi) añadiendo 1€ y volaron en minutos, según dice samsung..

Total que a veces ponen cosas interesantes, pero a demasiados puntos, como el S3 de ahora, pero claro, coge 10.000 puntos...

Yo dejé de usar la tarjeta de mi banco física, prácticamente en todos sitios uso Samsung Pay, estoy en nivel oro todos los meses, nunca he cogido nada, y mi saldo no llega a 5.000 puntos....

He de decir que he perdido puntos, en plan en total habré perdido unos 500-600 o por ahí, se me han caducado, pero no me rentaba gastarlos en una bolsa de palomitas pal cine por 1.000 o 2.000 puntos que costaban (no recuerdo tampoco)

No sé, yo lo uso, pero les faltan promos, la verdad.

Ahora con esta promo de los 5.000, a ver si llego y tiraré a por el s3 que le tengo ya, pero bueno, por 1€...
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
Saca la cuenta a ver cuantos puntos se pueden sacar al mes:
50 pagos X 20 puntos por pago...

A ver cuanto sale.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/19, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
Saca la cuenta a ver cuantos puntos se pueden sacar al mes:
50 pagos X 20 puntos por pago...

A ver cuanto sale.
Si haces 50 pagos cada mes esq tienes mucha pasta... un día a día normal, de una vida normal, no haces 50 pagos al mes con la tarjeta y ojo que yo tiro de tiro de máquina de vending del curro que me acepta el móvil... te aseguro que todos los días de curro me pillo alguna poyez, coca, agua, algún piscolabis...

A eso le sumas el día a día normal, gasolina, compras en súper y demás... si, podrías conseguir muchos puntos, no te digo que no, pero o tienes mucha pasta, o eres comprador compulsivo...

EDITO: Además, por muchos puntos que tengas... pa qué los quieres? para cogerte unas palomitas? para un descuento en uber? ya ves... les faltan promos y productos y eso es así...
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/19, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Noko1987 Ver Mensaje
Si haces 50 pagos cada mes esq tienes mucha pasta... un día a día normal, de una vida normal, no haces 50 pagos al mes con la tarjeta y ojo que yo tiro de tiro de máquina de vending del curro que me acepta el móvil... te aseguro que todos los días de curro me pillo alguna poyez, coca, agua, algún piscolabis...

A eso le sumas el día a día normal, gasolina, compras en súper y demás... si, podrías conseguir muchos puntos, no te digo que no, pero o tienes mucha pasta, o eres comprador compulsivo...

EDITO: Además, por muchos puntos que tengas... pa qué los quieres? para cogerte unas palomitas? para un descuento en uber? ya ves... les faltan promos y productos y eso es así...
Se pueden hacer micro pagos. Yo siempre paso de 50 pagos al mes, sin esfuerzo. Sin gastar más de lo necesario. Así que eso de que has conseguido pocos puntos desde el S7, no cuela.

El tema de los premios, es cierto que no siempre hay cosas interesantes, pero también hace falta tiempo para conseguir los puntos necesarios.

Lo que hago es canjear los puntos cuando hay algo interesante y si es algo que no quiero, lo vendo. Me saco un beneficio interesante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/19, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Noko1987 Ver Mensaje
Si haces 50 pagos cada mes esq tienes mucha pasta... un día a día normal, de una vida normal, no haces 50 pagos al mes con la tarjeta y ojo que yo tiro de tiro de máquina de vending del curro que me acepta el móvil... te aseguro que todos los días de curro me pillo alguna poyez, coca, agua, algún piscolabis...

A eso le sumas el día a día normal, gasolina, compras en súper y demás... si, podrías conseguir muchos puntos, no te digo que no, pero o tienes mucha pasta, o eres comprador compulsivo...

EDITO: Además, por muchos puntos que tengas... pa qué los quieres? para cogerte unas palomitas? para un descuento en uber? ya ves... les faltan promos y productos y eso es así...
Pues yo llevo lo siguiente:

- Cupón de 5 euros en Amazon
- Entrada de cine doble.
- Cargador inalambrico.
- Auriculares Icon X (los de 1000 puntos y 1 euro)


Y casi seguro cogeré el Gear S3. No me quejo de las promos. Hay que organizarse para sacar todos los puntos posibles.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/19, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Pues yo llevo lo siguiente:

- Cupón de 5 euros en Amazon
- Entrada de cine doble.
- Cargador inalambrico.
- Auriculares Icon X (los de 1000 puntos y 1 euro)


Y casi seguro cogeré el Gear S3. No me quejo de las promos. Hay que organizarse para sacar todos los puntos posibles.
El problema para conseguir el S3 y el cargador es que caducan el 31 de marzo y creo que los 5000 puntos nos los darán en abril, cuando finaliza la promo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/19, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
El problema para conseguir el S3 y el cargador es que caducan el 31 de marzo y creo que los 5000 puntos nos los darán en abril, cuando finaliza la promo.
Tengo la esperanza de que los den en cuanto cumplas las condiciones, como en otras promos. El jueves lo sabre.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/19, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A ver cuando se une BBVA. De momento toca seguir usando Google Pay.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/19, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
Bueno, pues seré yo que no me emparanoyo con esto pero vamos... Que si haces pagos normales sin rayadas, del día a día, no te da pa na...

Vosotros tendréis mucho uso de la tarjeta, pero no es lo normal, 50 compras son casi 2 compras al día... A mi no me da el dinero para llevar ese ritmo

No todos los días compro con tarjeta, ni mucho menos dos veces al día, igual un día lo uso 4 veces, pero son días puntuales...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/19, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Pues yo creo que está bien, al fin y al cabo, te dan recompensas por pagar con el móvil. Que cueste más o menos conseguirlos...pues sí, pero conseguir estos 5000 de golpe, es un buen empujoncito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/03/19, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

hola,

tengo 2 preguntas,.

-Le dado a registro en la promocion. Y ahora me deja solo dar le a mas información. Entiendo que ya asi estas registrado en la promocion de los 5000 puntos? se peude mirar n otro sitio q estoy realmnte inscrito?

-El cargador inalambrico q caracteristicas tiene? q potencia es? 5-10-15-20 w?

gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/19, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
hola,

tengo 2 preguntas,.

-Le dado a registro en la promocion. Y ahora me deja solo dar le a mas información. Entiendo que ya asi estas registrado en la promocion de los 5000 puntos? se peude mirar n otro sitio q estoy realmnte inscrito?

-El cargador inalambrico q caracteristicas tiene? q potencia es? 5-10-15-20 w?

gracias

Entras en Samsung pay y en el menú seleccionas promociones. Aparecerá la primera.
Si entras, lo que te sale una vez inscrito, es ver cuantas compras llevas de las 7 en 7 días diferentes que tienes que hacer.



En cuanto al cargador, es este:

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...P-N5100TBEGWW
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/19, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Tengo la esperanza de que los den en cuanto cumplas las condiciones, como en otras promos. El jueves lo sabre.
Has recibido los 5000 puntos?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/19, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Has recibido los 5000 puntos?
Pues mi gozo en un pozo, ya he cumplido las condiciones y aun no me los han dado... me parece que me quedo sin S3 Frontier... espero que pongan cosas interesantes en los proximos meses.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/03/19, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo, ya he cumplido las condiciones y aun no me los han dado... me parece que me quedo sin S3 Frontier... espero que pongan cosas interesantes en los proximos meses.
Que zorros son los de Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /