Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Nuevo con mi5 viniendo del g4

Hola a todos soy nuevo poseedor de un xiaomi mi5 blanco 64gb comprado en aliexpress plaza, viene con room estable 8.1.2 todo en español y funciona todo perfecto, quizás el altavoz del g4 estaba mejor colocado y creo que algo mas potente,pantalla ambas muy buenas quizás la del g4 algo mejor tambien y la cámara otro poco mejor, pero prefiero al mi5 en general por lector de huellas batería fluidez mejor experiencia de usuario en general, estoy bastante contento.
Hay algo que deba de saber o configurar sobre este móvil??
Gracias!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/17, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Si, a veces mata procesos en segundo plano y no te llegan las notificaciones.
Para solucionarlo ve a ajustes - batería y rendimiento - gestión de uso de batería en las aplicaciones - y apaga el ahorro de energía en segundo plano,o bien selecciona las que no quieres que se apaguen (whatsapp, telegram, Wallapop...).

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/17, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Gracias me lo apunto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/17, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Marktavernes Marktavernes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

A ti compi

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/17, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/03/17, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Gracias lo voy a mirar!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/17, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo poseedor de un xiaomi mi5 blanco 64gb comprado en aliexpress plaza, viene con room estable 8.1.2 todo en español y funciona todo perfecto, quizás el altavoz del g4 estaba mejor colocado y creo que algo mas potente,pantalla ambas muy buenas quizás la del g4 algo mejor tambien y la cámara otro poco mejor, pero prefiero al mi5 en general por lector de huellas batería fluidez mejor experiencia de usuario en general, estoy bastante contento.
Hay algo que deba de saber o configurar sobre este móvil??
Gracias!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
a que g4 te refieres? motorola g4 o lg g4?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/17, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Entiendo que al Lg g4

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/17, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Lg g4 compañeros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/17, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Poco F5

Yo también estoy de estreno con un MI5, en mi caso vengo de un S7 Edge al que odio profundamente después de años de ser feliz usuario del la serie Galaxy S, pero el S7 Edge es un ladrillo infumable.

De momento el MI5 me está gustando mucho aunque hay una cosa que no consigo apañar y me da que no tiene fácil solución porque he buscado en muchos sitios y es algo que mucha gente pregunta pero nadie aporta una solución definitiva.

Se trata de la barra de estado/notificaciones, el tamaño es realmente pequeño, tanto que los iconos de las notificaciones apenas se ven. ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? Me cuesta creer que con lo personalizable que es MIUI no hayan pensando en esto.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/17, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Yo también estoy de estreno con un MI5, en mi caso vengo de un S7 Edge al que odio profundamente después de años de ser feliz usuario del la serie Galaxy S, pero el S7 Edge es un ladrillo infumable.

De momento el MI5 me está gustando mucho aunque hay una cosa que no consigo apañar y me da que no tiene fácil solución porque he buscado en muchos sitios y es algo que mucha gente pregunta pero nadie aporta una solución definitiva.

Se trata de la barra de estado/notificaciones, el tamaño es realmente pequeño, tanto que los iconos de las notificaciones apenas se ven. ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? Me cuesta creer que con lo personalizable que es MIUI no hayan pensando en esto.
A mi no me parecen excesivamente pequeños pero de todas maneras con xposed y xmiui puedes hacerlo lo grande que quieras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/17, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
A mi no me parecen excesivamente pequeños pero de todas maneras con xposed y xmiui puedes hacerlo lo grande que quieras
pues no sé supongo que será cuestión de gustos, pero comparado con cualquier otro móvil que no use MIUI la barra de estado es como la mitad de lo que suele ser una barra normal... conste que no me refiero a cuando la despliegas arrastrando los dedos, ahí se ven las notificaciones bien grandes, sino a la hora, porcentaje de batería e iconos de notificaciones pendientes de ver que se muestra en la barra de estado.

las soluciones que propones necesitan de root, cosa que por el momento no puedo estar porque estando recién comprado viene con el bootloader bloqueado. por lo que he visto hay que solicitar el desbloqueo para poder ser root y no lo dan automáticamente, es un pequeño chasco esto. acostumbrado a Samsung donde puedes hacer lo que te de la gana.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/17, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Yo también estoy de estreno con un MI5, en mi caso vengo de un S7 Edge al que odio profundamente después de años de ser feliz usuario del la serie Galaxy S, pero el S7 Edge es un ladrillo infumable.

De momento el MI5 me está gustando mucho aunque hay una cosa que no consigo apañar y me da que no tiene fácil solución porque he buscado en muchos sitios y es algo que mucha gente pregunta pero nadie aporta una solución definitiva.

Se trata de la barra de estado/notificaciones, el tamaño es realmente pequeño, tanto que los iconos de las notificaciones apenas se ven. ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? Me cuesta creer que con lo personalizable que es MIUI no hayan pensando en esto.
Por curiosidad, ¿por qué lo del ladrillo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/17, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
pues no sé supongo que será cuestión de gustos, pero comparado con cualquier otro móvil que no use MIUI la barra de estado es como la mitad de lo que suele ser una barra normal... conste que no me refiero a cuando la despliegas arrastrando los dedos, ahí se ven las notificaciones bien grandes, sino a la hora, porcentaje de batería e iconos de notificaciones pendientes de ver que se muestra en la barra de estado.

las soluciones que propones necesitan de root, cosa que por el momento no puedo estar porque estando recién comprado viene con el bootloader bloqueado. por lo que he visto hay que solicitar el desbloqueo para poder ser root y no lo dan automáticamente, es un pequeño chasco esto. acostumbrado a Samsung donde puedes hacer lo que te de la gana.
hacer lo que quieras....y te salta el knox y a tomar pol saco la garantía. luego ya estás a su merced si te lo arreglan o no. que hay casos que si y otros que no.
si el s7 edge no te gustó auguro que ningún teléfono te va a satisfacer 100%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /